Reparando un teclado de +2 y/o +3

flopping
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Reparando un teclado de +2 y/o +3

Mensajepor flopping » 07 Mar 2013 14:05

Último mensaje de la página anterior:

Ese es uno de los problemas que casi nunca se ve y que da muchos quebraderos de cabeza, prueba a sacar un poco el contacto plegado hacia a fuera, con la ayuda de una aguja o ganchillo o algo asi, vamos, algo fino y rigido, con lo que puedas hacer palanca e intentar sacar la pestaña del contacto hacia a fuera, si no lo consiguieras o no puedes enderezarlo, una solucion, seria suplementar ese contacto, ¿como?, pues con algun material maleable, de facil colocacion y conductor, ¿alguna idea?, pues tan simple como colocar una bolita de papel de plata, muy pequeña y que no toque con los demas contactos, quiza lo mas facil es meter la cinta y luego la bolita de papel de plata en el hueco de la pista de la cinta que hace mal contacto, y luego con una aguja empujas hacia abajo y la bolita hace contacto en la faja y en la pestaña, no se si me entiendes o me he explicado bien, otra solucion es, en vez de una bolita de papel de plata, un trozo de cablecito pelado o un trozo de estaño, y haces lo mismo, lo metes entre la cinta y el contacto, a ver si asi, ya haces que funcione el teclado ese, jejejejee...salu2.

microfono2es

Mensajepor microfono2es » 08 Mar 2013 02:00

Al final entre los plásticos rígidos para aumentar la presión del conector y con trozos de cable pelado lo he arreglado!. Queda por arreglar la pista que no tenía continuidad pero como sólo afecta al cursor hacia arriba, la coma y otra tecla no fundamental, para jugar me vale. He estado echando unas partiitas al Cybernoid y me lo he pasado teta!.

Muchas gracias por todo!.

flopping
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor flopping » 08 Mar 2013 15:39

¡AL FIN!, menos mal que ya te has podido hacer con el, creo que si en vez de cable usas estaño, que es mas maleable, quiza vaya mejor, pero bueno, si de momento va, no lo toques, ahora a disfrutar de la maquina, salu2.

Volver a “Software Spectrum”