Ya no compro más spectrums... creo

Avatar de Usuario
gflorez
Mensajes: 1671
Registrado: 12 Sep 2014 19:58
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 583 veces

Re: Ya no compro más spectrums... creo

Mensajepor gflorez » 19 Sep 2017 17:55

Último mensaje de la página anterior:

Y la tarjeta emuladora de Spectrum del Enterprise....

Avatar de Usuario
dandare
Mensajes: 587
Registrado: 15 Jul 2016 00:38
Ubicación: I Register
Agradecido : 39 veces
Agradecimiento recibido: 332 veces
Contactar:

Re: Ya no compro más spectrums... creo

Mensajepor dandare » 19 Sep 2017 20:49

Hombre Fernando, es que no lo he hecho con intención de coleccionar. Lo que ha pasado es que cada vez que veía un spectrum, lo compraba.
Alguno venderé, sí, pero más que nada para no tenerlos en cajas, que da pena.
Ya me asesorarás sobre precios razonables :D
_.. ._ _.

Avatar de Usuario
sinclair200
Mensajes: 782
Registrado: 20 Abr 2014 18:01
Ubicación: Madrid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Re: Ya no compro más spectrums... creo

Mensajepor sinclair200 » 21 Sep 2017 19:40

gflorez escribió:Y la tarjeta emuladora de Spectrum del Enterprise....

-thumbup -thumbup -thumbup
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED: SINCLAIR PC200 :D

clan
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2017 22:41

Re: Ya no compro más spectrums... creo

Mensajepor clan » 24 Oct 2017 16:41

Hola q tal.

M llamo Joaquín, primero decir que alucino con las colecciones q hay por aqui. Yo estoy en fase de rescate de mi Spectrum 48k plus. Un inves.
Antes tuve el inglés pero dejo de funcionar y por nostalgia estoy buscando esa versión inglesa.

Pero bueno también quería Hacer una pregunta respecto a esto.

He encontrado diferentes modelos. Como digo el q m interesa es el ingles. Y el que he encontrado q m interesa por precio y estado tiene si caja negra de Sinclar spectrum. Teclado en ingles pero fuente de Investrononica.

Yo tuve el ingles pero la fuente era diferente. Era inglesa, algo mas grande, negra y con letras Sinclair.

Podeis aclararme con que versión me estoy encontrando? Como es posible q aparezca en una versión de spectrum inglesa esa fuente? Es realmente inglesa? El vendedor m dice q es la q le venía. Puede ser de cuando Investrononica empezo a distribuir aqui? Lo cual veo raro q hiciera cambios solo en la fuente pero bueno...

Gracias

Avatar de Usuario
sinclair200
Mensajes: 782
Registrado: 20 Abr 2014 18:01
Ubicación: Madrid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Re: Ya no compro más spectrums... creo

Mensajepor sinclair200 » 28 Oct 2017 02:39

clan escribió:Hola q tal.

M llamo Joaquín, primero decir que alucino con las colecciones q hay por aqui. Yo estoy en fase de rescate de mi Spectrum 48k plus. Un inves.
Antes tuve el inglés pero dejo de funcionar y por nostalgia estoy buscando esa versión inglesa.

Pero bueno también quería Hacer una pregunta respecto a esto.

He encontrado diferentes modelos. Como digo el q m interesa es el ingles. Y el que he encontrado q m interesa por precio y estado tiene si caja negra de Sinclar spectrum. Teclado en ingles pero fuente de Investrononica.

Yo tuve el ingles pero la fuente era diferente. Era inglesa, algo mas grande, negra y con letras Sinclair.

Podeis aclararme con que versión me estoy encontrando? Como es posible q aparezca en una versión de spectrum inglesa esa fuente? Es realmente inglesa? El vendedor m dice q es la q le venía. Puede ser de cuando Investrononica empezo a distribuir aqui? Lo cual veo raro q hiciera cambios solo en la fuente pero bueno...

Gracias

El Spectrum + inglés yo lo tengo completo, la caja es negra y la fuente es similar (aunque no igual) a la del QL y el +2 gris.
Pero nunca ha llevado de serie una fuente de Investrónica, la gente a la hora de vender suele juntar cosas diferentes o por desconocimiento o por el ansia de sacar mas, diciendo que está completo....
Imagen
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED: SINCLAIR PC200 :D

garillete
Mensajes: 2327
Registrado: 30 Oct 2010 20:58
Agradecido : 478 veces
Agradecimiento recibido: 966 veces

Re: Ya no compro más spectrums... creo

Mensajepor garillete » 28 Oct 2017 13:46

Si es por nostalgia/coleccionismo es comprensible..

Si no con una que sea del mismo voltage, polaridad, y 1,5 amperios (si es mas mejor),te valdria

Avatar de Usuario
Drtad
Mensajes: 802
Registrado: 19 Ago 2017 11:21
Agradecido : 85 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Ya no compro más spectrums... creo

Mensajepor Drtad » 25 Nov 2017 21:35

Ostias que buena idea dandare los que no uso, pues sólo tengo enchufado el toastrack, los pongo en caja de cristal o metrcrilato y la pared.......
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide


Volver a “Hardware Spectrum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados