Guía de Supervivencia para Mac Clásicos 68K y PPC.

kikems
Agradecimiento recibido: 559 veces

Re: Guía de Supervivencia para Mac Clásicos 68K y PPC.

Mensajepor kikems » 26 Ene 2018 19:13

Último mensaje de la página anterior:

Vamos a por el capítulo III sobre las opciones de conexión de un Mac clásico con equipos actuales por red.

https://www.youtube.com/watch?v=isO2VSYmkmQ

kikems

Mensajepor kikems » 26 Ene 2018 21:51

Aquí dejos los clientes y servidor de Hotline para Mac68K, MacPPC classic, Mac PPC OSX, Windows y versión para Mac Intel con Warpper Wine.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Las otras opciones que he comentado en el VideoTutorial es en MacNFS en el clásico, el NFS Manager en la máquina moderna y la alternativa de DAVE.

kikems

Mensajepor kikems » 27 Ene 2018 12:36

EL briconsejo del día, al terminar la instalación de varios programas pasarle siempre un Antivirus para aseguraros que todo ese material pirateado , de dudosa procedencia, está limpio. Yo anoche me he encontrado con la sorpresa de que tenía el Mac 8100 lleno de virus, así que ahora me toca limpiar y empezar de nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=0C_m1UzsQik

LaTower
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensajepor LaTower » 27 Ene 2018 17:07

kikems escribió:EL briconsejo del día, al terminar la instalación de varios programas pasarle siempre un Antivirus para aseguraros que todo ese material pirateado , de dudosa procedencia, está limpio. Yo anoche me he encontrado con la sorpresa de que tenía el Mac 8100 lleno de virus, así que ahora me toca limpiar y empezar de nuevo.

Iba a volver a ver Blade Runner, pero decidi volver a ver el directo... y no sabes lo que me estoy riendo -grin para mi ya es un clásico esta bola extra.

Hasta para desinfectar archivos mola mas el mac :D

Saludos!

TitoxUnix
Agradecimiento recibido: 51 veces

Mensajepor TitoxUnix » 27 Ene 2018 18:42

LaTower escribió:
kikems escribió:EL briconsejo del día, al terminar la instalación de varios programas pasarle siempre un Antivirus para aseguraros que todo ese material pirateado , de dudosa procedencia, está limpio. Yo anoche me he encontrado con la sorpresa de que tenía el Mac 8100 lleno de virus, así que ahora me toca limpiar y empezar de nuevo.

Iba a volver a ver Blade Runner, pero decidi volver a ver el directo... y no sabes lo que me estoy riendo -grin para mi ya es un clásico esta bola extra.

Hasta para desinfectar archivos mola mas el mac :D

Saludos!

Joder, ¡Hacía tiempo que no veía un directo tan divertido! -507 -507 -507 -507

Hergoth
Agradecimiento recibido: 51 veces

Mensajepor Hergoth » 27 Ene 2018 18:48

Sí, mereció la pena. Supongo que Kikems seguirá limpiando los equipos y los disquetes, ... -rofl -rofl -rofl

Drtad
Agradecimiento recibido: 68 veces

Mensajepor Drtad » 27 Ene 2018 18:59

Yo lo vere esta noche
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

kikems

Mensajepor kikems » 27 Ene 2018 21:12

JAjjj, que divertido es ver las infecciones ajenas, las propias ya no hacen tanta gracia -no . Ahora solo os deseo que pilléis una buena colección de virus en vuestros equipos -thumbup -rofl -rofl -rofl .

Fuera de bromas, ahora me queda revisar los otros Mac clásicos antes de que sea demasiado tarde, incluidos los discos duros externos de intercambio que uso.

Volver a “Macintosh”