Hablando del Atari ST. Pros - Contras. Posibilidades

ron
Agradecimiento recibido: 1987 veces

Re: Hablando del Atari ST. Pros - Contras. Posibilidades

Mensajepor ron » 21 Nov 2020 13:32

Último mensaje de la página anterior:

Gari, que lo sabes bien, ya fuera con monitor o sin el, eran cuatro mil duros y esa era la diferencia que echaba a mucha gente atrás de ir por un Amiga e iban a por un ST, tan sencillo como esto.

AxelStone
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor AxelStone » 21 Nov 2020 13:59

Puede ser que fueran 80 en vez de 70, vamos recuerdo que estaba a mi alcance justo. Es que hablamos de 80.000 vs 104.000 pts, considerando que el Atari venía cargado de juegos y el Amiga venía pelón y mondón, justo por eso le eché el ojo al Atari, quería comprarlo y disfrutarlo a rabiar. El maldito VG se cruzó en mi camino, mala decisión.

ron
Agradecimiento recibido: 1987 veces

Mensajepor ron » 21 Nov 2020 14:05

Sobre todo porque cuando al principio eran 79 y 69 respectivamente siempre la horquilla iba en esa dirección, en amiga todo era cinco mil duros más caro, y no era lo mismo gastarse 70 y pico papeles que 99.

garillete
Agradecimiento recibido: 277 veces

Mensajepor garillete » 21 Nov 2020 14:14

Si no es por ningunear la diferencia de precio... ...era una baza importante... Acuerdate "Power without the Price"

En la epoca paso igual con Spectrum y otras maquinas, fue antes y mas barato que la competencia asi que se llevo el gato al agua... (idem que otras cosas que eran baratas y eso marcaba la diferencia... que se lo digan a Sony y el Beta por ejemplo)

las capacidades del Amiga me parecen un poco mayores pero hay que poner en la balanza eso... y que el Jackintosh era muy muy competente a mi me encanta (Igual que el Amiga.... que soy mu puta)....

Aunque a veces los juegos que es lo que a nosotros no gusta se podrían haber hecho mejor en Atari... y luego el tema de que habia veces que perjudicaban a las mismas versiones de Amiga ya que se portaban de un Atari al Amiga por compartir procesador y misma cantidad de RAM...

AxelStone
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor AxelStone » 21 Nov 2020 17:34

Y recordemos, no solo había diferencia de precio sino también de contenido: esos 20 juegos originales te permitian disfrutar el ordenador una temporada sin tener que buscarle nada.

robotnik16
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor robotnik16 » 23 Nov 2020 22:06

El punto del precio debió ser importante, pero sobre todo porque al final te llevabas una máquina que más o menos te iba a ofrecer lo que esperabas de un ordenador como éstos, no había lugar para sorpresas negativas. Poniendome en una situación parecida pero en la actualidad, yo tengo un ST y recientemente he conseguido un Amiga, mas que nada por capricho y curiosidad, y aunque estoy contentísimo y no me arrepiento en absoluto, a decir verdad, iba servido con el ST y no siento haber dado un paso más allá tan evidente que marque grandes diferencias. De hecho, estoy descubriendo juegos que, sonido aparte, funcionan mejor en el Atari. Supongo que tendrá que ver el uso que vayas a darle, pero creo que para los juegos y programas de su 'era dorada', me refiero a la segunda mitad de los 80, con un ST no te ibas a quedar tirado, o esa es mi impresión.

Volver a “Atari ST”