Valencia Va-De-Retro 2014

Ben-kenobi
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Valencia Va-De-Retro 2014

Mensajepor Ben-kenobi » 26 Sep 2014 17:26

Último mensaje de la página anterior:

Muy buena idea eso de grabar , así siempre podrás repasarlo y coger detalles que se te escapan en el directo.

ron
Agradecimiento recibido: 1944 veces

Mensajepor ron » 26 Sep 2014 17:50

Yo desearía grabar la conferencia porque va a ser algo nunca visto !!! AVISO, nadie se la puede perder, ni durante ni después ( si es que consigo que alguien me la grabe para luego subirla al tubo ?

wilco2009
Agradecimiento recibido: 236 veces

Mensajepor wilco2009 » 26 Sep 2014 18:37

Tenemos fotografa en el evento, pero para las charlas y los talleres vamos a llevar dos camaras de video HD compactas. El unico problema es que estamos buscando tripodes para las camaras.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

wilco2009

Mensajepor wilco2009 » 01 Oct 2014 09:28

Aunque toda la información está en la web del evento, voy a resumirla aquí para los despistados:

El horario del evento será de 10:00 a 20:00 de manera ininterrumpida.
Los detalles los tenéis aquí: http://valencia.va-de-retro.com/?slab=h ... ctividades

La cafetería estará abierta durante el evento.

El edificio donde se celebrará es el 1E.

Imagen

Toda la exposición se celebrará en la planta baja, a excepción del taller de programación, que se celebrará en el primer piso por necesitar un aula con ordenadores:

Imagen

Imagen

Cualquier duda que tengáis no dudéis en consultarla.
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

tirantlonegre

Mensajepor tirantlonegre » 01 Oct 2014 11:02

Que de recuerdos... ¡¡¡yo estudié en ese edificio!!!

ron

Mensajepor ron » 03 Oct 2014 19:00

Bueno señores, mañana nos vemos en Valencia-va-de-retro. A quienes pude saludar y conocer en las Jornadas en la Universidad de Valencia, que fue el 23 de Febrero de 2013, año y medio más tarde podemos repetir.

Voy a dar una charla-conferencia que le va a quitar el sueño a más de uno. NO faltéis.... corred insensatos !!!

Silicebit
Agradecimiento recibido: 268 veces
Contactar:

Mensajepor Silicebit » 04 Oct 2014 09:49

Que os divirtáis, pasadlo bien y cuidadín en la carretera. Haced muchas fotos y vídeos para que los demás podamos ver lo bien que lo habéis pasado. -drinks
El 6809 es el Rolls-Royce de los 8bits, el 6502 es el Mercedes, y el Z80 el SEAT 850. Sorry, but... I think different. :-P -0r1c -m3s3x -t4nd1 -cbmja YouTube

ron

Mensajepor ron » 05 Oct 2014 11:14

Buenos días.

Estoy REVENTAO, con eso lo digo todo. Pero tengo que reconocer que ha sido una de las FERIAS de RetroInformática y VideoJuegos más divertida y positiva a las que ha asistido y donde me he encontrado como en casa.

@ silicebit: Te he traído tu divIDE
@ nandove: Te he traído tus dos diviDE
@ rurounin: Te he traído tu divIDE y un DVD de La Aventura Original de AD firmado y dedicado por el Dr. Andrés Samudio y con un póster también firmado.

y yo que se la de cosas que se han venido conmigo, didVIDE, Speccy SuperUpgrade, cartuchos MSX, posters, menudo domingo que me espera de cacharreo.

Más tarde prepararé las fotos y los videos del evento, a ver si me queda un bonito post con un memorable review de la feria. En serio, lo hemos pasado en grande, fuimos cinco RWs pilotados por Ben-Kenobi a quien agradezco que nos llevara y nos trajera sanos y salvos en uno de los viajes más divertidos y amenos que he hecho relacionados con esta afición.

Enhorabuena a toda la organización de Valencia-Va-de-Retro, a Boriel, al Museu dInformática de la Universitat Politècnica de Valencia, a la Escola Técnica Superior dEnginyería Informática, al director del museo Xavi, a Jorge y a todos los miembros del STAFF, pidiéndoles que repitan la experiencia porque ha valido la pena.

Luego os cuento en otro post. Atentos a la jugada porque poder pasar el día con flopping, Wilco, Izaro y demás figuras no tiene precio.

Enhorabuena a http://www.va-de-retro.com por tan digna fiesta de la retroinfórmatica

ron

Mensajepor ron » 05 Oct 2014 11:36

Ahora tengo que salir y además estoy afónico, pero os dejo un detalle que me llamó la atención un poco antes de las cinco de la tarde...

DSCF9818.JPG

Al salir a echar un piti le saqué una foto a las manos quien estaba entregaba las entradas en ese momento

jojo073

Mensajepor jojo073 » 05 Oct 2014 12:00

Interesante... veo esa foto y me digo, josé no aprendes, si es que no aprendes...

Pablibiris

Mensajepor Pablibiris » 05 Oct 2014 14:06

La verdad que estuvo genial. Que en mi propia ciudad hagan algo de esto no tiene precio y poder ver por alli caras conocidas tampoco -thumbup
Y como no,un placer haber podido aprender muchisimo en esos ratillos de fumeteo en la puerta,junto a Ron -grin
Siempre se dice eso de que "nunca te acostaras sin saber una cosa mas"...pero es que ayer me fui a la cama con un carro de curiosidades con las que meditar jajaja!
En definitiva,buen ambiente,mucha mas gente de la que personalmente me esperaba para ser la primera edicion y muchas ganas de que llegue el proximo año para repetir. Enhorabuena a la organizacion -drinks

cocomocho

Mensajepor cocomocho » 05 Oct 2014 14:19

Yo no se que decir chicos... la verdad es la primera vez que me desplazo fuera de Madrid a un evento con gente de este gran foro y del foro de vaderetro, el viaje fue genial, se nos hizo corto contando batallitas, muchas risas y sobre todo alli en Valencia muchisima diversion. Un 10 para la organizacion, pude conocer gente que conozco por facebook y mi canal de youtube, aprendi muchas cosas, conoci a Wilco y a flopping en persona y son geniales!! para el año que viene hay que repetirlo que merece muchisimo la pena de ir -thumbup -thumbup -coam1

Ben-kenobi
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensajepor Ben-kenobi » 05 Oct 2014 16:36

La verdad , fue increíble compartir experiencia con vosotros , y las risas que nos hecha,os durante el viaje , hay que repetir y hacer una quedada aquí en madrid para vernos y cacharrear.

wilco2009

Mensajepor wilco2009 » 05 Oct 2014 21:01

Un auténtico placer contar con vosotros. No hay nada mejor que leer que tus amigos se han divertido con aquello que hemos estado preparando con tanta ilusión y cariño.
Hemos tenido fallos, como no podía ser de otra manera, pero de los errores se aprende y os aseguro que volveremos el año que viene, porque poder ver una vez más a los amigos a los que lees día a día, y compartir con ellos una jornada inolvidable no tiene precio.

Lo dicho, muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestras palabras, porque estas cosas son las que merecen la pena de verdad.

ron

Mensajepor ron » 05 Oct 2014 22:47

Para mi, más que un placer ha sido un gran HONOR.

Recuperar los eventos y las FERIAS de verdad, sin tapaderas y sin historias raras era una necesidad. La jornada de ayer merece ser recordada porque tanto en cantidad como en calidad no tiene parangón.

Aquí tenéis algunas fotos que pude tomar a la hora de comer y en cuanto pueda subo algún video al tubo.

viewtopic.php?f=35&t=200031431#p200059921

Un gran honor.

flopping
Agradecimiento recibido: 103 veces

Mensajepor flopping » 05 Oct 2014 22:51

Gracias a todos vosotros, por venir, por dar apoyo y cobertura al evento, ya que Valencia se merecía tener algo como lo que montamos y el año que viene tiene que ser mejor incluso y espero veros a la mayoría si es posible, jejejejeeje....

Nuestra mayor aspiración era que la gente se divirtiera, que todo saliera lo mejor posible y que no hubieran incidentes graves, creo que lo conseguimos y con creces, deciros que estuve tan liado con las cosas del evento y la finalización de algunos divides para que el amigo Ron pudiera hacer felices a algunos madrileños, que yo no vi ninguna ponencia, ni charla, solo al final y casi recogiendo, pude ver algunos stands y dar una vuelta mirando las cosas que había, en fin, que os agradezco enormemente la visita y demás ayuda, ya que sin gente dispuesta a hacer este tipo de cosas, nunca habríamos podido hacerlo y todo ello además gratis, incluso se regalaron cosas en un concurso de juego, así que, ¿que mas se puede pedir?, ah sí claro, conocer a buena gente, unas charlas agradables, a Andrés samudio firmando libros, cd,s, pósters y todo lo que le pusieron por delante, sin un mal gesto, con una sonrisa de oreja a oreja, haciéndose fotos con todos, en fin un sobresaliente para este buen hombre de los que ya quedan pocos, de verdad.

Fijaros si estaba liado, como muchos otros, que no hice ni una sola foto y eso que estuve 12 horas allí, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, así que espero ver esas fotos, esos vídeos y todo lo que tengáis, así podré ver como fue el evento, ya que desde dentro se ve de una forma y desde fuera de otra, pero la impresión general fue muy positiva y solo espero que los eventos que se monten a posteriori, sean cuanto mínimo, mejor que el nuestro y a ver si os devolvemos la visita y nos presentamos en Parla u otra localidad a disfrutar y pasarlo bien entre amigos, ya que aunque a la mayoría no os conozco y ni siquiera se vuestro nombre, pero que yo os considero "amigos en la distancia", de verdad con gente así da gusto estar y montar eventos.

Y una cosa más, para los que no pedisteis los divides que se llevó Ron, entre la semana que viene y la otra, espero tener todo el tema finiquitado y así habrá más gente contenta y sobre todo yo, jajajajaajaja.....salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2020, 38 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

ron

Mensajepor ron » 05 Oct 2014 23:14

juanito !!! te lo resumo yo rapidito, tener la suerte de estar dentro y verlo desde fuera te dará las claves generales. Lo que mejor me hizo sentir desde las 9 que llegamos hasta las 20 que nos fuimos era la alegría que tenía todo el mundo. Todos, creo que tanto el staff ( en la medida de lo posible ) como los expositores y los participantes y visitantes HAN DISFRUTADO a tope, en un ambiente tan abierto, distendido y sano no puede ser de otra manera. Había alegría, esa es la realidad, cuando el entorno es bueno y hay motivos para estar contento si encima disfrutas y lo pasas bien, con la que está cayendo ya es para felicitarse. Lo hemos pasado en grande.

Cuando volvimos de papear le saqué una foto al barbas, jeeje, el aforo estaba en ese preciso momento superando las 700 personas. Solo ese dato es abrumador.

Y respecto al tema de los precios, esto lo tenemos superado todos. Si se hace un evento y un expositor quiere ir a vender, está en su derecho de poner los precios que quiera, porque también está en la mano de quien le interesa comprarlo o no. Vi que cosas que había a la venta tenían precios excesivos, no pasa nada, ya que algo que considero caro no lo voy a comprar y deduzco que quien vende si lleva una cosa a vender y tiene un precio que no es real, se lo volverá a llevar a su casa... con lo que no pasa nada.- Eso es así.-

Tío, el ambientazo que había me hizo recordar las viejas reuniones de antaño, hemos vuelto !!!

Volver a “Reuniones y Eventos”