External ROMs Plus 3 (Cupo cerrado)

groovydrifter
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: External ROMs Plus 3 (Quedan 4 de cada tipo)

Mensajepor groovydrifter » 05 Sep 2016 12:09

Último mensaje de la página anterior:

¿En Azul? ¡Que chulas!
-flirt Shut up and deal... (The Apartment, Billy Wilder, 1960)

wilco2009
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: External ROMs Plus 3 (Quedan 4 de cada tipo)

Mensajepor wilco2009 » 03 Nov 2016 18:22

Novedades acerca del interface:

- Aunque todavía no tengo todos los materiales, ya que unos todavía no me han llegado y otros, como las GAL, han llegado defectuosos, he podido sacar componentes suficientes para enviarle a merlinkv sus kits (ya que él estaba unos días muy puntuales en España) y para montar uno de cada y probar las placas, por lo que ya puedo deciros algunas cosas.

Interface Básico (sin controladora)

El montaje queda como sigue:

Imagen

Para los que como yo le vayan a poner un zócalo ZIF, tengo que comentar que tendréis que cambiar la palanca de lado, ya que por defecto viene hacia el lado contrario.

Por lo demás el montaje a ocurrido sin incidentes.

Y el funcionamiento también:

Imagen

Imagen

Interface Completo (con controladora)

En este interface tengo que hacer dos comentarios.

- El primero es que he cometido un pequeño fallo, por lo que hay que conectar un cablecillo entre los pines 4A y 15B del conector EDGE, tal y como se ve en la foto. Esta operación hay que hacerla antes de añadir la plaquita de expansión.

Imagen

- El segundo es que tengáis mucho cuidado al cortar las plaquitas de expansión, porque hay una pista que está muy cerca del donde hay que hacer el corte y podéis cortarla accidentalmente, de hecho yo me la cargue. En la foto se puede apreciar el apaño cubierto con silicona. Lo he dejado lo más discreto posible y creo que no ha quedado mal del todo.

Una vez conectado, todo funciona según lo esperado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

Volver a “Hardware Spectrum”