Mac OS 7.5.3 crear discos desde windows

jltursan
Agradecimiento recibido: 302 veces

Re: Mac OS 7.5.3 crear discos desde windows

Mensajepor jltursan » 15 Ago 2018 21:23

Último mensaje de la página anterior:

Por poder..., tanto si emplea un sensor óptico como un interruptor, un buen pegote de mugre puede dar al traste con todo. Nada que un cepillo y aire comprimido no pueda solucionar :-)

Yo para grabar suelo emplear el HFVExplorer, aunque tampoco creo que suponga una gran diferencia.

papalapa
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensajepor papalapa » 18 Ago 2018 19:17

Increíble pero cierto, al final he dado con el problema: Si cuando aparece el mensaje "Pulse CONTINUAR e introduzca el disco 2", introduces el disco 2 y pulsas CONTINUAR el Macintosh no detecta el cambio de disco, pero si pulsas CONTINUAR e introduces el disco 2 entonces sí que lo reconoce. Es totalmente ilógico pero sólo hacía falta saber leer -banghead

Decir que ya he podido instalar el MacOS 7.1 y posteriormente el 7.5 sin ningún problema. Incluso he quedado sorprendido de lo rápido que funciona el 7.5 en el Macintosh LCII.

TitoxUnix
Agradecimiento recibido: 102 veces

Mensajepor TitoxUnix » 18 Ago 2018 19:29

Eso porque después de un fallo se fuerza la relectura del disco. Me ha pasado con otros sistemas.¡ Mejor!
papalapa escribió:Increíble pero cierto, al final he dado con el problema: Si cuando aparece el mensaje "Pulse CONTINUAR e introduzca el disco 2", introduces el disco 2 y pulsas CONTINUAR el Macintosh no detecta el cambio de disco, pero si pulsas CONTINUAR e introduces el disco 2 entonces sí que lo reconoce. Es totalmente ilógico pero sólo hacía falta saber leer -banghead

Decir que ya he podido instalar el MacOS 7.1 y posteriormente el 7.5 sin ningún problema. Incluso he quedado sorprendido de lo rápido que funciona el 7.5 en el Macintosh LCII.

Volver a “Macintosh”