Trasteando con el LC II de mac

Miguel angel rojo
Agradecimiento recibido: 105 veces

Re: Trasteando con el LC II de mac

Mensajepor Miguel angel rojo » 25 Mar 2020 05:55

Último mensaje de la página anterior:

Bueno, pues como punto final al post, ayer conseguí configurar el lc y conectarlo al usb del router, no es difícil una vez que lo sabes, pero me a costado un huevo de ganso, me he dado cuenta que todo lo que ponga en el usb a de estar comprimido, ya que no reconocía el sistema de archivos al estar en fat, así que me tocará descargar casi todo otra vez.
el ramdoubler es una autentica pasada, me a solucionado mucho las cosas, ya que por ahora no puedo ampliar la memoria, no habrá algo parecido para el vídeo? :-)
Al final para la transferencia use fetch, instale también el macnfs, pero no se si hacía falta o no al final, ya que me empecé ha hacer un lío tremendo y al final no sé nivel que hice para que funcionara.
Adjuntos
2D65989F-1E96-4A2B-B030-EE3F8A518EEA.jpeg
2D65989F-1E96-4A2B-B030-EE3F8A518EEA.jpeg (88.42 KiB) Visto 149 veces
-coam1 -4mstr4d -j4tar1 -cocbm1
-0r1c -sp3zy -m3s3x -m4c

frankrodiii
Agradecimiento recibido: 57 veces
Contactar:

Mensajepor frankrodiii » 25 Mar 2020 21:28

Yo estaba por hacer un tutorial de cómo pasar archivos de windows a macintosh cuando son por ejemplo aplicaciones que tienes que binhexarlas o archivos stuffit o también si tienes sistema 6 y el archivo stuffit que quieres abrir necesita una versión más moderna del programa que necesita una versión 7 del sistema.
-m4c SE/30
Nunca pierdas tu resource fork.

kikems
Agradecimiento recibido: 1477 veces

Mensajepor kikems » 26 Mar 2020 08:59

frankrodiii escribió:Yo estaba por hacer un tutorial de cómo pasar archivos de windows a macintosh cuando son por ejemplo aplicaciones que tienes que binhexarlas o archivos stuffit o también si tienes sistema 6 y el archivo stuffit que quieres abrir necesita una versión más moderna del programa que necesita una versión 7 del sistema.

Ánimo, muchos esperan por él.

Miguel angel rojo

Mensajepor Miguel angel rojo » 27 Mar 2020 16:37

Yo ahora estoy usando un mac mini g4 para subir al usb los archivos .sit y luegos los descargo con el lcII, si que estoy teniendo problemas con algunos que no funcionan cuando los descomprimo, no se si es por la version de stufflt o que, voy a descargar todo las las versiones que vayan en el mac para ver. Lo que no encuentro ninguno programa que me monte los .img, cuales son? Ahora el unico pc que tengo activo es un portatil compac pentium3 que utilice para crear algunos diskettes que no tube narices de hacerlo con el macmini
-0r1c -sp3zy -m3s3x -m4c

Miguel angel rojo

Mensajepor Miguel angel rojo » 27 Mar 2020 16:43

frankrodiii escribió:Yo estaba por hacer un tutorial de cómo pasar archivos de windows a macintosh cuando son por ejemplo aplicaciones que tienes que binhexarlas o archivos stuffit o también si tienes sistema 6 y el archivo stuffit que quieres abrir necesita una versión más moderna del programa que necesita una versión 7 del sistema.

Si que Molaria ver un tutorial de esos.
-0r1c -sp3zy -m3s3x -m4c

Volver a “Macintosh”