Reparando un +3, (aviso es un MEGAHILO)

Izaro

Re: Reparando un +3, (aviso es un MEGAHILO)

Mensajepor Izaro » 24 Ene 2013 23:11

Último mensaje de la página anterior:

Davidgs escribió:Megahilo te quedas corto macho, es la Ostia de hilo, así, sin cortarse.
Increíble, Izaro, que suerte tienes que haya caído en manos de Flopping!

ya te digo david no podia haber caido en mejores manos.

flopping
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor flopping » 24 Ene 2013 23:14

Izaro escribió:Bueno bueno veo que te has divertido con mi +3 juan........no sabes lo que me costo estropearlo para que te costara mucho la reparacion....jajajajajjjjajajaa que jodio soy ehhhhhhh, ahora hablando es serio, no tengo nada mas que palabras de agradecimiento hacia ti, has conseguido lo imposible tio, despues de leer el post y que conste que lo he leido entero tres veces porque me a gustado una barbaridad, creo que hasta yo seria capaz de reparar ya uno, esa manera de explicar tan detallada con el apoyo de las fotos, la repera vaya, el spectrum que tengo de repuesto por supuesto cuenta con el (la opus ni en tus mejores sueños jajajajajajajj) y si tengo algo mas que necesites pues ya sabes que tuyo es, gracias juan.

Hombre, menudo pájaro estas hecho, a ti te quería ver yo, tengo un látigo de 7 colas, al que le estoy grabando tu nombre, ya veras como nos divertimos los tres, bueno igual tu no tanto, JEJEJEJEJEE....

Si que lo estropeaste bien y a conciencia si señor, bueno como dices que te has leído el post 3 veces (creo que esto ya es demasiado peloteo, con decir que lo habias leido un par de veces habrías quedado bien y hasta creíble, decir 3 ya es pasarse de pelota, jajajajaja), bien pues según dices hasta tu lo podrías repara, lo voy a dejar todo otra vez como estaba y así vas practicando, ya veras que bien te lo pasas, jajajajajajaa....

Bueno, el caso es que al final lo he podio reparar, aunque habia momentos en los que didaba que pudiera hacerme con el, esque macho era reparar ina cosa y salia lueg otra, vamos menuda caja de sorpresas, de todas fromas has tenido suerte y no tenias mal la ULA, ya que creo que uno de los +3 que tengo para reparar esta jodida, así que, menudo chollo de compra que hiciste, bueno, si sumamos mis honorarios, componentes, plus de transporte, plus de colega carbron y plus por daños y quemaduras, pues te va a salir mas caro que un Sam coupe, jajajajajajaa....

Bueno tío, a ver si un día de estos tenemos un rato para quedar y te lo paso y así vas disfrutando de ese +3, tratalo con cariño que lo mío me ha costado ponertelo en funcionamiento, jejejeje....o si eso, ya me lo quedo yo una temporada y así vas pensando como me vas a compensar por mis servicios, con una opus o dos, estaría mas que pagado jajajaaja...bueno, ya seguimos en contacto , salu2.

flopping

Mensajepor flopping » 24 Ene 2013 23:26

Davidgs escribió:Megahilo te quedas corto macho, es la Ostia de hilo, así, sin cortarse.
Increíble, Izaro, que suerte tienes que haya caído en manos de Flopping!

Mira quien fue a hablar, creo recordar que a ti también te repare un cacharro de estos y tambien me costo lo suyo, ¿te acuerdas?, !mira que busco el hilo y te lo pongo¡, vale, el tuyo tenía menos que el de Izaro, pero joder con colegas como vosotros, para que quiero enemigos, jajajajajaaja......lo que me sorprende es que os halláis leído el peazo de rollo que os he soltado, seguro que mentís como bellacos y solo habéis visto las fotos y pasando las rápido, jajajajajaja....creo que pasara mucho tiempo hasta que se pueda crear un hipermegahilo que supere a este, ¿o quizá no tanto?, quien sabe que nos deparara el futuro, JEJEJEJEJEEJ.....salu2.

tirantlonegre

Mensajepor tirantlonegre » 24 Ene 2013 23:30

El puto ¡¡NAMBER jUAN!!!

cocomocho

Mensajepor cocomocho » 24 Ene 2013 23:34

Eres un crack compi!!!!

flopping

Mensajepor flopping » 24 Ene 2013 23:36

tirantlonegre escribió:El puto ¡¡NAMBER jUAN!!!

Jajajajajaja, que bueno, has españolizado el "inglis pitinglis" y has echo un juego de palabras, jejejejejeje....pues al final, igual no era tan rollo el megahilo o eso o que estáis dando cera, jajajajajajaa...gracias monstruo.

cocomocho

Mensajepor cocomocho » 24 Ene 2013 23:40

pues yo tengo un CPC464 que le pasa algo raro, funciona y luego cuando le apagas y le vuelves a encender, ya no da video a si que este finde lo mirare a ver ejejeje

flopping

Mensajepor flopping » 24 Ene 2013 23:43

cocomocho escribió:Eres un crack compi!!!!

El crack, el que me he tenido que meter, no para reparar el equipo, si no para poder hacer el mega post, 5 horas escribiendo y subiendo fotos y esto es literal y verídico, pero bueno, todo sea por el disfrute para todos, salu2.

Estudiante
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor Estudiante » 25 Ene 2013 00:21

flopping escribió:ultimamente estoy algo liado con el tema de los divides y ademas tenia 2 spectrum +3 que tienen unas averias algo puñeteras y para "rematar", el "amigo" Izaro, me paso su +3 que tambien estaba estropeado.
Ahora toca arreglar el video BETA.... -rofl

Fuera coñas, buena explicación.

flopping

Mensajepor flopping » 25 Ene 2013 00:26

Estudiante escribió:
flopping escribió:ultimamente estoy algo liado con el tema de los divides y ademas tenia 2 spectrum +3 que tienen unas averias algo puñeteras y para "rematar", el "amigo" Izaro, me paso su +3 que tambien estaba estropeado.
Ahora toca arreglar el video BETA.... -rofl

Fuera coñas, buena explicación.

Hayyyyyy ese beta, si es que sin esquemas, medio borracho y a ratos, no se puede hacer gran cosa, ya no se si es que tiene un cabezal roto o que, ya que se ve, pero cada segundo, salta la imagen, en fin, poco a poco.

Intento siempre explicar las cosas para que se entiendan, incluso si no sabes nada de electrónica, solo espero lograr que se entienda aunque sea en parte, salu2.

Estudiante
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor Estudiante » 25 Ene 2013 00:33

flopping escribió:Hayyyyyy ese beta, si es que sin esquemas, medio borracho y a ratos, no se puede hacer gran cosa, ya no se si es que tiene un cabezal roto o que, ya que se ve, pero cada segundo, salta la imagen, en fin, poco a poco.

Intento siempre explicar las cosas para que se entiendan, incluso si no sabes nada de electrónica, solo espero lograr que se entienda aunque sea en parte, salu2.

Por aquí te deje algo, sobre todo de Sony hay bastantes esquemas de betamax:

http://retrowiki.es/viewtopic.php?f=22&t=200029295&start=10

[UFO]

Mensajepor [UFO] » 25 Ene 2013 01:23

Megahilo por tamaño y por contenido! Enhorabuena por esta pedazo de reparación!

htdreams
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensajepor htdreams » 25 Ene 2013 02:40

Ya me encantó el post de "carcasación" del divide, pero con este, madre mía! sin palabras, y muchísimas gracias, ya que son muy educativos, y aunque no espero meterle tanta mano a mis equipos, si he podido confirmar el sistema de limpieza de disqueteras, que tengo dos disqueteras de amiga pendientes de "mimitos" y no me atrevía a enchufarle el alcohol de las pupas así por las buenas XDD

Muchas gracias por la currada, se perfectamente lo que cuesta montar este tipo de posts, y que lo de las 5 horas no es una coña.

Un saludo!

jrodriguezv
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor jrodriguezv » 25 Ene 2013 07:55

¿Sabes lo mejor? Yo me leo el hilo con sumo interes como si fuera una novela de misterio, ¿Será el mayordomo? ¿Será la ULA? Jeje.

Muchas gracias por el post, me ha encantado. Me ha gustado tanto que me he puesto a desmontar mi plus al que le fallaba la membrana, una vez más, para mover la membrana tal y cómo indicas y al final... no ha funcionado!! Jaja. Necesito membrana o que alguien haga una plaquita con pulsadores, que sería la caña y el adios a las membranas.

¡¡Muchas gracias!!

elfoscuro
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Mensajepor elfoscuro » 25 Ene 2013 08:01

Ese frente lo tengo abierto yo... pero el problema es encontrar dobles pulsadores (un pulsador, dos circtuitos independientes) para las teclas del plus. En el gomas estaría el problema del espacio, pero en el plus no. Ya tengo incluso los pulsadores simples (en DX te salen a precio de risa), pero sin los dobles tienes que poner dos juntos y pegar algo para que se pulsen a la vez, que con el tiempo se romperá...

En fin, a ver si algún día veo la solución (barata, no quiero gastar tanto como lo que vale una membrana en pulsadores especiales).

Un saludo.

jrodriguezv
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor jrodriguezv » 25 Ene 2013 08:29

¡¡¡Pues espero que lo consigas!!!

Yo aunque me gastara lo que cuesta la membrana, pensando que ya no hay que cambiar mas membranas, lo vería como una buena opción.

hamham
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensajepor hamham » 25 Ene 2013 10:49

Dios flopping, un post simplemente brutal.
Lo voy a guardar como oro en paño, siempre me a gustado el cacharreo aunque mis conocimientos son muy escasos, pero con explicaciones tan documentadas no hay excusas para destripar un +3.
Lo que no acabo de ver muy practico es tener que quemarse un datil cada vez que pensemos que tenemos un integrado mal, no se podria hacer con un termometro o algo asi ? es que soy muy quejica. jajajaja.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y conocimientos.
Saludetes

Volver a “Software Spectrum”