Spectrum + Upgraded pantalla negra fondo blanco

Avatar de Usuario
Kyp
Mensajes: 888
Registrado: 03 Oct 2013 17:13
Agradecido : 132 veces
Agradecimiento recibido: 347 veces

Re: Spectrum + Upgraded pantalla negra fondo blanco

Mensajepor Kyp » 20 Mar 2018 23:54

Último mensaje de la página anterior:

No tengo cuenta en Facebook. Bastante es que tengo que tratar con ellos por razones de trabajo. Les tengo manía -507

Avatar de Usuario
duca750
Mensajes: 2160
Registrado: 19 May 2015 10:52
Ubicación: Olivenza (Badajoz)
Agradecido : 775 veces
Agradecimiento recibido: 275 veces

Re: Spectrum + Upgraded pantalla negra fondo blanco

Mensajepor duca750 » 21 Mar 2018 00:32

Otro sin Facebook. Yo no creo o no quiero creer que nos quiera engañar, pero si estoy seguro de que tiene algún problema el cual empezó siendo algo poco importante pero que ha dejado llegar a límites que seguramente ya se le escapan y por eso está reaccionando de este modo. En fin, como se suele decir, lo que no es mío no lo quiero, pero lo mio que no lo toquen (que me lo devuelvan vamos).
-4mstr4d CPC464,472,6128 -sp3zy 16K,48K,+2,+2A/2B +3 -cocbm1 64 Y -coam1** -0r1c 1 y ATMOS** -m3s3x CAN.V20, Goldstar, Sony HB10,20,55,75,101,201,501 SPECTRAVIDEO 728,TOS HX10, VG8010,8020,NMS 8250 -j4tar1 STFM 800XL -3nt3r 64-A ELECTRON -codrg132 y 64

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: Spectrum + Upgraded pantalla negra fondo blanco

Mensajepor ron » 21 Mar 2018 09:33

duca750 escribió:Otro sin Facebook. Yo no creo o no quiero creer que nos quiera engañar, pero si estoy seguro de que tiene algún problema el cual empezó siendo algo poco importante pero que ha dejado llegar a límites que seguramente ya se le escapan y por eso está reaccionando de este modo. En fin, como se suele decir, lo que no es mío no lo quiero, pero lo mio que no lo toquen (que me lo devuelvan vamos).


Es que en los últimos años, esto mismo ya lo hemos vivido, a veces tenemos poca memoria, con lo que no es nuevo y ya sabemos que estas cosas tardan tiempo en recomponerse o finalmente terminan siendo un bluff. Lo menos que se pide es un poco de claridad y de seriedad.

A ver, siempre se le da un voto de confianza y una oportunidad de poder explicarse cuando alguien reclama estando en todo su derecho. Pero cuando no hay respuesta y es reiterativo...

Y finalmente, no es lo mismo que un usuario de la casa ( por ej, RW ) que hace un kit en pequeña tirada para los usuarios del site, que una persona que se dedica a fabricar ciertos productos y por ende los comercializa. Igual caralibro es un escaparate cojonudo, pero para mi es siempre más importante mi cuenta de correo, mas personal, mas discreto y directo.

Cuando a alguno de vosotros os pasan estas movidas, me duelen ( al menos a mi ) tanto como a vosotros.

Avatar de Usuario
gflorez
Mensajes: 1671
Registrado: 12 Sep 2014 19:58
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 583 veces

Re: Spectrum + Upgraded pantalla negra fondo blanco

Mensajepor gflorez » 21 Mar 2018 10:50

Otro mas sin caralibro, y cada vez mas contento de no tenerlo.

Me j€%e que un servicio que vive de mis datos me ponga condiciones de un club privado.

Me j€%e tener que comprarme una tarjeta de "solo" 2,5 Euros para poder usar el metro o el autobús en Madrid una o dos veces al año.

Nos están haciendo comulgar con ruedas de molino con tantas cosas.....

Hay una presión constante contra nuestra libertad, en aras de la modernidad, la eficiencia, el ecologismo, y que se yo mas.

Avatar de Usuario
dandare
Mensajes: 587
Registrado: 15 Jul 2016 00:38
Ubicación: I Register
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 332 veces
Contactar:

Re: Spectrum + Upgraded pantalla negra fondo blanco

Mensajepor dandare » 21 Mar 2018 11:02

Acabo de hablar con Djorje, que me ha contestado a un mensaje de facebook en menos de un minuto y me dice esto:

Djorje.png
Djorje.png (15.19 KiB) Visto 862 veces


Si hacéis una lista de quejas, responderá inmediatamente. Pide que le contactéis por mensaje, también se disculpa porque apenas habla inglés (es serbio).
Si alguno no tiene facebook, le puedo transmitir el mensaje.



PD: Mi facebook es Dan Dare, y sólo lo uso para temas de retro. Mi "face" no está en el "book" -grin
_.. ._ _.


Volver a “Hardware Spectrum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados