Os presento mi 65XE

Emerald Golvellius
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Os presento mi 65XE

Mensajepor Emerald Golvellius » 05 Feb 2019 21:20

Último mensaje de la página anterior:

Ya ves la PC Engine...ver el Ryo ko no ken con su intento de ZOOM y sus Sprites enormes y da que pensar,si eso es 8 bits que verguenza para las versiones de SNES y MD,claro que hace falta la Arcade Card,pero no me negareis que eso es una conversion con intenciones...para una PCE hacer eso yo lo encuentro bestial.
nunca he tenido uno de estos 65XE,esteticamente el cacharro me encanta.
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

Russocf
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensajepor Russocf » 05 Feb 2019 21:35

Que maravilla!! A disfrutarlo
-4mstr4d CPC 464 -coam1 600 -m4c Imac 27" - MacBook Pro 13" -sp3zy 128K +2A

minter
Agradecimiento recibido: 959 veces

Mensajepor minter » 05 Feb 2019 22:03

Emerald Golvellius escribió:Ya ves la PC Engine...ver el Ryo ko no ken con su intento de ZOOM y sus Sprites enormes y da que pensar,si eso es 8 bits que verguenza para las versiones de SNES y MD,claro que hace falta la Arcade Card,pero no me negareis que eso es una conversion con intenciones...para una PCE hacer eso yo lo encuentro bestial.

Off Topic
La PCE es una pasada. TIene vitaminas por todos los lados, pero es una pasada en frasco pequeño!
La conversión del PAC-LAND es Pixel Perfect con la recreativa!!!

Y el juego ese.. el Goicu noseque... con esa música guitarrera... ve viene a la mente a Drtad tocando con el Mesa Bpogie y una Flying V a lo ZZtop, pero más tirando a Yngwie Malmsteen. -507

Emerald Golvellius
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensajepor Emerald Golvellius » 05 Feb 2019 22:59

minter escribió:
Emerald Golvellius escribió:Ya ves la PC Engine...ver el Ryo ko no ken con su intento de ZOOM y sus Sprites enormes y da que pensar,si eso es 8 bits que verguenza para las versiones de SNES y MD,claro que hace falta la Arcade Card,pero no me negareis que eso es una conversion con intenciones...para una PCE hacer eso yo lo encuentro bestial.

Off Topic
La PCE es una pasada. TIene vitaminas por todos los lados, pero es una pasada en frasco pequeño!
La conversión del PAC-LAND es Pixel Perfect con la recreativa!!!

Y el juego ese.. el Goicu noseque... con esa música guitarrera... ve viene a la mente a Drtad tocando con el Mesa Bpogie y una Flying V a lo ZZtop, pero más tirando a Yngwie Malmsteen. -507

Bueno esas consolas con CD las atiborraban a Heavy Metal,las OST de juegos como Ys III o Gate of Thunder y Lords of Thunder etc eran muy Heavy,
por otro lado es que en esa epoca y con el virtuosismo de esos Japoneses...que otra cosa podian hacer...,si en arcades como Zero Wing no podian poner guitarreo por mas Guitarrista que fuera Tatsuya uemura por las limitaciones del Hard...pues en la version PCECD supongo que se explayaban.

eso es lo que imho le falta a los Atari/Amiga/Lynx/Jaguar y demas sistemas no Japoneses,les falta Soft Japones,seguro que Konami en uno de estos Atari 65XE habria podido hacer maravillas que ni la propia Atari,viendo lo que hacian con un MSX1...,una cosa es cierta y es que quizas les habria dado por inventar su propio chip de sonido para el Ordenador y meterlo en sus cartuchos...,por que aquella Konami no sabia de limites.
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

Volver a “Hardware Atari 8 Bit”