Otro posible (futuro) interfaz SD para Oric?

Chema
Agradecimiento recibido: 551 veces
Contactar:

Re: Otro posible (futuro) interfaz SD para Oric?

Mensajepor Chema » 04 May 2019 12:28

Último mensaje de la página anterior:

Pues igual si, por desgracia. A veces creo que hace cosas propias, pero es el único hoy en día que fabrica cumulus, por poner un ejemplo.

Los vende caros, pero es el único que lo hace. Nos parecerá mejor o peor, pero es lo que hay.

Yo me limitaba a anunciarlo, sin entrar a juzgar. Aunque tampoco me gusta que se haga negocio con estas cosas, me temo que es inevitable.

jltursan
Agradecimiento recibido: 437 veces

Mensajepor jltursan » 04 May 2019 13:47

El de kenneth parecía más simple, en el de Zaxon se distingue un Arduino, módulos para el mismo y algo de lógica. Si exceptuamos la caja, Zaxon no podría pedir mucho por ello, los componentes son de lo más económico que puedas encontrar.

Cualquiera de los dos proyectos me resulta muy interesante, me gustaría que ambos evolucionaran :-)

TitoxUnix
Agradecimiento recibido: 153 veces

Mensajepor TitoxUnix » 04 May 2019 16:20

A ver. Otras veces ya he escrito que Zaxon lo que hace es utilizar diseños de otros, mejorando algunos casos los componentes pero tampoco me parece que sea un vendedor caro, ni mucho menos un aprovechado especulador.

En su momento le compré el sustituto del PCF1306 que llevan los Spectrum basado en el diseño de J. Leandro pero con componentes SMD y la verdad es que me saló por escasos 10€ puesto en casa así que no creo que gane mucho dinero. Su placa JustSpeccy a mí me gusta mucho, a ver si saca otra tirada.

kenneth
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensajepor kenneth » 15 Jun 2019 20:34

Mi interfaz puede jugar los programas en una sola pieza estoy trabajando en juegos multiparte y juegos protegidos deben funcionar.
https://www.youtube.com/watch?v=oyvroOtmbwk&app=desktop

minter
Agradecimiento recibido: 926 veces

Mensajepor minter » 15 Jun 2019 21:35

Jeje!
Probando el Paku Paku de Oric! -507

Volver a “Hardware ORIC”