EACA Colour Genie, ¿ tienes casualmente uno ?

ron
Agradecimiento recibido: 499 veces

EACA Colour Genie, ¿ tienes casualmente uno ?

Mensajepor ron » 17 Jul 2011 10:41

Bueno, tenemos ficha desde hace tiempo:

http://retrowiki.es/e107_plugins/content/content.php?content.29

Pero ese no es el motivo del post. Tampoco es el de anunciar ningún emulador, el ColourGenie esta bastante bien emulado, incluso tiene driver en MESS,

El motivo del post, es saber , quienes de vosotros tenéis un EACA y que me digáis que tenéis , cuando y cuanto lo habéis usado y tal y tal.

Sirva este post, para hacer ver a los que no nos sentimos coleccionistas, que es una máquina de colección. No conozco a nadie que lo tenga con sus unidades de disco ni nada parecido. Eso si , el ordenador como tal lo he visto y lo he probado muchas veces.

¿ Estamos hablando de que hay ciertas máquinas que merece la pena conservar tal cual ?

Tengo la seguridad que si tuviera un Genie iban a ser contadas la veces que lo iba a encender. En las rotaciones, pero estoy seguro que acabaría igual que el NewBrain, que el Sord M5 y que otros contemporáneos que sin pena ni gloria pasaron hace muchos años al nirvana de los 8 bit.

Si tienes un Genie cuéntanoslo.

Volver a “EACA Colour Genie”