Instalar MacOS Snow Leopard en iMac Core Duo

papalapa
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Instalar MacOS Snow Leopard en iMac Core Duo

Mensajepor papalapa » 13 Sep 2018 09:24

Último mensaje de la página anterior:

papalapa escribió:Otra pregunta: ¿Es posible montar la unidad óptica (DVD) sin el sensor de temperatura? He econtrado un lector en USA por 10$ pero no tiene sensor de temperatura ni cable del sensor. ¿Funcionará?

Me autocito: Ya h encargado la unidad óptica pero sigo dudando si se puede instalar sin el sensor de temperatura. Por internet algunos dicen que al no detectar el sensor el iMac interpreta que la temperatura es máxima y deja funcionando continuamente el ventilado. ¿Es eso cierto?

¿Alguien ha montado o tiene la unidad óptica sin sensor de temperatura en el iMac?

papalapa

Mensajepor papalapa » 09 Oct 2018 11:33

Al final cancelé el pedido de la lectora DVD y con paciencia encontré otra en USA con sensor de temperatura y conector a placa. Ahora que vienen tres dias de fiesta tendré que ir afilando los destornilladores.. -yes

papalapa

Mensajepor papalapa » 14 Oct 2018 13:40

Bueno, pues ha ido de maravilla, ya tengo el Superdrive montado.

Antes

Imagen

Después

Imagen

Ahora tengo que cambiar el lector de región porqué no coge las pelis de Europa (Zona 2). Al comprarlo en USA me imagino que estará en Zona 1.

Volver a “Macintosh”