Joystick Dragon 32

mydok
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Joystick Dragon 32

Mensajepor mydok » 07 Ago 2022 11:50

Último mensaje de la página anterior:

Onlyfordj escribió:
jltursan escribió:Afortunadamente no es un integrado poco común....

jordi_ab escribió:Estas son las ubicaciones...

mydok escribió:Por el vídeo, a mi me da en la nariz que Fire y GND están intercambiados en el joystick. Por eso al pulsar fire "se corrije el problema". Además los compañeros de PCP me comentaron tu problema y fue lo primero que les dije.

Comprueba que las líneas de Fire y GND están correctas en el din y en la placa del adaptador. Creo que con hacer el cambio se solucionaría tu problema

Hola... he estado fuera unos días

Hoy lo he vuelto a probar con el mando del Atari 7800 y del Atari 2600... y mismos resultados.
De por sí sin apretar nada... siempre se va la dirección a la derecha-abajo y pulsando el boton de disparo la dirección se para y el boton hace de disparo hace su función... total que es una locura.

Lo he probado con varios juegos.

Ocurre lo mismo en los dos puertos joysticks del Dragon 32.

Ummm... a quien entienda le puedo enviar el adaptador para que lo pruebe en su Dragon 32 y me diga... y así salir de dudas y meterme con la placa base del Dragon...

De donde eres? Yo no tengo problema en mirarlo
ZX 48K/ +2A/ CPC 464/ 6128/ Commodore 64/ Amiga 500/ Dragon 32/ Atari VCS/ NES/ Master System 2/ Game Gear/ PC Engine Duo R/ MegaDrive 2/ MegaCD 2/ 32X/ SNES/ Saturn/ N64/ PS1/ Xbox/ Dreamcast/ PS2/ Wii/ Xbox360/ PS3/ PSP/ PS Vita/ GBA/ DS/ 3DS/ XBox One

jordi_ab
Agradecimiento recibido: 105 veces

Mensajepor jordi_ab » 07 Ago 2022 19:35

Podría ser problema del adaptador.
¿Que adaptador es?
¿Se puede desmontar?
También puedo mirarlo. Podría analizarlo, pero no tengo Dragon 32 para probar.

Onlyfordj
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensajepor Onlyfordj » 09 Ago 2022 11:46

jordi_ab escribió:Podría ser problema del adaptador.
¿Que adaptador es?
¿Se puede desmontar?
También puedo mirarlo. Podría analizarlo, pero no tengo Dragon 32 para probar.

Hola.
Vale, muchas gracias por tu ofrecimiento.

Voy a esperar a ver si algún otro compañero que tenga un Dragon para probarlo.

mydok escribió:
Onlyfordj escribió:
jltursan escribió:Afortunadamente no es un integrado poco común....

jordi_ab escribió:Estas son las ubicaciones...

mydok escribió:Por el vídeo, a mi me da en la nariz que Fire y GND están intercambiados en el joystick. Por eso al pulsar fire "se corrije el problema". Además los compañeros de PCP me comentaron tu problema y fue lo primero que les dije.

Comprueba que las líneas de Fire y GND están correctas en el din y en la placa del adaptador. Creo que con hacer el cambio se solucionaría tu problema

Hola... he estado fuera unos días

Hoy lo he vuelto a probar con el mando del Atari 7800 y del Atari 2600... y mismos resultados.
De por sí sin apretar nada... siempre se va la dirección a la derecha-abajo y pulsando el boton de disparo la dirección se para y el boton hace de disparo hace su función... total que es una locura.

Lo he probado con varios juegos.

Ocurre lo mismo en los dos puertos joysticks del Dragon 32.

Ummm... a quien entienda le puedo enviar el adaptador para que lo pruebe en su Dragon 32 y me diga... y así salir de dudas y meterme con la placa base del Dragon...

De donde eres? Yo no tengo problema en mirarlo

Soy de zona de Valencia.

Gracias!

Volver a “Hardware Dragon”