Reclamación de R.W.A.P por violación de copyright en QL

outsoft

Re: Reclamación de R.W.A.P por violación de copyright en QL

Mensajepor outsoft » 26 Jun 2016 19:48

Último mensaje de la página anterior:

jose_leandro escribió:Hola

Yo creo que no deberíamos dar más vueltas y cerrar este hilo. Las posturas están claras y los actores cada uno en su sitio

Yo para terminar comentaré dos cosas

http://www.SPAM!.co.uk/viewtopic.php? ... &start=150

Outsoft nos llama chicos malos . Estoy indignado con este "señor" ¿Crees que somos catetos que solo estamos en foros españoles? ¿crees que algunos no leemos los foros ingleses, alemanes, etc, etc?

Y para R.W.A.P que va de victima diciendo el $$ que le cuenta sus esfuerzos. Como dije al principio, el tiempo que hemos gastado muchos de nosotros en preservar software / hardware no cuenta para él. Por otro lado está el tema que nosotros hacemos de manera altruista para hacia la comunidad mientras que él lo hace para beneficio propio.

En fins, nada nuevo bajo el sol

José Leandro

Para el respecto de todos aqui he modificado el post en QL FORUM porque fue una reaccion de rabia cuando sabia de lo que Rich escribio en el forum que para esa historia con RetroWiki decidiste de abandonar el projecto, por eso disculpame.

Aqui me parece que ninguno he entiendido bien lo que sucedio despues el problema de derechos en esto foro.

Rich no sabia asolutamente nada de eso, lo avise yo del problema porque me parecio strano que alguno lo hace en forma ANONIMA y a el tambien le parecio muy malo.

Eso lo esplique muy bien en el foro.

Ahora es fazil actuar asi y Añadiendo más leña al fuego.

Tambien he preguntato a todos de hablar con los ingleses tambien, yo soy Italiano y me parece buono siempre ententar que pusieron todos de acuerdo.

Ma lo veo mas difizil, y eso me ratrista mucho porque no seria aqui y habler de eso ahorita.

Espero que eso caso terminarà muy rapido y que se puede trabajar serenamente.

dancresp
Agradecimiento recibido: 83 veces

Mensajepor dancresp » 27 Jun 2016 00:18

outsoft, ¿ángel o demonio?

No seré yo el que responda, pero lo que tengo claro después de seguir el post desde el principio (algún día se estudiará en las universidades), es que o es un devoto que por sacar adelante su santo cometido está dispuesto a aguantar lo que sea, o tiene un morro más ancho que la espalda de La Montaña de Juego de Tronos.

Si el final es hacer negocio... ¿cuanto negocio puedes hacer?
¿Realmente vale el esfuerzo de aguantar todo lo que te dicen?

Y outsoft, aunque mi súplica va a caer en saco roto, por favor, no me respondas. -no

Mulder y Scully, ¿estáis por aquí?

Es que este post me supera... -shock

Por poner un ejemplo, este post lleva actualmente 3,5 veces más visitas que mi post sobre el "IBM 1401", que me llevó casi 100 horas entre investigación y redacción, y gilipollas de mi, lo compartí con todo el mundo gratis !!! -banghead

O casi el doble que éste otro "FLOW-MATIC Interpreter", que me llevó meses de investigación y programación, y que creo que es único en la red, y también lo comparto gratis !!! -banghead

Como humildemente creo que estos post son bastante más interesantes, como lo son la mayoría, vamos... aquí algo falla.

ron
Agradecimiento recibido: 537 veces

Mensajepor ron » 27 Jun 2016 08:47

Ya te dije outsoft que todo este lío y todas sus consecuencias son totalmente responsabilidad tuya y ahora tienes la cara dura de decirlo abiertamente..., en ningún momento nadie te dijo de ser interlocutor de RW y de tus actos sale toda esta mierda. Fue todo iniciativa tuya con la única finalidad de porculear un rato y creo que tu fuiste el que nos puso al hosting la denuncia.

Has demostrado de que estáis hechos y que sois unos mafiosos del QL. Búscate la vida y deja de insultarnos y de faltarnos al respeto.

jojo073
Agradecimiento recibido: 85 veces

Mensajepor jojo073 » 27 Jun 2016 10:12

Hombre sobre lo de compartir o no, pues yo tengo mi propia opinión y postura... y es que cada circustancias tiene sus acciones y sus reacciones

¿Podríamos haber cobrado por la revista de RW? Muchos que editan revistas de tema retro lo hacen y es totalmente licito, pero la mayoría se estrellan, solo los que invierten un montón de pasta en publicidad sobreviven y eso por que gastan mas pasta de la que recaudan con los ejemplares que venden...
Las cajas que se montan en RW, mucha gente me dice que las saquemos en cartón y que las vendamos, Pues no se si estaría bien, por que, seria aprovecharme de todos los que me han hecho fotos de sus cajas de manera altruista...

Hicimos un juego Retrowars para commodore amiga, lo pusimos en descarga libre... (en físico lo vendéis, si pero solo lo que nos cuesta hacerlo y el envío) Esto lo hacemos por que la gente nos insiste en que lo quieren en físico, ojala yo tuviera pasta para regalar ejemplares de retrowars, pero no lo tengo...

El siguiente juego, pues ese seguramente lo vendamos, pero a un precio razonable, nada de querer aprovecharnos del personal, pero mucha gente quiere contribuir a que se sigan haciendo juegos así que... pero eso si, el juego estará en descarga libre...

Esta claro que a esta tropa se le ha visto el plumero y espero que la gente se vaya alejando de ellos poco a poco y su influencia por poca que sea vaya desapareciendo del mundo del QL y de la retroinformática poco a poco hasta que por ellos mismos al ver que no sacan dinero se busquen otra cosa y dejen en paz esta afición... eso si... que a nadie se les olviden quienes son y lo que quieren...

salud

Volver a “Info & Ayuda”