Ampliaciones comunes para Atari ST/STE

Jinks
Agradecimiento recibido: 51 veces
Contactar:

Re: Ampliaciones comunes para Atari ST/STE

Mensajepor Jinks » 08 Jul 2017 00:27

Último mensaje de la página anterior:

He usado un chupón como el de la primera foto para intentar quitar un chip Dallas, no salió ni un pin. Y además con el soldador en una mano y el chupón en la otra casi tengo un accidente. La verdad es que después perdí el chupón y no lo hecho de menos. ¿La estación desoldadora también sirve para soldar?

dandare
Agradecimiento recibido: 88 veces
Contactar:

Mensajepor dandare » 08 Jul 2017 11:23

Jinks escribió:He usado un chupón como el de la primera foto para intentar quitar un chip Dallas, no salió ni un pin. Y además con el soldador en una mano y el chupón en la otra casi tengo un accidente. La verdad es que después perdí el chupón y no lo hecho de menos. ¿La estación desoldadora también sirve para soldar?

Esta estación no, solo es para desoldar, aunque hay estaciones con las dos funciones o con tres (aire caliente).
Para mi ha sido una muy buena inversión.
_.. ._ _.

kikems
Agradecimiento recibido: 470 veces

Mensajepor kikems » 08 Jul 2017 12:10

Jinks escribió:Acabo de ver el tutorial, creo que tengo exactamente la misma placa, que ya es raro, porque hay versiones por un tubo. Sólo quería decir que también tengo uno de los zócalos de la ROM con la muesca puesta al lado contrario que los demás.

Te envié 2 TOS porque en los 2 primeros posts del hilo de coordinación para la actualización de ROM te entendí que querías 2 copias de la 1.04 y una de la otra (la del STe). Bueno, si con una estás servido y alguien quiere la otra, que te pague a ti y se la envías tú, si quieres. Si no, ya veremos. Pero vamos, te envié las 2 conscientemente, y te cobré las 2.

Las pegatinas se leen del revés porque las escribí con el chip puesto en la grabadora, para que no se me mezclasen, sin fijarme luego cómo iban puestas en el ST. Creo que las puse en el mismo sentido que la marca y modelo del chip.

Mil perdones es verdad, te pedi 2 , mi memoria ya falla un poco -507 , el otro set era para el otro STF que tengo.

Jinks
Agradecimiento recibido: 51 veces
Contactar:

Mensajepor Jinks » 08 Jul 2017 15:09

kikems escribió:Mil perdones es verdad, te pedi 2 , mi memoria ya falla un poco -507 , el otro set era para el otro STF que tengo.

Claro, teniendo un STe y un STfm normal que te olvides del pobre STf.

Volver a “Hardware ST”