Mi visita RU 50 MSX Barcelona

Tromax
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Mi visita RU 50 MSX Barcelona

Mensajepor Tromax » 06 Dic 2016 08:00

Hola

Os presento mi visita, podreis ver fotos, un plano general donde aparecen todos los stands y la grabación de todas las conferencias, espero sea de vuestro agrado, aprovecho estas lineas felicitando a toda la organización.

https://www.youtube.com/watch?v=L6GQO_kXfjk

Tromax
Contactar:

Re: Mi visita RU 50 MSX Barcelona

Mensajepor Tromax » 08 Dic 2016 15:57

Segun van llegando comentarios de youtube a gustado, me alegro que asi sea y sobretodo los que no pudistes verlo, con este video os podais hacer una idea y la magnitud, a todos/as muchas gracias !!!

htdreams

Mensajepor htdreams » 08 Dic 2016 21:54

Una pena que estas cosas me queden tan lejos... en la otra punta del país nada menos :-P

En fin, por lo menos gracias a los que compartís las fotos y videos podemos tener una impresión de lo que se cuece, y que mola ver eventos donde estos pequeñines son protagonistas :-D

Tromax
Contactar:

Mensajepor Tromax » 11 Dic 2016 14:37

htdreams escribió:Una pena que estas cosas me queden tan lejos... en la otra punta del país nada menos :-P

En fin, por lo menos gracias a los que compartís las fotos y videos podemos tener una impresión de lo que se cuece, y que mola ver eventos donde estos pequeñines son protagonistas :-D

Es mi humilde intencioón, quien no pueda ir, enseñarlo, a su vez si hay conferencias tener gravaciones, mas ahora que se
quiere preservar, tambien esos eventos hay que hacerlo, muchas gracias por tus palabras htdreams

Volver a “Reuniones y Eventos”