Buenos chicos, ya tengo el Cosmos rulando al 100%
Al final no es posible meterlo por SCSI en el MEGA STE, así que no me ha quedado otra que ponerlo por ACSI externo hasta que me haga el cablecito para poder ponerlo en el ACSI interno.
Así para no andar dando rodeos, el aparato en sí es una autentica joya. Ojalá hubiera algo parecido en Amiga.
Se puede manejar el TOS por remoto: (Y hacer screenshots):

Se pueden insertar imagenes .ST o .MSA por el navegador

Se puede manejar el ATARI con un ratón y teclado USB de PC normal y corriente (Sin perder los originales) Osea, a la vez! Esto aun no lo he probado.
Se puede configurar el COSMOS via web también para que sea mas comodo.
Se pueden usar tarjeta SD de toda la vida para hacer discos duros (Como SATAN y ULTRASATAN) yo he probado con ICDDriver y con HDDRiver pero el que mejor me ha funcionado ha sido con PPDRIVER. (Por cierto, se lo he comprado original a Peter Putnik que es el autor, por hacer un poco de contribucion a la comunidad y tal. (10€)
Se puede insertar un pen USB en formato FAT32 de toda la vida y cargar ahi lo que nos rote. Imagenes de disco, programas...etc..
Ya haré una review mas completa este domingo en el programa de AmigaWave pero mi puntuación es de 9 / 10.
No conozco el UltraSatan pero yo estoy contentisimo con el Cosmos. 100% recomendable.