Emulador por hard lector microdrives....

Avatar de Usuario
sinclair200
Mensajes: 782
Registrado: 20 Abr 2014 18:01
Ubicación: Madrid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Emulador por hard lector microdrives....

Mensajepor sinclair200 » 15 Feb 2018 19:28

El autor de Nueva Zelanda (manda guebos) ha hecho uno para el Spectrum y otro para el QL, que es el que yo he adquirido, porque mi QL se ha negado a leer un microdrive ni poniendo una velita a la virgen...
Y encima ha tenido el detalle de que al conectar el lector por el lateral al QL, no hay que ponerlo del revés como los originales, y por si fuera poco se puede hacer que sea el externo el MDV_1 ya que en el QL, tras presionar F1 va si o si a leer al microdrive 1.
Por lo visto viene preparado para montar dentro de un lector de microdrive original
Esto es lo que me ha llegado, y aunque no hay que soldar, ya me están entrando sudores frios.... -banghead

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía me estoy recolocando los ojos en sus cuencas....pero como coño conecto yo todo esto, ni una puta instrucción..... -banghead
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED: SINCLAIR PC200 :D

dancresp
Mensajes: 6224
Registrado: 13 Nov 2010 02:08
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 664 veces
Agradecimiento recibido: 1016 veces

Re: Emulador por hard lector microdrives....

Mensajepor dancresp » 16 Feb 2018 10:39

¿Por cuanto te ha salido el cacharrito? Parece interesante, y mi QL tampoco lee un MD ni que lo mates...
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice

Avatar de Usuario
sinclair200
Mensajes: 782
Registrado: 20 Abr 2014 18:01
Ubicación: Madrid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Re: Emulador por hard lector microdrives....

Mensajepor sinclair200 » 20 Feb 2018 14:45

dancresp escribió:¿Por cuanto te ha salido el cacharrito? Parece interesante, y mi QL tampoco lee un MD ni que lo mates...

Pues hombre, barato no ha sido, no me acuerdo exacto, porque compro muchas cosas, pero mas de 60 libras creo que fue...
Ahora es una pasada de diseño y es de agradecer que alguien se haya molestado en crear este periférico, no he visto cosa mas cabrona que los lectores de microdrive del QL, en cambio en el gomas, leo cualquier cartucho, formateo y grabo sin problemas....que cosas, si se supone que es el mismo cartucho.....
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED: SINCLAIR PC200 :D

dancresp
Mensajes: 6224
Registrado: 13 Nov 2010 02:08
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 664 veces
Agradecimiento recibido: 1016 veces

Re: Emulador por hard lector microdrives....

Mensajepor dancresp » 20 Feb 2018 15:07

El QL es una espinita que tengo clavada, ya que me gustaría hacer algo son su BASIC pero no puedo grabar nada.

Miraré en breve, que ahora tengo otros gastos por "culpa" del post del C64, y ya tengo lista una carcasa panera para meterle la Raspberry y su Combian.
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice


Volver a “Clones Spectrum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados