Mensajepor kikems » 07 Abr 2017 04:44
Ufff ya ni veo, jajjj. He probado todo 3 o 4 veces, revisado todos los pedidos 3 veces y ya tengo el 95 % de los pedidos listos para salir mañana. Los 2 o 3 pedidos que faltan por enviar es debido a que tras probarlo todo bien, hay unas Satan que no funcionan al 100% y por eso me he quedado en el 95% del pedido. A la hora de preparar los paquete y pedidos he seguido estrictamente el orden de compra por tanto los últimos son los que tendrán que esperar un poco más a que hagamos las SatanDisk que faltan. Mañana actualizaré el listado de los pedidos que han sido enviados y los que aún quedan pendientes.
Solo hay un pequeño problema, la cuestión es de las SD ninguna son exactamente iguales ,aunque todas las venden como de 2 Gb unas son de 1,9 gb otras de 1,87, otras de 1,85, etc... . Lo desconocía pero imagino que eso es normal. Nada de eso supone ningún problema para las SatanDisk y tampoco para el contenido de la compilación que hemos preparado ya que no llega a gastar la SD al 100%.
En realidad la SatanDisk está diseñada como mucho para SD de 1 Gb, pero mediante un hack en el driver se puede hacer funcionar los 2 Gb.
El problema en cuestión es que cuando preparé la primera SD para hacer un Master para las demás, escogí una al azar con tan mala suerte que fue una de las pocas que eran de 1,9 Gb y por tanto al volcar el Master de la compilación a las tarjetas más pequeñás, la última partición no es visible desde el Atari y quedan útiles 1,5 Gb de la SD.
La solución es que prepare un nuevo master de la compilación desde una de las tarjetas "pequeñas" y lo deje para descarga y que posteriormente vosotros mismos podáis pisar la SD con la nueva imagen de la compilación y tener todo disponible, como digo la diferencia entre unas tarjetas y otras es de bytes o unas pocas Kb. Este mismo problema lo tendréis los que no habéis comprado SD y tenéis pensado reutilizar una, o es de la misma capacidad o superior a la del Master o la última partición no será visible.
Imagino que esto no será un problema para nadie.