Problemas con el joystick..

vindicator
Agradecimiento recibido: 1 vez

Problemas con el joystick..

Mensajepor vindicator » 08 Feb 2016 21:33

Hola. Tengo 2 pads. Uno de master system y otro que tenía por ahi estropeado. El tema es que me he puesto a hacerle un bricolage.
He punteado las señales directamente con un cable, al GND, pasando por cada pulsador claro está. Es más, he punteado el UP con el botón 3.
Es un pad compatible con Megadrive. En Amiga funciona perfectamente. En Atari ST, solamente funciona el disparo, y cuando le he cambiado de puerto, se me ha activado el jugador 2, y como que si que funciona, pero a tirones.

Creo que lo tengo bien hecho, el único problema que veo es que el GND y el +5v les he dejado en la misma posición en el pad y no se si estará bien.

Un saludo y gracias.

eldelcairo
Agradecimiento recibido: 136 veces

Re: Problemas con el joystick..

Mensajepor eldelcairo » 12 Feb 2016 09:26

Si hablas de mando de tres botones será de Megadrive y no de Master System no?

Master System lleva 2 botones
Megadrive 3 lleva botones + botón Start

El de Master System funciona directamente con un sólo botón de disparo. El de Megadrive en Amiga funciona con dos botones de disparo.

En Atari hay que deshabilitar la codificación "Select" que hace el integrado que lleva del mando de Megadrive para que funcione, si no da problemas.
Grupo Comunidad -j4tar1 en TelegramAquí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Volver a “Atari ST”