Ah bien... Bueno pues lo mejor de todo, en mi opinión, es montar la Gotek como disco principal (DS0) y la unidad de 3" como secundario (DS1), porque es más cómodo. En todo caso podrás grabar muchas imágenes a disco real desde el propio sistema operativo. No conozco FTDOS, pero algún comando debe haber para duplicar o hacer un backup de un disco en otro.
Al no ser compatible con Microdisc, vas a tener muchos problemas con los discos SEDORIC (que son la mayoría en el caso de los juegos nuevos). Pinforic, creo que funciona sin problemas en Jasmin.
Ahora en cuanto a Blake's 7. No puedes copiarlo en el disco, porque no tiene un formato estándar. Haría falta una aplicación que copiase discos sector a sector... igual tengo que currarme una, por cierto. Para probarlo tienes que tener la Gotek como DS0 para que arranque desde ella.
Te voy a adjuntar aquí una imagen del juego en la última versión, por si puedes probar si funciona. Se supone (en emulador lo hace) que arranca y funciona bien con Jasmin, pero nunca se ha probado.
Debería arrancar y autoguardar. Esto último puedes probarlo simplemente saliendo de la habitación y leyendo el cartel que hay en el pasillo. Luego (cuando haya grabado, que pinta un disquete con una flecha), puedes reiniciar y debería de pedirte si quieres continuar el juego o empezar uno nuevo.
Bueno, me estoy adelantando e igual no puedes siquiera poner la Gotek a funcionar... de todas formas si puedes probarlo en algún momento, estaría genial.
Aquí va la imagen:
Gracias