La nueva censura en Internet. Filtros de subida e impuestos a los enlaces. IMPORTANTE !!!

carmeloco
Agradecimiento recibido: 107 veces

Re: La nueva censura en Internet. Filtros de subida e impuestos a los enlaces. IMPORTANTE !!!

Mensajepor carmeloco » 10 Sep 2018 14:42

Último mensaje de la página anterior:

minter escribió:
carmeloco escribió:Al final, tendremos que recurrir a los encuentros en persona, tipo RetroParla, RUMSX y cosas asi -thumbup

No te olvides de la CachopoParty, una de las reuniones mas gastronómicas de la escena.
Porque te queda a 900km, pero parece ser que se pegan unas fartucadas de aupa.

Bueno, solo he puesto un par de ejemplos, pero mi comentario, incluye todas las reuniones, por supuesto. -grin
Ójala tuviése dinero y tiempo para asistir a todas.

ron
Agradecimiento recibido: 919 veces

Re: La nueva censura en Internet. Filtros de subida e impuestos a los enlaces. IMPORTANTE !!!

Mensajepor ron » 10 Sep 2018 17:24

¿ Home no me jodas qué quieren hacer negocio hasta de los qué apoquinamos del bolso para mantener un sitio de amigos y hacernos poner un FILTRO de pago ?. ¿ FILTRAR EL QUE ?

Yo directamente cambiaría el site solo para usuarios registrados y lo sacaría de los buscadores. Fin del problema.

Nandove
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensajepor Nandove » 10 Sep 2018 17:33

Enviado el correo a los diputados europedos.

Silicebit
Agradecimiento recibido: 128 veces
Contactar:

Mensajepor Silicebit » 10 Sep 2018 17:46

Señores, vayan desempolvando los modems de 56K, vuelven las BBS. Te garantizo que olerá a viejuno. -rofl

Habéis visto la película El Círculo... Pues todo esto me suena. -fuyou_2
El 6809 es el Rolls-Royce de los 8bits, el 6502 es el Mercedes, y el Z80 el SEAT 850. Sorry, but... I think different. :-P -0r1c -m3s3x -t4nd1 -cbmja YouTube

explorer
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Mensajepor explorer » 10 Sep 2018 18:45

Me temo que no podemos volver a usar los modem...

Leed vuestros contratos de telefonía fija. Algunos os llevaréis la sorpresa de que no tenéis permiso para usar las líneas fijas para el intercambio de datos.

Y que si queréis hacerlo tenéis que contratar sí o sí una tarifa de datos (la típica conexión a "Internet").

carmeloco

Mensajepor carmeloco » 10 Sep 2018 19:11

explorer escribió:Me temo que no podemos volver a usar los modem...

Leed vuestros contratos de telefonía fija. Algunos os llevaréis la sorpresa de que no tenéis permiso para usar las líneas fijas para el intercambio de datos.

Y que si queréis hacerlo tenéis que contratar sí o sí una tarifa de datos (la típica conexión a "Internet").

Si va un fax, va un modem, lo que pasa es que a ver quien encuentra un modem hoy en día, que no sea a precio de "very rare", y una vez te acostumbras a las velocidades del ADSL/fibra, a ver quien tiene la paciencia de usar un 56K -rofl

wilco2009
Agradecimiento recibido: 135 veces

Mensajepor wilco2009 » 10 Sep 2018 19:13

Eso, eso, vamos a volver a la vida la fidonet.

-thumbup
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

Nandove
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensajepor Nandove » 10 Sep 2018 19:41

No, sin volver a módems, si se aprueba esto, nos tocará en base a nuestra ip, crear múltiples vpn en criptadas de punto a punto y hacer ahí lo que queramos.

Silicebit
Agradecimiento recibido: 128 veces
Contactar:

Mensajepor Silicebit » 10 Sep 2018 19:41

Entonces algunas de las miles de empresas que envían fax diariamente en España (los fax usan modems de banda vocal con velocidades comprendidas entre 2400 y 19200 bps), inclumplen todas sus contratos si tienen esa cláusula. Sinceramente, no creo que dejen de enviarlos.

Pues yo tengo dos o tres modems externos, y otros dos o tres internos guardados por ahí. La última vez que usé uno, hace no muchos años, fue para conectar con un Commodore 128 a una BBS. Cuando vi la carátula de presentación de la BBS casi me da algo, ¡¡me sentí como el capitán crunch!! -rofl
El 6809 es el Rolls-Royce de los 8bits, el 6502 es el Mercedes, y el Z80 el SEAT 850. Sorry, but... I think different. :-P -0r1c -m3s3x -t4nd1 -cbmja YouTube

elfoscuro
Agradecimiento recibido: 46 veces
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 10 Sep 2018 19:42

Yo sólo digo dos cosas: islatortuga y la red TOR.

En su día, cuando internet empezaba a despegar en serio, islatortuga y geocities en general eran un nido de contenido "chungo" (para los que ahora quieren poner puertas al campo). Y, como era lógico, no pudieron con ellos. Cerrar una y abrir cinco, eran la misma cosa.

Ahora está TOR... Si empiezan a tocar las narices con la censura digital y esas tontadas, todo aquel que tenga un 1% de interés por algo, lo acabará buscando allí. Y así seguirá todo igual.

Es que siempre me ha parecido darse disparos en un pie este tipo de cosas. ¿O acaso creen que consiguen opiniones "amigas" con estas cosas?

Un ejemplo claro: cuando os sale el puñetero mensaje de quita el adblock... ¿Lo quitáis, o buscáis la info por otro lado? Supongo que lo segundo. La cantidad de webs de periodicos que ya no visito precisamente por eso... Y no es que haya dejado de visitarlas para no tener que quitar el adblock, si no que sólo por pedirme eso, se me ha hecho tan antipática la página que la he "tachado de la lista" de webs visitables.

En fin... llevan décadas intentando abrazar el agua, y no aprenden. La gente, los usuarios de la web, NO QUIEREN esas tontadas. Y como no quieren, su opinión es que "todo intento es un ataque", por lo que siempre se buscan alternativas. Aquí mismo se preguntó hace no mucho que alternativas había a YT. Porque se está poniendo de un borde subido... A mi hijo le dieron un toque por un video de GTA subido directamente desde la PS4, sin tocar ni nada. ¿Por qué? Ni idea, lo borró y a correr. Ya no sube nada. YT se ha pegado un disparo en el pie (pequeño, lo se, pero si esta opinión empieza a calar entre la gente que sube videos, YT caerá en el olvido, como tantas otras cosas que hace una década eran "lo más").

Quedo a la expectativa, a ver por dónde sale todo esto. Total, faltan dos días. Pero imagino que, como siempre, habrá un par de artículos en algún periodico digital (interesado, claro), poniendo todo en plan tremendista, y luego todos seguiremos igual que siempre.

Un saludo.

carmeloco

Mensajepor carmeloco » 10 Sep 2018 20:38

Siempre nos quedará anonymous jodiéndoles la marrana a los mandamases -thumbup

explorer
Contactar:

Mensajepor explorer » 10 Sep 2018 21:30

Nandove escribió:No, sin volver a módems, si se aprueba esto, nos tocará en base a nuestra ip, crear múltiples vpn en criptadas de punto a punto y hacer ahí lo que queramos.

¡Ostras! ¡Qué idea!

Lo tenemos que hablar...

Más noticias: auténtica guerra de tuits en Twitter entre los dos bandos, entre los defensores de la libertad de expresión y las plataformas que apoyan a los creadores.

La fundación Wikimedia también alerta del peligro.

explorer
Contactar:

Mensajepor explorer » 12 Sep 2018 14:41

minter
Agradecimiento recibido: 496 veces

Mensajepor minter » 12 Sep 2018 15:15

Pues sip, lo acabo de leer ahora.
Gracias por la info.
Ahora la gente ya no podrá compartir noticias y contenidos de RW. :(

La editorial de revistas de PC también ha hecho presión para que se vote a favor. Bueno, pues dejaré de comprar revistas de esa editorial, incluido el Lecturas, el Que me dices y el SuperPOP.

Cuando empiecen a caer las visitas a los diarios digitales y demas publicaciones... Ya se darán cuenta que la gente no entraba a proposito a leer sus noticias, sino por fruto de los enlaces.

El hipervinculo ha muerto!
Larga vida a las BBS¡

explorer
Contactar:

Mensajepor explorer » 12 Sep 2018 16:41

Los grandes medios de prensa no les importa los lectores, lo que quieren es que la entidad correspondiente (CEDRO, SGAE, etc.) cobre una tasa a Google, y de esa manera, tener unos buenos dineros.

Google ya ha dicho que no pienso pagar nada. Por esa razón dejó de funcionar Google News en España.

explorer
Contactar:

Mensajepor explorer » 12 Sep 2018 17:05

Resultado agregado de la votación: Ha salido a favor principalmente por el apoyo del Grupo Popular Europeo y la mitad del Grupo Social-Demócrata.

kikems
Agradecimiento recibido: 750 veces

Mensajepor kikems » 12 Sep 2018 17:25

Ahora empieza la guerra de poderes, me parece a mi que estas editoriales, SGAE y gobiernos pueden reunirse a legislar lo que quieran, pero como google se ponga tonto me parece a mi que poco podrán hacer.

Creo que aún le queda mucha batalla a esto y, si por lo que parece , google no está dispuesta a facilitar las cosas, entonces lo van a tener jodido para ponerlo en marcha. Pueden intentar legislar lo que quieran, pero si google no les ayuda a llevarlo a la práctica, entonces no tienen nada que hacer.
Así que tranquilidad, ver veremos. Tampoco nunca ha sido legal obtener una copia de una ROM y siempre hemos nadado entre ellas fácilmente y en abundancia.

Volver a “Info & Ayuda”