Pedido de placas Harlequin

Avatar de Usuario
Kyp
Mensajes: 888
Registrado: 03 Oct 2013 17:13
Agradecido : 132 veces
Agradecimiento recibido: 347 veces

Pedido de placas Harlequin

Mensajepor Kyp » 23 Jul 2014 16:20

Hola.

Estoy organizando en va-de-retro un nuevo pedido de placas Harlequin para aquellos que como yo llegamos tarde al anterior.

Ya vamos por 22 placas y 11 kits de componentes. A ver si llegamos a 30 placas y, sobre todo, a 20 kits de componentes para garantizarnos un presupuesto que ya tenemos por parte de Retrocables.

El precio aproximado es de 8€ la placa y 50€ los componentes, portes a parte. Opcionalmente, se puede pedir el cable RGB por unos 9€ más y si somos 20 nos haría un pequeño descuento.

¿Quién se anima?

Avatar de Usuario
Jinks
Mensajes: 2700
Registrado: 09 Oct 2013 16:47
Agradecido : 348 veces
Agradecimiento recibido: 478 veces
Contactar:

Re: Pedido de placas Harlequin

Mensajepor Jinks » 24 Jul 2014 16:58

Sólo una sugerencia: Cuando se inicie un hilo para pedir placas o lo que sea, ¿en el primer mensaje podríais poner una pequeña indicación de para qué sirve el cacharro en cuestión? (un enlace a otro hilo donde se hable de ello, o a la página del diseñador, o un resumen en una frase...)

Lo digo porque los "novatos" muchas veces no sabemos lo que son y a lo mejor cuando nos enteramos nos damos cuenta de que nos interesa y ya se ha hecho el pedido, o simplemente se abandonó por falta de demanda. Sobre algunas actualizaciones se encuentra bien la información, pero sobre otras, no tanto.

En este caso creo que la placa es un clon del Spectrum, pero encontrar la información no ha sido trivial. En la que parece la página oficial no pone claramente que sea eso. Lo digo para próximos pedidos, por favor.

Avatar de Usuario
Kyp
Mensajes: 888
Registrado: 03 Oct 2013 17:13
Agradecido : 132 veces
Agradecimiento recibido: 347 veces

Re: Pedido de placas Harlequin

Mensajepor Kyp » 24 Jul 2014 19:46

Tienes toda la razón :)

Efectivamente, es un clon de Spectrum 48K con componentes discretos.

Aquí hay información en español: http://trastero.speccy.org/cosas/JL/Har ... erfo1.html
Y esta es la página original del proyecto en inglés: http://www.zxdesign.info/harlequin.shtml

La verdad es que no hay mucha información en general. Sólo posts en foros como va-de-retro, speccy.org o WOS sobre el pedido y el montaje.

Fermars
Mensajes: 119
Registrado: 09 Jul 2014 19:52

Re: Pedido de placas Harlequin

Mensajepor Fermars » 24 Jul 2014 19:47

Rauli escribió:Sólo una sugerencia: Cuando se inicie un hilo para pedir placas o lo que sea, ¿en el primer mensaje podríais poner una pequeña indicación de para qué sirve el cacharro en cuestión? (un enlace a otro hilo donde se hable de ello, o a la página del diseñador, o un resumen en una frase...)

Lo digo porque los "novatos" muchas veces no sabemos lo que son y a lo mejor cuando nos enteramos nos damos cuenta de que nos interesa y ya se ha hecho el pedido, o simplemente se abandonó por falta de demanda. Sobre algunas actualizaciones se encuentra bien la información, pero sobre otras, no tanto.

En este caso creo que la placa es un clon del Spectrum, pero encontrar la información no ha sido trivial. En la que parece la página oficial no pone claramente que sea eso. Lo digo para próximos pedidos, por favor.


Hola, es precisamente eso, un clon de Spectrum. flopping lo explica bien en un post que tiene en Va-de-Retro y yo mismo tengo un diario de montaje.
Fernando

Avatar de Usuario
dterront
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2015 18:27

Re: Pedido de placas Harlequin

Mensajepor dterront » 24 Jul 2015 10:26

Hola,
Cuenta conmigo para hacerme de una placa y el kit.
Estoy en francia, pero no creo que sea inconveniente.

Gracias por la iniciativa

Avatar de Usuario
Kyp
Mensajes: 888
Registrado: 03 Oct 2013 17:13
Agradecido : 132 veces
Agradecimiento recibido: 347 veces

Re: Pedido de placas Harlequin

Mensajepor Kyp » 24 Jul 2015 13:28

Hola. Me temo que las placas se pidieron, montaron y están siendo disfrutas desde hace tiempo. Este hilo es del año pasado. De momento no hay ningún pedido en marcha. Lo siento.


Volver a “Clones Spectrum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados