Fotos y vídeos de Retroalba 2014

flopping
Agradecimiento recibido: 103 veces

Fotos y vídeos de Retroalba 2014

Mensajepor flopping » 19 Ene 2014 18:43

No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.
(C) 1982-2020, 38 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

ron
Agradecimiento recibido: 1950 veces

Re: Fotos y vídeos de Retroalba 2014

Mensajepor ron » 19 Ene 2014 20:28

Estuve cerca , como a 1 h y poco en coche pero imposible acercarme. De cualquier manera gracias por las fotos y espero que lo pasarais muy bien, como siempre. Saludos

flopping

Mensajepor flopping » 20 Ene 2014 00:06

Nada hombre a ver si a la proxima puedes ir o a la que vamos a montar en Valencia, ya que no os la podeis perder, jejejee....ya os ire informando, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padezco.

Tolvatar
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Tolvatar » 20 Ene 2014 16:39

Joder, y que seguramente estuve hablando contigo y no se quien eres. En fin. Para Valencia me informaré mejor.
Avisa con fechas y demás cuando lo tengais mas o menos

Josepzin

Mensajepor Josepzin » 20 Ene 2014 18:40

Que lujo! :O

Estudiante
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensajepor Estudiante » 20 Ene 2014 19:47

Ay, ese RAD RACER......... -nb
ImagenImagen
¿No os han dicho que antes de jugar, SIEMPRE hay que leer las INSTRUCCIONES?
ImagenImagen
Y no vale con leer sólo las primeras páginas, hay que leer hasta la última página, es muy IMPORTANTE:
Imagen
¿En qué quedamos? ¿Se puede usar por tiempo prolongado, o sólo 15 minutos? -grin
¿Acaso pensaron que los chavales iban a jugar sólo 15 minutos, y luego, a descansar? -rofl

flopping

Mensajepor flopping » 21 Ene 2014 00:55

Tolvatar escribió:Joder, y que seguramente estuve hablando contigo y no se quien eres. En fin. Para Valencia me informaré mejor.
Avisa con fechas y demás cuando lo tengais mas o menos

Pues si viste un tío muy feo con una gorra negra y un mensaje de leds en ella, ese era yo, aunque no creo que habláramos, ya que hable con poca gente y casi todos eran conocidos, pero no te preocupes que a la próxima avisaremos con tiempo, jejejeje...

Estudiante escribió:Ay, ese RAD RACER......... -nb
ImagenImagen
¿No os han dicho que antes de jugar, SIEMPRE hay que leer las INSTRUCCIONES?
ImagenImagen
Y no vale con leer sólo las primeras páginas, hay que leer hasta la última página, es muy IMPORTANTE:
Imagen
¿En qué quedamos? ¿Se puede usar por tiempo prolongado, o sólo 15 minutos? -grin
¿Acaso pensaron que los chavales iban a jugar sólo 15 minutos, y luego, a descansar? -rofl

Jugar a ese juego en 3D es imposible, ya que no se ve nada bien, de hecho se supone que se alternan dos pantallas para los colores rojo y azul, pero al ponerte las gafas, no coinciden una con la otra y lo que se produce es un mareo que no veas, no hace falta jugar 15 minutos, con 1,5 es suficiente, jajajaajaja.....

jojo073

Mensajepor jojo073 » 21 Ene 2014 11:04

Ehy!!! ahí esta javu con mi gamegear... por fin después de 3 años, me la va a apañar...con la salida de vídeo....

Bonitas fotos...bonitas máquinas

salud

Weezerand

Mensajepor Weezerand » 21 Ene 2014 12:29

Jod... Y yo que estuve a final de año por la ciudad donde nacieron mis padres y donde vive toooooda mi familia. Que lastima que no se hubiese echo antes porque hubiera asistido sin falta. Algún año espero poder escaparme (ná, son solo 700 kilometros a recorrerse...) y poder disfrutar de un retro-festival en la ciudad por donde me corre la sangre Albaceteña.... Y ya que estoy aprovecho para lanzar una pregunta... alguna tienda potable en que pueda encontrar material retro (exceptuando como no el Cash-converter y demás)... Vale que voy a Albacete de año en año 4 dias, pero ya que voy a pasear y a disfrutar de la familia, también necesito ese momento loco "cariño me voy aquí al lado a mirar cuatro cosas... y irme pateando la ciudad desde el Imaginalia al Eroski... los Albaceteños saben muy bien ese pequeño paseo... pa eso de hacer algo de piernas)

Saludancias!....

Volver a “Reuniones y Eventos”