Un emulador de Mac Plus escrito en JavaScript

afx
Agradecimiento recibido: 37 veces

Un emulador de Mac Plus escrito en JavaScript

Mensajepor afx » 22 Ene 2014 21:26

Me ha impresionado este emulador escrito en JavaScript. Hay distintas configuraciones, System 6, System 7, ... -shock

http://jamesfriend.com.au/pce-js/pce-js-apps/
http://jamesfriend.com.au/pce-js/
http://jamesfriend.com.au/pce-js/system6/

PD:
Lo he probado en Chrome (no se si sobre otros navegadores funciona).

VooD
Agradecimiento recibido: 54 veces

Re: Un emulador de Mac Plus escrito en JavaScript

Mensajepor VooD » 22 Ene 2014 22:25

Probado en Firefox, va way. Es impresionante de lo que es capaz la gente con JavaScript.

ron
Agradecimiento recibido: 1473 veces

Mensajepor ron » 22 Ene 2014 22:45

y pasado mañana 30 aniversario del Macintosh.

(El 24 de enero, Apple Computer presentará Macintosh, y verá por qué 1984 no será como "1984", ... joder como me tocó la fibra ya que me gusta G. Orwell.

jotego

Mensajepor jotego » 24 Ene 2014 13:15

A mí estos trabajos tan grandes en Javascript me asombran. Siempre me ha parecido un lenguaje incómodo de usar por el entorno del navegador, pero no lo debe ser tanto si la gente hace cosas así.

dancresp
Agradecimiento recibido: 275 veces

Mensajepor dancresp » 26 Ene 2014 18:15

jotego escribió:A mí estos trabajos tan grandes en Javascript me asombran. Siempre me ha parecido un lenguaje incómodo de usar por el entorno del navegador, pero no lo debe ser tanto si la gente hace cosas así.

El javascript ha evolucionado muchíiiiisimo desde las primeras versiones que funcionaban en Netscape.

Hoy en día, la unión de javascript más jQuery y HTML 5 te permiten hacer lo mismo que antes hacías en Flash.

wilco2009
Agradecimiento recibido: 164 veces

Mensajepor wilco2009 » 27 Ene 2014 12:25

De todas formas esto es posible gracias al enorme incremento de potencia de los ordenadores de hoy en día. ¿Quien se iba a imaginar hace unos años que sería posible escribir un emulador medio decente en un lenguaje interpretado?

Hemos pasado de no poder emular un Spectrum a velocidad real ni siquiera haciendo el emulador en ensamblador a hacer un emulador en un lenguaje interpretado que funciona. -shock

Esta claro que esto nos lo aporta sobre todo la evolución del hardware, a medida que los ordenadores son más rápidos van admitiendo más sobrecarga para la emulación perfecta y cada vez queda más patente la celebre frase "Windows trae a los ordenadores de hoy la velocidad de las máquinas de ayer". -507
"Nada viaja a mayor velocidad que luz con la posible excepción de las malas noticias las cuales obedecen a sus propias leyes."

Douglas Adams. Guía de autoestopista galáctico.

Volver a “Macintosh”