Tirada ZX-Uno's

Avatar de Usuario
jrodriguezv
Mensajes: 780
Registrado: 05 Jul 2012 10:32
Agradecido : 88 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re: Tirada ZX-Uno's

Mensajepor jrodriguezv » 28 Jun 2016 08:03

Último mensaje de la página anterior:

Pues yo también me apunto a la carcasa. Ya sólo faltan 8... :-)

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 1961
Registrado: 16 Dic 2015 08:56
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 432 veces

Re: Tirada ZX-Uno's

Mensajepor carmeloco » 28 Jun 2016 15:14

jrodriguezv escribió:Pues yo también me apunto a la carcasa. Ya sólo faltan 8... :-)

Apuntado.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Tirada ZX-Uno's

Mensajepor ron » 28 Jun 2016 19:59

Carcasa para mi, por favor !!!

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 1961
Registrado: 16 Dic 2015 08:56
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 432 veces

Re: Tirada ZX-Uno's

Mensajepor carmeloco » 28 Jun 2016 20:22

ron escribió:Carcasa para mi, por favor !!!

Hecho !
Ir mirando la lista de la primera página del post, no me haya dejado a alguno. Como podeis comprobar en dicha lista, ya hemos llegado al pedido mínimo de carcasas. -thumbup

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 1961
Registrado: 16 Dic 2015 08:56
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 432 veces

Re: Tirada ZX-Uno's

Mensajepor carmeloco » 21 Jul 2016 12:38

Bueno, voy a ir cerrando los pedido de las carcasas, porque entiendo que necesitarán un tiempo para fabricarse, el envío y todo eso, y no me gustaría retrasar envíos de ZX-Uno porque me falten las carcasas, así que, quien no se haya decidido todavía si quiere carcasa, y quiera entrar en el pedido, tiene hasta el 27/7/2016 hasta las 23:59:59 para pedirla, ya que el 28, haré el pedido de todas las carcasas encargadas.

dancresp
Mensajes: 6224
Registrado: 13 Nov 2010 02:08
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 664 veces
Agradecimiento recibido: 1016 veces

Re: Tirada ZX-Uno's

Mensajepor dancresp » 21 Jul 2016 13:09

Yo también quiero una !!!

Pero... ¿como son?
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 1961
Registrado: 16 Dic 2015 08:56
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 432 veces

Re: Tirada ZX-Uno's

Mensajepor carmeloco » 21 Jul 2016 13:36

dancresp escribió:Yo también quiero una !!!

Pero... ¿como son?

Son estas:

http://www.zxuno.com/forum/viewtopic.php?f=25&t=395&start=20#p4788

Pero a ti ya te tenía apuntado que querias una:

http://retrowiki.es/viewtopic.php?f=44&t=84&start=32#p2468

dancresp
Mensajes: 6224
Registrado: 13 Nov 2010 02:08
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 664 veces
Agradecimiento recibido: 1016 veces

Re: Tirada ZX-Uno's

Mensajepor dancresp » 21 Jul 2016 14:26

carmeloco escribió:
dancresp escribió:Yo también quiero una !!!

Pero a ti ya te tenía apuntado que querias una:

Es posible, pero no lo recuerdo.
Es que soy informático... -rofl -no

Y una pregunta, aunque pueda parecer tonta a estas alturas:
Acabo de ver un vídeo donde se dice que se puede arrancar el ZX-Uno con otros sistemas distintos al Spectrum. Sabía que es posible usar el Jupiter Ace, Master System (no se si 100% funcional) y otros, pero ... ¿el nuestro con que viene? Pensaba que solo llevaba la parte del ZX-Spectrum y que el resto es opcional.
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

Avatar de Usuario
mode2
Mensajes: 267
Registrado: 07 Dic 2011 12:58
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Tirada ZX-Uno's

Mensajepor mode2 » 21 Jul 2016 15:01

¡Buenas!, se habla de carcasas pero ¿hay posibilidad de hacerse con un ZX-Uno o meterse en una lista? He visto que la del principio del hilo va por 30 personas y se habla de tirada de 20 pero no sé como va.
Muchas gracias.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 1961
Registrado: 16 Dic 2015 08:56
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 432 veces

Re: Tirada ZX-Uno's

Mensajepor carmeloco » 21 Jul 2016 16:10

dancresp escribió:
carmeloco escribió:
dancresp escribió:Yo también quiero una !!!

Pero a ti ya te tenía apuntado que querias una:

Es posible, pero no lo recuerdo.
Es que soy informático... -rofl -no

Y una pregunta, aunque pueda parecer tonta a estas alturas:
Acabo de ver un vídeo donde se dice que se puede arrancar el ZX-Uno con otros sistemas distintos al Spectrum. Sabía que es posible usar el Jupiter Ace, Master System (no se si 100% funcional) y otros, pero ... ¿el nuestro con que viene? Pensaba que solo llevaba la parte del ZX-Spectrum y que el resto es opcional.

El firmware suele llevar varios cores cargados, entre ellos el de Nes, el de Master system, el de Apple II...
En principio, los de esta tirada, irán con el mismo firmware que los del crowdfunding.

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 1961
Registrado: 16 Dic 2015 08:56
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 432 veces

Re: Tirada ZX-Uno's

Mensajepor carmeloco » 21 Jul 2016 16:13

mode2 escribió:¡Buenas!, se habla de carcasas pero ¿hay posibilidad de hacerse con un ZX-Uno o meterse en una lista? He visto que la del principio del hilo va por 30 personas y se habla de tirada de 20 pero no sé como va.
Muchas gracias.

La tirada se amplió a 30 unidades. Hay una lista de "reserva" por si alguien se retira a última hora de la lista principal. También tengo previsto hacerme con 10 placas más, porque me hacía gracia quedarme con una unidad fabricada por mi, de forma que seguramente, dispondré de 9 unidades más para poner a la venta, pero seguramente, será algo más tarde de que se hayan vendido las 30 de esta tirada.

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 1961
Registrado: 16 Dic 2015 08:56
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 432 veces

Re: Tirada ZX-Uno's

Mensajepor carmeloco » 21 Jul 2016 16:32

Con respecto a los cores, solo se pueden cargar 9 cores en el ZX-Uno, contando el de ZX Spectrum, que ese, no se puede substituir por otro. Los cores, se pueden cambiar fácilmente desde tarjeta SD. Actualmente están disponibles:

- ZX Spectrum
- Sam Coupe
- Jupiter Ace
- Sega Master System
- Oric Atmos
- BBC Micro
- Atari 2600 (VGA)
- Apple ][ (VGA)
- Acorn Atom (VGA)
- Nintendo Entertainment System (VGA)

También se puede usar la rom de Paul Farrow que emula un ZX-81 en el core de Spectrum, pero esto no es un core propiamente dicho.

Avatar de Usuario
mode2
Mensajes: 267
Registrado: 07 Dic 2011 12:58
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Tirada ZX-Uno's

Mensajepor mode2 » 22 Jul 2016 09:38

carmeloco escribió:
mode2 escribió:¡Buenas!, se habla de carcasas pero ¿hay posibilidad de hacerse con un ZX-Uno o meterse en una lista? He visto que la del principio del hilo va por 30 personas y se habla de tirada de 20 pero no sé como va.
Muchas gracias.

La tirada se amplió a 30 unidades. Hay una lista de "reserva" por si alguien se retira a última hora de la lista principal. También tengo previsto hacerme con 10 placas más, porque me hacía gracia quedarme con una unidad fabricada por mi, de forma que seguramente, dispondré de 9 unidades más para poner a la venta, pero seguramente, será algo más tarde de que se hayan vendido las 30 de esta tirada.

Porfa, ¿me podrías apuntar en ella ya sea por si se retira alguien o para esa nueva partida de placas?
¡¡Muchas gracias!!
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 1961
Registrado: 16 Dic 2015 08:56
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 432 veces

Re: Tirada ZX-Uno's

Mensajepor carmeloco » 22 Jul 2016 10:02

mode2 escribió:
carmeloco escribió:
mode2 escribió:¡Buenas!, se habla de carcasas pero ¿hay posibilidad de hacerse con un ZX-Uno o meterse en una lista? He visto que la del principio del hilo va por 30 personas y se habla de tirada de 20 pero no sé como va.
Muchas gracias.

La tirada se amplió a 30 unidades. Hay una lista de "reserva" por si alguien se retira a última hora de la lista principal. También tengo previsto hacerme con 10 placas más, porque me hacía gracia quedarme con una unidad fabricada por mi, de forma que seguramente, dispondré de 9 unidades más para poner a la venta, pero seguramente, será algo más tarde de que se hayan vendido las 30 de esta tirada.

Porfa, ¿me podrías apuntar en ella ya sea por si se retira alguien o para esa nueva partida de placas?
¡¡Muchas gracias!!

Hecho !

dancresp
Mensajes: 6224
Registrado: 13 Nov 2010 02:08
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 664 veces
Agradecimiento recibido: 1016 veces

Re: Tirada ZX-Uno's

Mensajepor dancresp » 22 Jul 2016 10:30

carmeloco escribió:Con respecto a los cores, solo se pueden cargar 9 cores en el ZX-Uno, contando el de ZX Spectrum, que ese, no se puede substituir por otro. Los cores, se pueden cambiar fácilmente desde tarjeta SD.

Aquí está mi duda, ¿los cores pueden estar cargados todos a la vez y decidir con el que arrancas, o hay que irlos sustituyendo?
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 1961
Registrado: 16 Dic 2015 08:56
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 432 veces

Re: Tirada ZX-Uno's

Mensajepor carmeloco » 22 Jul 2016 11:01

dancresp escribió:
carmeloco escribió:Con respecto a los cores, solo se pueden cargar 9 cores en el ZX-Uno, contando el de ZX Spectrum, que ese, no se puede substituir por otro. Los cores, se pueden cambiar fácilmente desde tarjeta SD.

Aquí está mi duda, ¿los cores pueden estar cargados todos a la vez y decidir con el que arrancas, o hay que irlos sustituyendo?

Quizá no me he explicado bien. -grin
El ZX-Uno puede almacenar 9 cores, incluyendo el de Spectrum. El de Spectrum, no se puede substituir por otro, de forma que tienes 8 slots para el resto de cores. desde la "bios" se puede seleccionar desde qué core quieres arrancar.

dancresp
Mensajes: 6224
Registrado: 13 Nov 2010 02:08
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 664 veces
Agradecimiento recibido: 1016 veces

Re: Tirada ZX-Uno's

Mensajepor dancresp » 22 Jul 2016 13:27

carmeloco escribió:El ZX-Uno puede almacenar 9 cores, incluyendo el de Spectrum. El de Spectrum, no se puede substituir por otro, de forma que tienes 8 slots para el resto de cores. desde la "bios" se puede seleccionar desde qué core quieres arrancar.

O sea, que si lo arranco como otro sistema puedo cargar cintas sin problema.

Y supongo que en el caso de las consolas, las ROMS las pilla de la SD.

Pues si ya estaba contento con el invento... no veas con lo del nine-in-one !!! -thumbup
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice


Volver a “Clones Spectrum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados