Mecanizado de la caja de la controladora de Dragon

Nandove
Agradecimiento recibido: 199 veces

Re: Mecanizado de la caja de la controladora de Dragon

Mensajepor Nandove » 16 Ago 2019 11:52

Último mensaje de la página anterior:

overCLK escribió:
Nandove escribió:
Una pregunta, ¿porque no has subido los stl a thingverse? -thumbup

Muy bien impresa. Me gustan las proporciones que tiene esta cajita. :-)

Creo que no los subo por dos cosas:
1- Pereza. :-)
2- Porque como estas cajas las hago principalmente para mi, llega un momento en el que a pesar de que quede algún fallo, lo suelo rectificar manualmente (con otra pieza pegada, lijando, …) y no me gusta subir cosas "inacabadas". Es como esta caja: La hice con un solo tornillo y en realidad estaría mucho mejor con al menos otro en la esquina opuesta, pero... ya tenía la mía. Tendría que imprimir otra, validar, …

En este caso, como tú buscabas una y no había, pues no me importa compartirla pero siempre indicando los problemas conocidos. :-)

Pero tio esta cojonuda, casi que ni le hace falta tornillos, a presion queda encajada perfectamente... y lo bueno de thingverse es que la peña en base a tu diseño puede modificarlo y hacer mejoras ;)

Si es por falta de tiempo, ¿quieres que lo suba en tu nombre?

De hecho me están pidiendo los stl por grupos de wassap, ¿puedo pasarles los ficheros? -drinks

overCLK
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Mecanizado de la caja de la controladora de Dragon

Mensajepor overCLK » 16 Ago 2019 12:11

Nandove escribió:
Pero tio esta cojonuda, casi que ni le hace falta tornillos, a presion queda encajada perfectamente... y lo bueno de thingverse es que la peña en base a tu diseño puede modificarlo y hacer mejoras ;)

Si es por falta de tiempo, ¿quieres que lo suba en tu nombre?

De hecho me están pidiendo los stl por grupos de wassap, ¿puedo pasarles los ficheros? -drinks

Me alegro de que te guste y hayas quedado satisfecho con el resultado. No obstante con el tiempo y a base de abrir y cerrar van cogiendo holguras y esas rugosidades del material que ayudan a que encaje se van suavizando, o al menos esa es mi experiencia.

Sobre lo de Thingiverse, en parte tienes razón. Pero sería aún mejor si la gente se molestase en subir los "fuentes". De ese modo se podrían hacer modificaciones de forma más sencilla. A mi al menos me resulta complicado modificar los STL. :-)

Tengo que poner orden en mis diseños e intentar subirlos. Pero la verdad es que siempre encuentro algo más entretenido que hacer. -drinks

Por supuesto, puedes pasárselos a quien quieras. Por eso los he puesto aquí de manera accesible para quien le puedan interesar. -thumbup
Imagen

Volver a “Hardware Dragon”