Quake para Power Macintosh. La importancia de la gráfica

Avatar de Usuario
Drtad
Mensajes: 802
Registrado: 19 Ago 2017 11:21
Agradecido : 85 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: Quake para Power Macintosh. La importancia de la gráfica

Mensajepor Drtad » 09 Feb 2018 14:42

Último mensaje de la página anterior:

LaTower escribió:
Drtad escribió:Y si le pinchas una 3dfx ya ni te cuento, por cierto se pueden flashear para Mac, señor sin alma de 8bits, prueba a hacer lo mismo pero dándole a la tecla \ y después en la consola teclea timedemo demo1 y dinos los fotogramas que salen con y sin OpenGL los dos. A 640x480 anda porfa hazme el favor


Parece que no hace falta flashearla...

https://youtu.be/mUlCkH5v938

A ver quien la tiene y nos deleita con alguna prueba... :D

Las voodoo 1 y 2 no hace falta, yo hablo de las que llevan 2d como la banshee o la voodoo 3 2000 y 3000 en adelante, esas si hace falta flashearlas
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

Avatar de Usuario
Chema
Mensajes: 2664
Registrado: 21 Jun 2012 20:13
Ubicación: Gijón
Agradecido : 3190 veces
Agradecimiento recibido: 926 veces
Contactar:

Re: Quake para Power Macintosh. La importancia de la gráfica

Mensajepor Chema » 09 Feb 2018 14:49

Estrayk escribió:Por cierto, estoy probando ahora el UNREAL, que wapo estaba ese juego DIOS! que ambientación al principio. madre mía!


La primera vez que lo vi yo rodar aluciné... y además lo escuché en un PC que calzaba una Gravis! -shock

Recuerdo cuando salías de la nave al exterior... y cuando, en un pasillo, empezaban las luces a apagarse... clank, clank, clank... -shock.

Avatar de Usuario
Estrayk
Mensajes: 1232
Registrado: 05 Jun 2015 18:36
Ubicación: Valencia
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 985 veces

Re: Quake para Power Macintosh. La importancia de la gráfica

Mensajepor Estrayk » 11 Feb 2018 00:13

Chema escribió:
Estrayk escribió:Por cierto, estoy probando ahora el UNREAL, que wapo estaba ese juego DIOS! que ambientación al principio. madre mía!


La primera vez que lo vi yo rodar aluciné... y además lo escuché en un PC que calzaba una Gravis! -shock

Recuerdo cuando salías de la nave al exterior... y cuando, en un pasillo, empezaban las luces a apagarse... clank, clank, clank... -shock.


Aunque nos salgamos del tema, no he podido resistirme a echarme una partida. Un pasote de juego! Os paso un video de paso para que veais como fufa en el Mac y recordeis el comienzo. No ha envejecido nada nada mal este juego la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=chEcCdB2EOI
-j4tar1 ・Falcon 060 ・・MegaSTE ・・STe ・
-coam1・v600・A1000・A1220・A1230・A1260・v1200・CD32・G5 MorphOS・
MiSTMiSTer・X68000・Acorn A3010・Performa 630・PowerMac 4400/7600/G3/G4・Ultimate64・Atari XE 1Mb+VBXE・MSX2F1XD


Volver a “Macintosh”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados