24 Junio' 17. Segunda Reunión ASTURGALAICA RetroInformática 2017

Avatar de Usuario
Silicebit
Mensajes: 1770
Registrado: 16 May 2011 21:13
Ubicación: La buhardilla del silicio.
Agradecido : 229 veces
Agradecimiento recibido: 487 veces
Contactar:

Re: 24 Junio' 17. Segunda Reunión ASTURGALAICA RetroInformática 2017

Mensajepor Silicebit » 26 Jun 2017 19:47

Último mensaje de la página anterior:

¡¡Ah, y muy buenos los cachopos, ñam ñam!! :-D
El 6809 es el Rolls-Royce de los 8bits, el 6502 es el Mercedes, y el Z80 el SEAT 850. Sorry, but... I think different. :-P -0r1c -m3s3x -t4nd1 -cbmja YouTube

Avatar de Usuario
Chema
Mensajes: 2664
Registrado: 21 Jun 2012 20:13
Ubicación: Gijón
Agradecido : 3190 veces
Agradecimiento recibido: 926 veces
Contactar:

Re: 24 Junio' 17. Segunda Reunión ASTURGALAICA RetroInformática 2017

Mensajepor Chema » 26 Jun 2017 19:48

@Silicebit un abrazo a ti y mil gracias!!! Tengo que encontrar un rato para probar eso. No debería de llevar mucho hacer una pequeña prueba :)

Ayer ya monté el Atmos y estuve echando unas partidas al Oricium para probar el sonido :) Me da la impresión de que suena diferente por el altavoz, o será la ilusión que me hace XD

@htdreams acabo de meter tu idea. Me han quedado 11 bytes libres y el resultado es un poco tosco, pero funciona. Uso los números del 1 al 9 como atajos y no dejo seleccionarlos al redefinir teclas. Si estás sobre un objeto con el cursor y pulsas el número de un verbo es igual que ir, seleccionar el verbo y luego hacer clic sobre el objeto.

Compruebo verbos deshabilitados y esas cosas, pero tengo que ver que no me he cargado nada... Al fin y al cabo es una ñapa XD

Avatar de Usuario
htdreams
Mensajes: 784
Registrado: 12 Nov 2012 19:34
Agradecido : 123 veces
Agradecimiento recibido: 142 veces

Re: 24 Junio' 17. Segunda Reunión ASTURGALAICA RetroInformática 2017

Mensajepor htdreams » 26 Jun 2017 20:27

Buenas!

Por aquí un asistente, agradeciendo a todos los asistentes que asistieran y me asistieran ;-)

Pues eso, poco a añadir, ya que me pasó como a la mayoría, muchos frentes a los que atender, aparte de los que ya uno lleva para cacharrear, así que me lo he pasado pipa, le he puesto cara a gente que sólo tenía nombre (para mi XD) y he visto cosas muy chulas, que también se salen del ámbito en el que me suelo mover, así que mejor que mejor, que en la variedad está el gusto :-D

Lo malo es que el tiempo no dio para mucho más, me llevo también la sensación de haber visto solo un tercio de lo que había, y ganas de haber cacharreado / jugado / charlado más... pero bueno, eso está bien, que así haremos por organizar otra pronto... creo que Kikems incluso se planteaba no deshacer las cajas XDDD

@Chema: y que tal el juego con los atajos? se hace más cómodo? yo apuntaría a poder tener una mano para los atajos y otra para mover al personaje, así no habría que andar moviendo la mano de sitio y resultaría más llevadero, lo que se traduce en que la gente se centra más en el juego y en lo que ofrece ;-)

P.D. cachopos FTW!! yo me hice un combo breaker, y me tome doble ración que al final sobró :-9

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21855
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: 24 Junio' 17. Segunda Reunión ASTURGALAICA RetroInformática 2017

Mensajepor ron » 26 Jun 2017 22:26

Probando lo que me traje de la AsturGalaica.

https://youtu.be/MJ0SHkt5jGQ

Avatar de Usuario
sinclair200
Mensajes: 782
Registrado: 20 Abr 2014 18:01
Ubicación: Madrid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Re: 24 Junio' 17. Segunda Reunión ASTURGALAICA RetroInformática 2017

Mensajepor sinclair200 » 29 Jun 2017 01:37

Joer que envidia, lastima no haberme podido escapar, pero era una paliza de kilómetros, y encima si hubiera ido, malas caras a la vuelta.... -banghead
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED: SINCLAIR PC200 :D


Volver a “Reuniones y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados