minter escribió:No se... pero en las fotos no veo que hayáis puesto vaselina.
Yo pongo vaselina a casi todo. Zocalos, conectores de cables y fajas... etc. Y en mecanismos también.
Igual es una falta de lubricación esas trabadas de engranajes.
El tres en uno o crc o similar no valen, que se evaporan y ademas disuelven grasas y al final es peor.
Gracias a todos, tiene vaselina pero he visto otro problema, subo un vídeo y al final del texto explicó que observo. Gracias.
capsule5000 escribió:duca750 escribió:Zerover escribió:
Sí, son así.
He aquí mi foto donde se ven todas las conexiones del circuito impreso:
IMG_1865.jpg
Gracias por la.confirmacion.
Sobre esto se os ocurre algo?
Edito 2: He tenido que desmontar, rebobinando se ha quedado como bloqueado los piñones y saltaba al dar al botón de rebobinar, he movido con un poco de fuerza los piñones y se ha desbloqueado, imagino que debo limar más...
Edito 3: Nada no hay forma, sin cinta va perfecto, pero con cinta no va, se queda como bloqueado, a veces va el play pero poco más... He cambiado la goma pero no es exactamente la misma, da igual hace lo mismo. Que mala suerte tengo últimamente.
Hola Duca750. En parado, lo engranajes planos lo puedes mover con un pequeño destornillador para comprobar que giran sin ninguna resistencia?
Efectivamente, se mueven perfectamente.
capsule5000 escribió:Duca750 primero comprueba en parado con un destornillador plano de mover los dientes planos y se tienen que mover sin resistencia. Y lo segundo sin la estructura de plástico tal como se observa en la imagen,

y esta vez con corriente en el cassette, le das rebobinar hacia delante o hacia atrás, ofreciendo resistencia con el dedo, al eje que arrastra la cinta y así verás el motivo de porque se queda bloqueado cuando tiene un caset insertado
Se observa que la polea del triángulo en el vídeo, no vuelve a su sitio, incluso en el avance rápido o rebobinado no estoy seguro, se ve que se mueve una polea hacia cada lado y lógicamente con la cinta al ir un rodillo a cada lado se bloquea. No sé si será algún muelle que falte o mal montado, o polea o algo partido.
https://youtu.be/lnYarO6-RA4

CPC464(7),472 Y 6128 (2)

16K&48K GOMAS,+2,+2A/2B +3

64 Y

**

1 (2ud) y ATMOS**

CANON V20, SPECTRAVIDEO 728,TOSHIBA HX10, PHILIPS VG8020,2 NMS 8250+GOTEK

STFM 800XL

64-ACORN ELECTRON

32