C64 Para reparar

VeS
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: C64 Para reparar

Mensajepor VeS » 17 May 2015 18:14

Último mensaje de la página anterior:

Hola, despues de volver a pinchar el ic del teclado y ajustar este(algunas teclas dejaban de funcionar) ya he podido hacer que funcionen las minusculas.

Como pregunte antes, las placas de los C64 son todas asi, con puentes en las resistencias/diodos, el ic reprogramado en una pcb y puenteado etc, me queda esa duda.

Heiii Ferix, pues si lo quisiera dejar 100% listo, que empiezo a mirar por el rf?

Para el sd2iec estoy buscando para intentar hacerlo casero, aunque no quiero perder la magia del dassette.

Saludos.

ron
Agradecimiento recibido: 1337 veces

Mensajepor ron » 17 May 2015 18:37

Yo entiendo que ferix te dice que "pases de usar el RF", en general casi todos lo que hacemos es que en el momento que tenemos un cable ya sea de video compuesto, svideo o RGB es dejar de usar el RF, ya que con algunas teles modernas se llevan a palos. O sea, el RF para cuando no queda alternativa posible.

minter
Agradecimiento recibido: 1011 veces

Mensajepor minter » 17 May 2015 19:11

El ROM puenteado al Micro, lo he visto muy a menudo cuando se pone una ROM en castellano al C64. Lo que no recuerdo es haber visto una panera con Ñ.
Y esa ROM parece una adaptación de EPROM para pinchar una 27 en vez de una 23, pero de esto no estoy seguro. -no
Tienes Ñ en el ordenador? No recuerdo donde es en el teclado castellano, si en el Signo LIBRA pulsando alguna combinación o directamente al lado de la L.
La memory no me llega a mas! -banghead

Volver a “Software C64”