Juegos controlables con teclado

makinavaja
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Juegos controlables con teclado

Mensajepor makinavaja » 25 May 2020 18:37

Último mensaje de la página anterior:

Bueno, yo lo siento más.
Posteando en este hilo se me cruzó uno de los pocos cables (o pistas) que me quedan en el cerebro, y he tenido que hacerlo.... ir a la ferretería, esta vez COMPRAR una caja de empalmes, y despues de unas horitas de trabajo....

Imagen

Falta embellecerlo un poco, pero tengo que comprar los materiales antes: básicamente unas tuercas para bajar la altura de los pulsadores y un plastico o similar para tapar las marcas en la parte superior del mando....
Díganlo, es horrible, feo, lo he hecho deprisa y corriendo, pero funciona!
Título: Cuando quieres jugar con el c=64 pero hacerlo como si fuera un MSX...

PD: los pulsadores son unos que me sobran de todo el stock que tengo para montar el proyecto omega, de ahi que ponga F11, F12... XD

minter
Agradecimiento recibido: 1313 veces

Mensajepor minter » 25 May 2020 20:12

makinavaja escribió:Bueno, yo lo siento más.
Posteando en este hilo se me cruzó uno de los pocos cables (o pistas) que me quedan en el cerebro, y he tenido que hacerlo.... ir a la ferretería, esta vez COMPRAR una caja de empalmes, y despues de unas horitas de trabajo....

Falta embellecerlo un poco, pero tengo que comprar los materiales antes: básicamente unas tuercas para bajar la altura de los pulsadores y un plastico o similar para tapar las marcas en la parte superior del mando....
Díganlo, es horrible, feo, lo he hecho deprisa y corriendo, pero funciona!
Título: Cuando quieres jugar con el c=64 pero hacerlo como si fuera un MSX...

PD: los pulsadores son unos que me sobran de todo el stock que tengo para montar el proyecto omega, de ahi que ponga F11, F12... XD

Te has pasado de FRIKY!!!! -507 -drinks -800 -Laie_73 -notworthy -11

makinavaja
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensajepor makinavaja » 25 May 2020 20:14

Esto es un "si mahoma no va a la montaña, la montaña irá a mahoma"
Por mis co***es que yo juego con teclado, hostie.... y va genial!!

marcos64
Agradecimiento recibido: 143 veces

Mensajepor marcos64 » 25 May 2020 22:29

Levaba (literalmente) años diciendo que convertiria este joystick a dos botones con configuracion JOY2+ESPACIO.

Asi que esta tarde me he liado y esta hecho.

Tenia pensado ponerle una cajita para el empalme en Y, pero teniendo en cuenta el estado del joystick poco importa la cinta aislante. Este joystick, cuando lo consegui, estaba destrozado. La electronica funcionaba bien, pero tuve que hacerle todo un trabajo de restauracion mecanica. Muy buen joystick pero con una carcasa fragil.

Lo he probado con el Dropzone. Cuando he querido tirar una bomba la mano se fue directa a la barra de espacio -507 Pero he conseguido mentalizarme y accionar el segundo boton para tirar la bomba, aunque alguna otra vez se me ha ido la mano al teclado...

Imagen
P1050573RR.jpg
(330.96 KiB) No descargado aún
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 22/4/2018: Actualizada Load'N'Run numero 5 con nuevos TAPs y PRGs.

Volver a “Software C64”