RetroArkasil IV 15/09/12!!!

Josepzin

RetroArkasil IV 15/09/12!!!

Mensajepor Josepzin » 06 Sep 2012 08:20

Imagen

ron
Agradecimiento recibido: 1950 veces

Re: RetroArkasil IV 15/09/12!!!

Mensajepor ron » 06 Sep 2012 09:46

Hombre si se tiene la oportunidad de ir, no dejéis de hacerlo, el año pasado fue una pasada y este año de momento no puedo comprometerme a ir a ningún evento porque estoy liado con tropecientas cosas.

No obstante, si Wiz, Josepzin, las gafas de Sejuan, Mikomedes y compañía están por allí ya se hace imprescindible ir, y si hay suerte que Chema ( Stalvs ) este año no se lo tenga que perder por culpa del tajo mejor.

No dejéis de hacer fotos y contar la movida, Almoradí es una chulada de sitio y un remanso de buen rollo para el Retro.

jojo073

Mensajepor jojo073 » 06 Sep 2012 10:01

fotos... fotos.... vídeos!!!

genial!!!!

saludos

Josepzin

Mensajepor Josepzin » 06 Sep 2012 10:09

Yo todavía tengo que coordinar con WYZ, en principio vamos a ir!

sejuan
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensajepor sejuan » 13 Sep 2012 21:05

A falta de dos dias acaba de romperse el transformador de mi BBC micro. Me voy a cagar en tó lo cagable. Es posible que sea cualquier tonteria o no, ve te a saber. Menos mal que DON JOSE LEANDRO va a tener la amabilidad de acercarse,seguro que me dice que le pasa. He llamado a Stalvs (Chema Matas) para coordinar un par de cosas y comentarle esto último y me ha dado un sorpresón; pues va a venir OLDCOMPUT también. Así que le he dicho que se eche un BBC por si las moscas. Si al final el amigo Rurounin acude, va a ser un día redondo, redondo.

ron

Mensajepor ron » 13 Sep 2012 21:10

Rurounin, William !!!

¿ coño, vas solo, con más gente ?

¿ vas y vienes en el día ?. A ver si me termino animando...

Rurounin

Mensajepor Rurounin » 13 Sep 2012 21:21

voy el viernes con la family que tenemos casa en elx y el sabado me presento por alla :)
Me quedo en elche hasta el martes ( lo mismo llevo al peke a la playa :)

Tolvatar
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Tolvatar » 13 Sep 2012 21:29

50 km de Murcia. Por fín una "Ru" a la que podré ir.
No se como ni cuando pero apareceré, uno calvete con cara flipao, jurjur.
Hasta el sábado

Edito: Dios, acabo de emocionarme, no iba a una Ru desde las del MSX en Cartagena, y de eso tiene que hacer como 15 años.

Edito 2: Habrá alguien que me pueda arreglar una PC Engine? Tiene jodido un condensador y el fusible, pero yo no tengo ni idea.

Edito 3: Os lo juro que estoy como Hommer con una caja de rosquillas.

Josepzin

Mensajepor Josepzin » 13 Sep 2012 21:30

Cuanta gente...

Sejuan, vas a tener que contratar seguridad o algo asi... :P

ron

Mensajepor ron » 15 Sep 2012 19:22

¿ Hay novedades ?

Tolvatar
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Tolvatar » 15 Sep 2012 19:27

Hola gentes.
Acabo de llegar a casa y solo puedo decir que ha sido un día estupendo.
Me lo he pasado bomba y quería agradecer a todos los que allí habeis estado el rato que me habéis hecho pasar.
Oldcomput --> tremendo "cacharreador". Un placer
Stalvs --> no veas el material que tiene, y además un tío agradable. Chapeau.
Nicomedes y Sejuan --> Atentos y con todo controlado. Amables, muy amables
Josezpin --> Un commodoriano como la copa de un pino. Otro 10
Wiz y Rurouinin --> MSXeros como a mi me gustan. Toma gente guapa.
Jose Leandro y compañera --> el un máquina con la electrónica, y ella con los juegos de puzzle. Allí se han quedado jugando y disfrutando como yo he disfrutado de estas horas con todos.

En serio, ha diso un inmenso placer estar alli hoy.
Quiero pedir disculpas si me olvido de alguien o he escrito mal el nick de alguno (cosa muy probable)

Solo hay una pega. Sejuan. No solo no me ha vendido su MSX2 sino que ha impedido que le robara el suyo a Oldcomput. Pero bueno, al final me he vuelto con otra PC Engine. jeje.

Genial, genial. Mañana subiré las fotos.

Josepzin

Mensajepor Josepzin » 15 Sep 2012 21:50

Joder, nos lo pasamos a lo grande en esa reunión!!! valió la pena cada minuto que pasé allí :)

Gracias a todos y especialmente a Sejuan y Mikomedes, los organizadores!!

He subido mis fotos al blog de Retro Arkasil, falta la foto grupal y seguro que ya aparecerán las fotos que hicieron los demas.

http://retroarkasilparty.blogspot.com.es/2012/09/mi-visita-por-retro-arkasil-2012.html

Josepzin

Mensajepor Josepzin » 15 Sep 2012 21:52

Suscribo todas las palabras de Tolvatar!!!

Este año pude conocer a varios foreros y ponerle una persona detrás, como siempre vale la pena la experiencia :)

sejuan

Mensajepor sejuan » 16 Sep 2012 12:21

Gracias a todo por esta jornada retro que hemos pasado. A Stalvs, Paloma y Oldcomput por su increíble despliegue de cacharros.Sin ellos esto no podría ser viable. Al igual que sin Josepzin o Wyz que nos animan todos los años a seguir.
Gracias a Rurounin y Tolvatar por su visita son gente cojonudísima.Gente con la que vale mucho la pena compartir esto.
Y sobretodo gracias a Montse y José Leandro que se acercaron desde los madriles a traerme el Harlequin como excusa para asistir. Que grandes.
Hubieron muchas anécdotas que intentaré comentar. Y las fotos voy a ir subiendo algunas.

ron

Mensajepor ron » 16 Sep 2012 12:30

madre mía que level hubo ahí, me la he perdido, oldcomput, stalvs, mikomedes, sejuan, wyz, josepzin, tolvatar, rurounin, josé leandro y señora, me cachis, joer, pues si que me da palo no haber podido asistir este año, a la próxima no fallo.

sejuan

Mensajepor sejuan » 16 Sep 2012 12:31

Empiezo.
Viernes 14/09
Empezamos acomodando el sitio, que aún siendo un Aula no tenía mesas. Colocamos algunos equipos. Empezamos reprobando lo probado días atrás. La primera en la frente, el monitor del cpc464 de mikomedes, no chuta, el equipo funciona pero el monitor no da señal de video. La dreamcast tampoco carga los CD's. A mikomedes le da un ataque de cuernos de mil demonios. Empezamos de puta madre.

Recibimos a los primeros visitantes, José Leandro y Montse venidos desde tierras del oso y el madroño, a lomos de una moto. Lo primero que me dan es el Harlequin, joder no sabía como cogerlo. Que chulada y que enorme es Leandro. Gracias a José Manuel 'del Trastero del Spectrum' (porque este era el suyo, que el mio andaba sin montar y ha tenido la deferencia de que Leandro me entregase el suyo). Así como el que no quiere la cosa me enseña un par de condensadores que se había traído por si fuera ese el problema del transformador del BBC Micro.
Primer cacharreo, desmontar el BBC para una primera ojeada rápida (chss sin casi bajar de la moto ojito).

Volver a “Reuniones y Eventos”