Ultimate 64

Estrayk
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: Ultimate 64

Mensajepor Estrayk » 17 Jul 2019 22:54

Último mensaje de la página anterior:

Luis escribió:Si hubiera visto sólo este video como comparativa, mi respuesta sería que no merece la pena poner los SID reales, por lo menos con el 8580. ¿Lo grabaste con el último firmware? Quizá en ese aspecto han perfeccionado los UltiSID, cosa que estaría bien.

Sí, lo grabe con el 1.21

Luis escribió:A ver si le doy vidilla al Ultimate, que desde hace un mes tengo un C64C en la mesa porque al niño le gusta que ponga el Super Mario Bros, que acelero a velocidad decente con el Turbo Chameleon. Una pena que al Ultimate no se le pueda conectar, y que tampoco pueda acelerarse de alguna manera... ¿Me equivoco?

Por ahora no, no se puede.

kikems escribió:Yo no aprecio diferencia entre ninguno de ellos, excepto por lo que pone en el texto sobreimpuesto en pantalla. ¿ cuál es tu opinión estrayk ?

Existe diferencia pero es mínima, me atrevería a decir que a no ser que tengas un oído muy fino, con la implementación FPGA Ultisid sobra para el 95% de la gente.
-j4tar1 ・Falcon 060 ・・MegaSTE ・・STe ・
-coam1・v600 ・A1260・CD32・G5 MorphOS・
MISTMiSTer・Acorn Archimedes A3010・Mac Performa 040/40・Mac 4400 ・PowerMac G4 MDD・

Luis
Agradecimiento recibido: 113 veces

Re: Ultimate 64

Mensajepor Luis » 18 Jul 2019 11:01

Recuerdo ver más comparativas en las que sí que se notaba más la diferencia, como dije al principio del hilo y que me llevó a hacerme con los SID reales para ponerlos en la placa. Pero en esta suena genial la simulación. En cuanto llegue a casa le instalo el último firmware, que creo que estoy como a dos o tres versiones por detrás :)
West of House
You are standing in an open field west of a white house, with a boarded front door. There is a small mailbox here.

Volver a “Hardware C64”