Imagen Mac OS X 10.5.8 DVD5 para Mac Mini

DaviXD
Agradecimiento recibido: 14 veces

Imagen Mac OS X 10.5.8 DVD5 para Mac Mini

Mensajepor DaviXD » 12 Ene 2018 08:47

Hola a todos:

Como he visto que algún compañero ha tenido algún problemilla para restaurar su Mac Mini, os dejo el enlace a una imagen reducida que yo mismo he creado del Mac OS X 10.5.8.
Al reducirla conseguimos que quepa en un DVD de UNA capa y así los Mac Mini pueden arrancar directamente desde el disco (si es de doble capa no arrancan).
Para reducirla he quitado todos los drivers de las impresoras y los idiomas, excepto el inglés y el castellano.
Cuando vayáis a instalarla acordaros de marcar que no instale ningún driver de impresora u os dará error.

Enlace:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Un saludo.

P.d.: No estoy muy seguro si puedo poner este tipo de enlaces. Si no es así, que algún moderador lo borre y, en ese caso, si alguien lo necesita que me lo pida por privado.

jltursan
Agradecimiento recibido: 149 veces

Re: Imagen Mac OS X 10.5.8 DVD5 para Mac Mini

Mensajepor jltursan » 12 Ene 2018 14:42

Seguro que a más de uno le saca de un apuro (y más con el Spectre dando guerra por ahí :-D), ¡muchas gracias!.

TitoxUnix
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: Imagen Mac OS X 10.5.8 DVD5 para Mac Mini

Mensajepor TitoxUnix » 12 Ene 2018 16:05

Pues otro para la saca. Por si algún día me hace falta.

Volver a “Macintosh”