MEGA65 cada vez más cerca

Luis
Agradecimiento recibido: 181 veces

Re: MEGA65 cada vez más cerca

Mensajepor Luis » 30 Ene 2020 17:20

Último mensaje de la página anterior:

flopping escribió:Bueno, habrá que esperar a ver qué pasa, ya que el Spectrum next también alcanzó más de su salida inicial y aún está la gente esperando y ya van varios años también, así que........

Llegó un punto en que hasta olvidé que había participado en el crowfunding para hacerme con uno, con eso lo digo todo. Pero en fin, parece que ya llega, nunca dejaron de mostrar actualizaciones en el proyecto, lo que daba su punto de confianza. Ahora a ver qué tal está y qué se puede hacer con él. Podríamos hacer un hilo sobre el Next -grin

flopping escribió:y eso que usuarios de Spectrum hay como 10 veces más que de commodore

Aquí discrepo. La scene del Commodore 64 es mucho más activa que la del Spectrum y a nivel mundial hay muchos más usuarios. Pero vamos, ni comparación. Por estos lares sí es verdad que el Spectrum fue y sigue siendo el más popular y por eso puede darnos esa perspectiva, pero por ahí fuera poca sombra le hace al C64.
It is pitch black. You are likely to be eaten by a grue.

Emerald Golvellius
Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensajepor Emerald Golvellius » 31 Ene 2020 21:08

Me llama mucho el modelo este Maxi del C64,el primero que sacaron no me gusto nada,con eso del teclado de adorno,pero este Maxi lo que he visto me hace pensar que esta muy chulo,ojala saquen mas cacharros asi.
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

zx81
Agradecimiento recibido: 85 veces

Mensajepor zx81 » 31 Ene 2020 21:36

Antes que comprar un C64 Maxi, que no deja de ser un emulador, yo probaría el BMC64. Y de paso, el que lo pruebe, que haga una comparativa con otros caramba!. :D

El otro día vi esta charla del desarrollaodor del BMC64: https://www.youtube.com/watch?v=wTCKtOAm9Uo

A ver qué os parece.
Cuando utilizo una palabra, esa palabra significa, exactamente, lo que yo quiero que signifique. Ni más, ni menos.
Humpty Dumpty

Empieza a jugar sin tener que compilar: Emulador JSpeccy
ZX Spectrum bare-metal para Raspberry PI ZXBaremulator

Volver a “Commodore 8 Bits”