A ver si los entendidos "oscuros" del lugar pueden arrojar un poco de información sobre cómo hacer emuladores de Dongle ADB para Mac.
Tradicionalmente en Mac se crackeaban las aplicaciones, la mayoría se solucionaban con un número de serie, los cracks reales llegaban con aquellas aplicaciones que usaban una llave de hardware, mochila o dongle por ADB.
Hacia mediados-finales de los 90 surgieron los Dongle emulators que no requerían crackear la aplicación y simplemente con cargarlos en las extensiones del sistema, el software original creían detectar la llave de hardware real y funcionaban perfectamente y sus consecuentes actualizaciones también.
Esta es la llave típica de Sentinel objeto de los emuladores de Dongle en Mac.
Buscando información sobre los emuladores de Dongle ADB.
- kikems
- Agradecimiento recibido: 2130 veces
- frankrodiii
- Agradecimiento recibido: 149 veces
- Contactar:
Re: Buscando información sobre los emuladores de Dongle ADB.
Yo me acuerdo en donde hacía prácticas hace ya tres años, que teníamos un plotter Roland del año 92, que creo que lo conectábamos por puerto paralelo (a un PC con windows 98 a bajisima resolución) y tenía un artilugio que se interponía entre el macho del cable y la hembra del ordenador que era eso, como una llave para que funcionara el software que creo que se llamaba Robin Cut o algo así.
Me flipan estos inventos por hardware en lugar de usar un serial por software. Y desconocía que existía también un mundo para hacerle la pirula al sistema por hardware.
Me flipan estos inventos por hardware en lugar de usar un serial por software. Y desconocía que existía también un mundo para hacerle la pirula al sistema por hardware.

- kikems
Aquí un ejemplo, como se puede apreciar es una extensión que se mete en el arranque y el Lightwave lo detecta como real.
- Miguel angel rojo
- Agradecimiento recibido: 204 veces
Ostras, pensaba que eso era un adaptador a ps2 para poner algun teclado o raton, cuando buscaba ratones y teclados para el LC II cre que vi alguno, casi lo compro.

- Zerover
- Agradecimiento recibido: 40 veces
kikems escribió:Aquí un ejemplo, como se puede apreciar es una extensión que se mete en el arranque y el Lightwave lo detecta como real.
01.jpg
¿Realmente NewTec hacía eso para uso interno o es una coña del pirata?
- kikems
Zerover escribió:kikems escribió:Aquí un ejemplo, como se puede apreciar es una extensión que se mete en el arranque y el Lightwave lo detecta como real.
01.jpg
¿Realmente NewTec hacía eso para uso interno o es una coña del pirata?
Imagino que será una coña del cracker.