Último mensaje de la página anterior:
frankrodiii escribió:Yo he votado al C 64 C porque, yo qué sé, es lo que compraría yo.
Podría ser, pero un C64C... no haría falta tanta expectación, es algo del montón. Seguro que es algo más raro

Último mensaje de la página anterior:
frankrodiii escribió:Yo he votado al C 64 C porque, yo qué sé, es lo que compraría yo.
Luis escribió:frankrodiii escribió:Yo he votado al C 64 C porque, yo qué sé, es lo que compraría yo.
Podría ser, pero un C64C... no haría falta tanta expectación, es algo del montón. Seguro que es algo más raro
marcos64 escribió:El teclado tiene un set de caracteres no-estandar?
Nandove escribió:¿Alguien se ha dejado las nominas de año y medio y ha pillado un C65?
https://www.ebay.es/itm/Commodore-C65-R ... SwkApc2p87
WhatIsAMan escribió:marcos64 escribió:El teclado tiene un set de caracteres no-estandar?
No me olvido de ti![]()
Casi todos los commodore llevan caracteres semigráficos para el PETSCII en el teclado. Este también los llevaría.
marcos64 escribió:WhatIsAMan escribió:marcos64 escribió:El teclado tiene un set de caracteres no-estandar?
No me olvido de ti![]()
Casi todos los commodore llevan caracteres semigráficos para el PETSCII en el teclado. Este también los llevaría.
La pregunta no fue clara. Me refiero a si es un teclado, por ejemplo, aleman o sueco.
marcos64 escribió:El Commodore 116
ron escribió:Te vas a sentir como el Dr. Frankenstein.... VIVE !!!
pet_guapo.png
De todos los "mascotos" para mi es el más chulo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado