Último mensaje de la página anterior:
Ahora en serio, tantos tenemos un atmos o un oric1? Joder has vendido más controladoras que oric
Último mensaje de la página anterior:
Ahora en serio, tantos tenemos un atmos o un oric1? Joder has vendido más controladoras que oricDrtad escribió:Ahora en serio, tantos tenemos un atmos o un oric1? Joder has vendido más controladoras que oric
minter escribió:Solo hay ocho usuarios de Oric.
Chema escribió:minter escribió:Solo hay ocho usuarios de Oric.
¡Qué dices! ¿Ocho ya?... pues ya no cabemos en mi coche
Nandove escribió:¿donde se ve quienes tienen tal o cual maquina?
mininaller escribió:Silicebit, aclárame una duda, que retrowiki tiene mas raíces que un almendro, yo me pierdo por todos lados.
este hilo esta cerrado, abierto, abierto pero cerrado, o cerrado pero abierto.
tendría esperanza de conseguir el controller y el amplibus para mi atmos.
bueno sea como sea, Silicebit yes un geniu
sinclair200 escribió:Silicebit, otra pregunta, lo del amplibus (aparte de no saber que es) lo necesito yo para la controladora tuya del Oric Atmos….?
dancresp escribió:sinclair200 escribió:Silicebit, otra pregunta, lo del amplibus (aparte de no saber que es) lo necesito yo para la controladora tuya del Oric Atmos….?
Pues sí, es necesaria.
El Amplibus amplifica las señales que salen por el bus donde se conecta la controladora, ya que por lo visto son de mala calidad y pueden llegar mal a la controladora.
sinclair200 escribió:Coño, y donde pido yo eso...…?
Silicebit escribió:Cada controladora se da junto con su Amplibus. Así que no problem.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados