Dudas Inves Spectrum+

jojo073
Agradecimiento recibido: 153 veces

Re: Dudas Inves Spectrum+

Mensajepor jojo073 » 11 May 2015 01:04

Último mensaje de la página anterior:

interesante...

minter
Agradecimiento recibido: 592 veces

Mensajepor minter » 11 May 2015 01:26

Me quito el sombrero con el pedazo de articulo del Inves en RW M!!! -thumbup

Aún tengo que releerlo dos o tres veces mas para asimilar todo, que soy un poco muñón y necesito una enciclopedia en paralelo de consulta. -shock

PD: No me he terminado de digerir toda la revista, que tiene jugo para rato. Y sabe a viejuno.

Jinks
Agradecimiento recibido: 123 veces
Contactar:

Mensajepor Jinks » 11 May 2015 07:55

Lo mismo digo, enhorabuena, menudo trabajo de investigación.

Y tengo que releerlo por partes y despacito, que algunas cosas me está costando entenderlas porque hay muchas cosas del Spectrum que no recuerdo.

Por cierto, el Z80 de mi Inves no es de Zilog, y ahora no lo tengo aquí, pero el disipador estaba abajo, pero creo que iba con tornillo, no con remache. No me fijé porque no sabía lo del remache, pero me hubiera llamado la atención.

mcleod_ideafix

Mensajepor mcleod_ideafix » 11 May 2015 08:17

Rauli escribió:Lo mismo digo, enhorabuena, menudo trabajo de investigación.

Y tengo que releerlo por partes y despacito, que algunas cosas me está costando entenderlas porque hay muchas cosas del Spectrum que no recuerdo.

Por cierto, el Z80 de mi Inves no es de Zilog, y ahora no lo tengo aquí, pero el disipador estaba abajo, pero creo que iba con tornillo, no con remache. No me fijé porque no sabía lo del remache, pero me hubiera llamado la atención.

Se ve que hicieron más de una versión del Inves. La tuya, si iba con tornillos, probablemente también tenga el circuito conversor DC-DC diferente a lo que yo conozco. No sé si los Inves con tornillo en el disipador vinieron los primeros, o fueron más bien los últimos en aparecer en el mercado.
Cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista.

Volver a “Software Spectrum”