Lista de interesados en conseguir un divide

SaucJedi

Re: Lista de interesados en conseguir un divide

Mensajepor SaucJedi » 12 Nov 2013 08:52

Último mensaje de la página anterior:

Yo quisiera uno montado y probado, añadidme a la lista si es posible.

flopping
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensajepor flopping » 21 Nov 2013 18:34

Hola otra vez, bien, voy a actualizar el tema, al final con el cambio del dólar y mirando precios, el divide sale unos 2 euros mas de lo que comente, uno montado sale por 32 euros en vez de 30 y el kit por 27 en vez de 25, así que confirmarme quien sigue interesado y os digo como pagar y así no perdemos mas tiempo y voy ya comprando cosas y montando equipos.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2020, 38 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

grxt123
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor grxt123 » 21 Nov 2013 19:49

Pues yo sigo interesado. Como comenté me interesa:

1 divide montado + caja

Gracias.

Estudiante
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensajepor Estudiante » 21 Nov 2013 20:02

Yo sigo interesado en un kit de placa + componentes + gastos de envío individuales.

drachco
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensajepor drachco » 21 Nov 2013 20:29

Yo sigo interesado el kit de componentes + caja.

Saludos.

luiscoco
Agradecimiento recibido: 57 veces
Contactar:

Mensajepor luiscoco » 21 Nov 2013 23:22

Flopping te pasa como a mi ya vamos a cumplir un año desde el post en el que ibas a hacer el divide, le celebraremos con torta y todo el 28/12/2013, jeje, no te preocupes no es critica, yo mejor que nadie sabe como se pasa el tiempo, uno tiene muchas cosas que hacer.

A mi me pasa igual, tengo 2 años que no termino nada, y empiezo otro tema, compre la ATARI ST, 2 Spectrum PAL, de tonto me equivoque
el anuncio decía ZX SPECTRUM PLUS otras cosas y resulta que era la gomas y ya había comprado una, jeje, que tonto, no era la PLUS sino la normal, creo que soy compulsivo, jeje, es que cuando se te acaba el tiempo de la subasta te pones como loco, jajaja.

Volviendo al tema, para que logres el tema de sacar adelante el divide, te sugiero que dividas el tiempo y no precisamente con el divide, jajaja.

Agarra un día una noche o algo fijo una vez a la semana y te lo propones a ver si así puedes lograrlo, es solo una sugerencia que a mi me hace falta aplicarla, lo mas que he llegado es a obligatoria mente usar una hora al día, sin falta, para mis cosas, pero es poco.

Ya quisiera ayudarte pero estoy lejos, y aunque yo no te pedí ninguna porque aun ni siquiera tengo SPECTRUM, seguramente si querré.

no hay fotos aun, ni características, investigare un poco primero. y recuerda esto es un HOBIE, primero lo primero.

La otra forma que te propondría es que ganaras algo de dinero ejem; 10€ o 20€ a lo mejor así te animas, porque si uno logra hacer dinero uno le puede dedicar mas tiempo, yo se que me van a matar por esto, y se que no es la idea, pero también es rico trabajar en lo que a uno le gusta y ganar de eso para vivir, si vendes 10 al dia sale rentable jeje

Nandove
Agradecimiento recibido: 224 veces

Mensajepor Nandove » 21 Nov 2013 23:23

Te confirmo mis tres, pasame los datos de pago y te hago el ingreso.

flopping

Mensajepor flopping » 22 Nov 2013 00:00

Ok, os iré comentando cosas conforme sepa mas datos y mas gente me comente si siguen interesados.

Luis46coco, no me lo tomo a mal, ni mucho menos, la realidad es así, tengo muchos proyectos entre manos y en mente ya ni te cuento, ademas de los temas de familia, la vida cotidiana y demás cosas, que quitan mucho tiempo, ademas de hacer pruebas y cosas así, pero bueno, al final todo llega, solo es cuestión de esperar.

Respecto a lo de incrementar el precio, si, se podría hacer y seria un incentivo, y no creas que no me vendria nada mal ese dinerillo extra, pero mi idea es que los divides que yo haga, tienen que ser los mas baratos que hay en la red y creo que con esos precios lo he conseguido, ya que si yo fuera un comprador, también me gustaría que me saliera lo mas barato posible, ¿No te parece?, sinceramente, me pone enfermo ver como un dispositivo tan útil y barato en principio y alguna gente lo venda por 80 euros o mas, y en estos momentos, el dinero no sobra precisamente, pero bueno, cada uno con sus cosas hace lo que quiere, yo pongo ese precio y el que lo quiera hacer o vender mas caro o mas barato, allá el, quizá soy tonto, puede ser, pero por lo memos se me recordara por el tonto de los divides baratos, no por se el cabron que vendía divides a precio de oro, jajajajajaa......salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.

vade-retro

Mensajepor vade-retro » 22 Nov 2013 10:43

Por mi parte adelante compañero. Sigo interesado.

luiscoco
Agradecimiento recibido: 57 veces
Contactar:

Mensajepor luiscoco » 23 Nov 2013 02:40

Ya me estoy aclarando con esto
Seguro que querré uno, pero aún no tengo spectrum , me llegan para diciembre y los tengo que pasar a NTSC o a vga

Pero sería muy bueno un multi todo con joystick mouse, audio yamaha , sd, IDE , reloj , y para lo poco que falta "ata", jajaja que loco

Enviado desde mi HTC Desire C mediante Tapatalk

HrodXpectrvm

Mensajepor HrodXpectrvm » 25 Nov 2013 01:51

Apúntame, flopping, para un divide completo.

jgilcas
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor jgilcas » 01 Dic 2013 12:52

Sigo interesado, ya me dices el tema del pago cuando haya que hacerlo.

Saludos

SCREAM
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor SCREAM » 04 Dic 2013 16:41

Creo recordar que en su dia me habia apuntado. En estos momentos ya estoy algo perdido, ¿como queda montado? ¿Como va a ser la caja para montarlo? ¿Como puedo hacerle yo los bujeros?

vade-retro

Mensajepor vade-retro » 03 Feb 2014 19:50

¿En que estado esta este tema?

Estoy impaciente por probar el cacharrín :D

Salu2.

flopping

Mensajepor flopping » 04 Feb 2014 15:49

Pues esto esta ya casi a punto, en breve os pediré el dinero para comprar las cosas y así ya no lo retrasamos mas, jejejej....salu2.

jgilcas
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor jgilcas » 04 Feb 2014 22:20

:)___

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

vade-retro

Mensajepor vade-retro » 04 Feb 2014 23:47

flopping escribió:Pues esto esta ya casi a punto, en breve os pediré el dinero para comprar las cosas y así ya no lo retrasamos mas, jejejej....salu2.

Perfecto! Thanks for the info. ;-)

Volver a “Software Spectrum”