No me deja responder a mensajes privados

dragonet80
Agradecimiento recibido: 153 veces

No me deja responder a mensajes privados

Mensajepor dragonet80 » 15 Jun 2020 11:01

Tengo un problema cuando voy al apartado de mensajes privados. Intento contestar a un mensaje de un compañero pero, tanto si le doy a vista previa como a enviar siempre me sale este mensaje:
Forbidden
You don't have permission to access this resource.

ron
Agradecimiento recibido: 1784 veces

Re: No me deja responder a mensajes privados

Mensajepor ron » 15 Jun 2020 11:48

pudiera tener el buzón lleno, o que te tenga bloqueado..., intentalo con un email o a través de un tercero. Saludos

dragonet80

Mensajepor dragonet80 » 15 Jun 2020 12:07

ron escribió:pudiera tener el buzón lleno, o que te tenga bloqueado..., intentalo con un email o a través de un tercero. Saludos

Pues debes tener razón, será algún problema suyo, porque he probado a enviarte un mensaje a ti y ha funcionado correctamente, después he vuelto a probar a responder al usuario @Araneo y sigue saliendo esa página de error.

jltursan
Agradecimiento recibido: 723 veces

Mensajepor jltursan » 15 Jun 2020 17:35

Ese error aparece cuando en el mensaje hay una combinación de caracteres que no le gusta.

El otro día me estaba pasando con una de estas dos combinaciones "(Y" o "G)"

dragonet80

Mensajepor dragonet80 » 15 Jun 2020 17:41

jltursan escribió:Ese error aparece cuando en el mensaje hay una combinación de caracteres que no le gusta.

No acabo de entenderlo. ¿Quieres decir que no te dejaba escribir ninguna Y ni tampoco ninguna G? ¿Que no te dejaba escribir YG o GY? ¿Y por eso falla?

kikems
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Mensajepor kikems » 15 Jun 2020 18:06

dragonet80 escribió:
jltursan escribió:Ese error aparece cuando en el mensaje hay una combinación de caracteres que no le gusta.

No acabo de entenderlo. ¿Quieres decir que no te dejaba escribir ninguna Y ni tampoco ninguna G? ¿Que no te dejaba escribir YG o GY? ¿Y por eso falla?

No te deja combinaciones raras de caracteres que interpreta como un intento de ejecución de script cosas como:

G) estamos en....
Y) cuando puedas envíame...

Esa "G)" puede detectarlo raro, tendrías que meter un espacio por medio. Revisa bien el mensaje a ver qué tienes ahí escrito.

Chema
Agradecimiento recibido: 719 veces
Contactar:

Mensajepor Chema » 15 Jun 2020 18:09

¿Estará relacionado con el error descrito aquí? viewtopic.php?f=52&t=200035403&p=200116808&hilit=Error+postear#p200116820

jltursan
Agradecimiento recibido: 723 veces

Mensajepor jltursan » 15 Jun 2020 18:59

Seguro...y también con este y algún otro más que recuerdo:

http://www.retrowiki.es/viewtopic.php?f=65&t=200033806

Jinks
Agradecimiento recibido: 262 veces
Contactar:

Mensajepor Jinks » 15 Jun 2020 19:15

El error de siempre. Pasa al escribir esas secuencias no tan raras (y que cada vez son más) tanto en mensajes privados como en cualquier hilo. Las 2 primeras veces me volví loco. No podía postear, y al copiar el texto para enviárselo a kikems por privado, me daba el mismo error.

explorer
Agradecimiento recibido: 343 veces
Contactar:

Mensajepor explorer » 15 Jun 2020 22:25

Otro era "data" seguido de ":"

Lo interpreta como inicio de un flujo de datos en binario (codificación de una imagen incrustada en forma de URL, por ejemplo).

dragonet80

Mensajepor dragonet80 » 16 Jun 2020 00:38

Probando, probando, al final he dado con lo que fallaba.

Así funciona:
hecho, (porque

Así también funciona:
hecho,(porque

En cambio, si quito la "coma" da igual que deje espacio antes del parèntesis o después, falla siempre. -shock

Chema
Agradecimiento recibido: 719 veces
Contactar:

Mensajepor Chema » 16 Jun 2020 00:47

Es el "echo" que lo toma como un comando si le sigue un paréntesis...

Araneo
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensajepor Araneo » 16 Jun 2020 23:20

Ey, ese privado es para mí... ya decía yo que dragonet80 parecía demasiado majo como para no responder -thumbup

ron
Agradecimiento recibido: 1784 veces

Mensajepor ron » 17 Jun 2020 12:54

Pues arrelgado todo no ? , que gustazo ver como de una cuestión de operativa del site, sale tanto petroleo. Si os dejan da pa un libro. xD

Araneo
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensajepor Araneo » 17 Jun 2020 21:38

Este foro está estupendo y doy la enhorabuena a los superhéroes que lo mantienen, nada que reprochar, solo felicitar por el esfuerzo que supone y que no se suele ver. Por otro lado, la plataforma tiene algunas cosillas que parecen un poco anticuadas, como por ejemplo el tema de los emoticonos. A estas alturas estaría bien que aceptase los emoji universalmente utilizados y no sus propios emoticonos (que hay que elegiremos en una ventana aparte). Si metes un emoji desde un teclado del móvil te dice que no es válido el post. Propongo una evolución por ahí, si es que hay listas abiertas de deseos :wink:

kikems
Agradecimiento recibido: 1717 veces

Mensajepor kikems » 17 Jun 2020 22:49

Araneo escribió:Este foro está estupendo y doy la enhorabuena a los superhéroes que lo mantienen, nada que reprochar, solo felicitar por el esfuerzo que supone y que no se suele ver. Por otro lado, la plataforma tiene algunas cosillas que parecen un poco anticuadas, como por ejemplo el tema de los emoticonos. A estas alturas estaría bien que aceptase los emoji universalmente utilizados y no sus propios emoticonos (que hay que elegiremos en una ventana aparte). Si metes un emoji desde un teclado del móvil te dice que no es válido el post. Propongo una evolución por ahí, si es que hay listas abiertas de deseos :wink:

Es una cuestión de saber medir fuerzas, cualquier update de ese tipo puede devorarnos en tareas de mantenimiento, crisis de que todo deje de funcionar y no tenemos ni tiempo, ni recursos para afrontar ahora mismo un update catastrófico. Por eso mismo sigue como sigue, funciona y cumple su función, que tenga emoticonos actuales o florituras varias no entra en nuestras prioridades.
Ya en ocasiones nos cuesta bastante mantener lo que tenemos, como para meternos a cosas más complejas. RW tiene una base de datos enorme tras 12 años y eso no es nada fácil de portar o mantener en un update "catastrófico".
Está prevista una actualización, por motivos de rendimiento, del motor PHP5 a PHP7, pero hasta agosto será imposible.
Además si en el update se sufre un cambio de estilo , tendría que revalidar de nuevo el patrocinio para asegurar que todo está en regla y es otra tarea burocrática más a la que no tengo tiempo a asignar.
Yo me doy por satisfecho y con un canto en los dientes con que esto siga funcionando, a estas alturas.

Volver a “Info & Ayuda”