Presentación irraz

irraz
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Presentación irraz

Mensajepor irraz » 15 Sep 2020 20:11

Hola, antes de saber la existencia de este hilo, me he presentado aquí:presentación en el hilo de amiga

Presentación 2ª parte:
Esto lo voy a llamar 2ª parte

Mi experiencia con Amiga se remonta a hace más de 20 años, aún no tenia la megadrive y un amigo tenía el -coam1 500 y yo y otros cuantos pegotes más nos pasábamos las tardes en casa de mi amigo Zete (Zete si estas en este foro jejeje, responde que no he vuelto a saber de ti en 20 años).

Luego ya llego la megadrive, pc, y con el tiempo el amiga fue solo un recuerdo...

Siempre he cacharreado con la informática, que además de ser mi profesión es mi hobby.

Vengo del mundo de emuladores con la rpi es muy sencillo... y por aquí me he enterado de las fpga's?? pues ni idea... también he visto algunos capitulos de amiga wave en youtube... 2 horas de chapa de los directos de los domingos, que me he visto en diferido, pero que me he reido mucho con el cacharreos, me siento 100% identificado... el que más me ha gustado de lo que he visto, es ese de conectarse a las bbs...

Antes de todo esto tuve un spectrum sinclair 128k y un tocho de basic que me dedique a copiar ejemplos y ver los dibujos que salian... solo tenia 9 años...

Pues nada más! encantado de saludaros a todos y nos vemos!!
-coam1 500
rev5, 512kb chip

frankrodiii
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Presentación irraz

Mensajepor frankrodiii » 15 Sep 2020 21:44

Bienvenido! Amigawave está genial, el programa que dedicaron a las BBS también es mi favorito.
frankrodriguez.net

-m4c SE/30
Nunca pierdas tu resource fork.

Chema
Agradecimiento recibido: 728 veces
Contactar:

Mensajepor Chema » 15 Sep 2020 22:45

Bienvenido a Retrowiki. Y, coincido, el programa de AmigaWave dedicado a las BBS fue muy divertido.

minter
Agradecimiento recibido: 1400 veces

Mensajepor minter » 15 Sep 2020 22:46

Bienvenido a RW!!! -drinks

Uno: Lo primero de todo y esto no te lo habrán contado tus amistades... Esto engancha! Así que huye insensato!!! -507

Dos: A tu pareja, nunca le digas lo que te cuestan las cosas. NUNCA lo entenderá.

Tres: No has arañado ni la superficie. Esto es como la DarkNet... pero lleno de frikys informáticos. Y aquí no pagamos con BitCoins, pero minamos con los Spectrums, Ataris y Orics. No tenemos prisa, llevamos con nuestros trastos 30 años. :D

Cuatro: Nunca te fíes de un tío que emula Amiga en un SE/30. -11

Y Cinco: Por el... Tiru Riru!!! -grin

Hergoth
Agradecimiento recibido: 179 veces

Mensajepor Hergoth » 15 Sep 2020 23:14

¡Bienvenido!

tun40
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor tun40 » 15 Sep 2020 23:16

Bienvenido!!