RetroMañía 2017 Concurso de programación juegos/demos en Amiga [ Asociación RetroAcción ]

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21856
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

RetroMañía 2017 Concurso de programación juegos/demos en Amiga [ Asociación RetroAcción ]

Mensajepor ron » 22 Sep 2017 07:16

Como parte de la celebración del XXX aniversario del Commodore Amiga 500 y Amiga 2000 en el evento RetroMañía 2017 se organiza el Concurso de programación de videojuegos y demos para Commodore Amiga, donde se propone la creación de un videojuego o demo inédita para este sistema.

C, ensamblador, BASIC... no importa cual sea el lenguaje de programación que utilicéis. Se valorará la dificultad de su desarrollo según la plataforma o lenguaje elegidos, y se premiarán la originalidad y la jugabilidad (en el caso de los videojuegos) o la puesta en escena (en el caso de las demos), habiendo jugosos premios para los ganadores de cada una de las dos categorías.

Puedes enviar tu contribución por email desde ya mismo a contacto_retroaccion_org, indicando en el asunto "Concurso programación Amiga - RM17" incluyendo el juego o la demo (o un link desde donde descargarlo), instrucciones de instalación y de uso, y todo aquello que necesitemos para que podamos ejecutarlo sobre un PC Windows (preferiblemente bajo el emulador WinUAE).

El envio de vuestras producciones deberá hacerse antes del jueves 9 de noviembre a las 23:59:59 hora española. Los ganadores se darán a conocer el viernes 10 de noviembre a las 17:00.

Tienes toda la información en la página web del concurso: Concurso de programación de videojuegos y demos para Commodore Amiga
http://www.retroaccion.org/concurso-de- ... dore-amiga

¡Suerte a todos los participantes y esperamos vuestros videojuegos y demos para este magnífico sistema!

Premios

Categoría Videojuegos:

Primer puesto: 100€ + lote RetroMañía 2017
Segundo puesto: 50€ + lote RetroMañía 2017

Categoría Demos:

Primer puesto: 100€ + lote RetroMañía 2017
Segundo puesto: 50€ + lote RetroMañía 2017

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: RetroMañía 2017 Concurso de programación juegos/demos en Amiga [ Asociación RetroAcción ]

Mensajepor kikems » 22 Sep 2017 09:29

Los premios son lo de menos, lograr participación ya es un logro y conseguir participar ya es un logro por sí mismo. Ahora tenéis cantidad de herramientas y tutoriales como RedPill, BackBones, Amos, Blitz Basic etc... para poder hacer algo.

Este es uno de esos concursos serios a los que merece la pena presentarse.
Otros concursos que he tenido que sufrir este año son una auténtica patulea donde el ganador está adjudicado antes de empezar y se compite con amiguismos, no con juegos. Es una pena que los concursos "patulea" son cada vez más comunes donde ni los organizadores , ni los jueces tienen el respeto necesario hacia el esfuerzo de los participantes.

Como os digo este es uno de los concursos buenos y coherentes con los que merece la pena invertir esfuerzo. Cualquier participación es válida en él, pero que sepáis que siempre puntuará más el juego que haga más con menos recursos, la complejidad del lenguaje de programación, la originalidad del juego, etc...., vamos en resumen , lo normal de un concurso.

Tener en cuenta que el concurso es de PROGRAMACIÓN de video juegos , por tanto cualquier lenguaje de programación puntúa más que un maker en el que no hay que tocar código. Hay makers en lo que hay mucho que programar con pseudo código , esos puntuarán más, pero tampoco nos olvidemos que un buen juego es un buen juego independientemente de la herramienta. Por todo esto imagino que RedPill, Backbones, AMOS, Blitz, ASM o cualquier otra solución es bienvenida.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: RetroMañía 2017 Concurso de programación juegos/demos en Amiga [ Asociación RetroAcción ]

Mensajepor kikems » 17 Nov 2017 06:04

Jajj el mensaje anterior es lo que pensaba antes, pero los hechos actuales me ha hecho cambiar de opinión, jajjjj. Una demostración más de que la comunidad es un ente vivo que evoluciona y gira en una dirección u otra.

Aquí el motivo: ADVIERTO, LADRILLACO INSIDE, pero no lo he podido sintentizar más. -grin

Lo primero que quiero destacar es que esto no es una pataleta o una pelea por subir o bajar un puesto en una competición, por una rencilla personal con otro usuario u organización, ni por dinero, ni camisetas, ni caramelos o ambigüedades varias.
Esto es un llamamiento a la cordura de la comunidad, la aplicación del sentido común, un llamamiento a la coherencia, el respeto mínimo a los creadores de contenidos retro y a los usuarios y consumidores de cualquier plataforma y contenido retro en general. El único objetivo de este escrito es, lo que bajo mi criterio, es un esfuerzo más de intentar dignificar esta afición, con razones y argumentos.

Muchos nos habéis preguntado estos días por las producciones del concurso de RetroAcción, ¿ donde estaban ?, ¿ donde se podían ver ?, ¿ donde se podían descargar ?.

El resumen es que hace 8 días enviamos un email a la organización ,ejerciendo nuestro derecho como participantes, a impugnar los resultados. En estos 8 días hemos intentado contactar con la organización por varios medios, siendo todos ellos intentos fallidos. Finalmente hoy hemos obtenido una respuesta por email., el detalle a continuación….

El domingo hemos realizado una reclamación formal por email a la organización donde alertábamos que había producciones en la competición, que bajo nuestro criterio, no se ajustaban a las bases propuestas del concurso y por tanto eran un agravio contra el concurso y todos sus participantes. Esas producciones usaban material ripeado de trabajos de otros autores, algunas era conocidos wallpapers de Amiga o imágenes de demos de la época dorada de la scene. En un caso sin citar a los autores ( “internet” NO es un autor y dar esto por válido es algo absurdo ) y en el otro caso es citado, pero utiliza material con un tipo de licencia copy left de la clase Creative Commons que no se ajusta y/o respeta. Sobra decir que a todos nos resulta más cómodo, rápido y fácil concursar con material copiado en vez de crearlo.

En el caso de la producción con contenido Creative Commons, que en este caso es del tipo CC-BY-NC-SA, ciertamente nombraba al autor según obliga BY, pero se presenta a un concurso con premios económicos cosa que prohíbe la parte NC de la licencia y en cuyo caso también desconozco si se cumple el apartado SA de la licencia, que obliga a liberar y publicar la obra o modificación bajo las mismas condiciones de la licencia que se toma y cosa que desconozco si se ha realizado o no en el momento de presentar la producción. Usar licencias sin leerlas o entenderlas, en ningún momento exime de cumplirlas.

Por todo esto consideramos que el uso de estos recursos no se ajustaban a las bases y dejaban en desventaja al resto de competidores que no vulneraban ninguna de estas cuestiones. Las bases indican que las producciones deberían ser inéditas y nunca presentado antes, si todo eso estaba ya en internet o pertenece a producciones de la scene de hace 20 años ¿ no deja de ser inédito y presentado antes ?. Una cosa es ser beligerantes con un sprite, un marcador, una tipografía o alguna cosilla así sin demasiado peso en el conjunto de la producción y otra cosa diferente es eso constituya casi todo el contenido gráfico y/o sonoro de la producción.

Una cosa es celebrar un concurso entre un grupo de usuarios, un foro o un conjunto de amigotes de la afición, donde esté permitido el uso de gráficos, código, sonidos ripeados, saltarse todas las licencias y normas existentes, incluso hacer homenaje al underware, copy party etc… común en la época de estos equipos retro y donde los premio no suelen ser más que un papelito, un trofeo, un abrazo, unos caramelos, una camiseta etc…. y en el mejor de los casos un dinerillo, generalmente procedente de un bote realizado voluntariamente por los propios participantes del concurso, que ellos libremente aportan y deciden como repartirlo.

Otra cosa muy diferente es que todo esto este permitido, defendido o avalado en un concurso organizado por una una asociación establecida legalmente y cuyo objetivo, según ellos, es el estudio y divulgación de la informática clásica , existiendo premios económicos de por medio. Por eso nuestra reclamación se basa en la buena fe en la interpretación de las bases y aunque es cierto que en ninguna parte prohibe expresamente el uso de material ajeno o no cumplir con las licencias Copy Left, tampoco lo permite explícitamente y a mi entender la referencia a que los programas presentados deben ser inéditos, es más que suficiente para considerar procedente nuestra reclamación y que sea aceptada a estudio, sin tener que temer a represalias por ello.

Tras 8 días, sin ninguna comunicación por parte de la organización, hoy finalmente hemos recibido el primer email en el que RetroAcción nos comunica su resolución, sin posibilidad alguna de replica. El resumen de su resolución final es descalificar todas nuestras aportaciones realizadas al concurso, las premiadas y las que no también, al margen de cualquier consideración.

Solo esperamos que todo esto sirva para que en futuras ediciones sobre cualquier otra plataforma o cualquier otro organizador, se mejore el trato hacia las contribuciones de los participantes, las bases sean lo más claras y justas posibles, dando también un mínimo de visibilidad a sus contribuciones, desde las que obtienen el primer puesto como el último. Creo que es lo mínimo que se merecen TODOS los participantes de una competición, solo por contribuir a cambio de nada.

Quiero recordar que las producciones de un concurso son el principal baluarte del mismo, tanto en calidad como en cantidad, ya que sin ellas ningún concurso tiene sentido, pero no todo vale y hay que ajustarse a las bases.

En este caso nosotros interpretamos las bases del concurso de una forma y la organización de otra y no cabe ninguna duda que en caso de desacuerdo la organización siempre es soberana y tendrá la última palabra, pero no considero que esto sea motivo suficiente para despreciar de este modo nuestras aportaciones y que este sea el resultado por ejercer nuestro derecho a reclamación, ya bien sea sobre la interpretación de las bases del concurso o por la reclamación de la falta de visibilidad y exposición de las producciones.

Llegados a este punto y por todo lo anteriormente expuesto, no puedo más que alegrarme que finalmente las producciones de AmigaWave hayan quedado desvinculadas de este concurso y su organización, que amablemente ya nos ha invitado a no participar en ningún otro concurso del que ellos formen parte.

En 8 días ni una llamada, ni un ….. oye, ¿ qué ha pasado ?, ¿ cual es el problema ? . Este es el único reconocimiento que hemos recibido tras aportar 2 de las 5 producciónes que componen el concurso, simplemente por ejercer nuestro derecho a reclamar y alertar de lo que, a nuestro juicio, consideramos una irregularidad y una falta de atención a la visibilidad de las producciones.

A mi modo de ver el resultado es este ;

- La parte negativa de todo esto …….. todas las partes perjudicadas, empezando por RetroAcción, su falta de comunicación y el criterio aplicado para resolver la disputa, los concursantes que se ajustaron a las reglas establecidas y que han invertido tiempo , ilusión y esfuerzo desinteresadamente y finalmente el troll que les ha metido el gol en casa y seguro que estará bailando la conga.

La parte positiva …… que espero que esto sirva para que cualquier otro concurso u organizador tome nota e intente velar por la integridad y respeto de su concurso, los participantes y la comunidad a la que va dirigido y que los que tienen responsabilidad en estos casos, se lo piensen dos veces, antes de actuar de forma revanchista y desmedida contra el que, ejerciendo su derecho, reclame o alerte contra lo que pueda ser una irregularidad.

PD: si alguno prefiere pensar que la culpa es nuestra por quejarnos de algo que no consideramos correcto, entonces creo que es mejor que cambie de foro o de canal, no buscamos la misma fórmula de comunidad. OJO que solo enviamos una reclamación , lo tenían tan fácil como aceptarla o desestimarla y comunicarlo.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21856
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: RetroMañía 2017 Concurso de programación juegos/demos en Amiga [ Asociación RetroAcción ]

Mensajepor ron » 17 Nov 2017 06:31

Vale, conociendo a los organizadores de RetroMañia y a la gente de RetroAcción, no entiendo como han dejado que esto llegue hasta aquí. Siempre los he tenido por unos tíos serios y honestos, espero que por su parte sea un mal entendido o un lío y que todo se despeje. Porque aquí la caponata y el spam poco pintan por si alguien piensa mal.

y no puedo más que subscribir palabra por palabra del texto de kikems.

Avatar de Usuario
Chema
Mensajes: 2664
Registrado: 21 Jun 2012 20:13
Ubicación: Gijón
Agradecido : 3190 veces
Agradecimiento recibido: 926 veces
Contactar:

Re: RetroMañía 2017 Concurso de programación juegos/demos en Amiga [ Asociación RetroAcción ]

Mensajepor Chema » 17 Nov 2017 09:20

Ya lo dije en el caralibro. No doy crédito. Descalificar todo lo enviado por AmigaWave e invitarles a no participar más porque protestaron es injustificado y, en mi opinión, infantil. Aunque consideren que no tienen razón. Aunque les haya molestado que les critiquen su decisión en el canal de AmigWave.

¡Que ya peinamos canas coñe! Los desacuerdos y las discusiones se arreglan como paisanos (como decimos por aquí). Qué mal se toman las críticas algunos oye, estés o no de acuerdo... Si yo me las tomase así, no te cuento...

Con lo fácil que hubiese sido por parte de RetroAcción contestar "Oye no estamos de acuerdo. Consideramos que esto que de decís no aplica por esto y aquello, y valoramos más esto otro y aquello otro y, por tanto, creemos que merece más puntuación fulanito."

Por cierto, me he leído el comunicado del jurado y aducen, entre otras cosas, vuestro trato vejatorio hacia otro participante. En fin, que puede ser que os hayáis ensañado un poco con él (con más o menos razón, normalmente más), pero eso es que no han visto lo que dice de vosotros y de otros miembros de la comunidad el perla...

En fin.

Avatar de Usuario
minter
Mensajes: 4826
Registrado: 22 Jul 2014 18:51
Agradecido : 6762 veces
Agradecimiento recibido: 2602 veces

Re: RetroMañía 2017 Concurso de programación juegos/demos en Amiga [ Asociación RetroAcción ]

Mensajepor minter » 17 Nov 2017 09:27

En la web, donde las bases y las clasificaciones:

http://www.retroaccion.org/concurso-de- ... dore-amiga

Si no es adecuado este Copy/paste, los admins lo borrarán con el consentimiento de minter. -507

NOTA DEL JURADO: El primer puesto de la categoría de Demos queda desierto por la siguiente razón: Tras publicar el viernes 10 de noviembre un video con los resultados de este concurso de programación, hemos recibido diversos emails privados por parte del grupo participante Amiga Wave quejándose de las decisiones tomadas por la organización del concurso y acusándonos de no tener respeto con los participantes y de incumplir las normas del concurso; dos días después han publicado en su canal de Youtube un vídeo público donde se burlan de las decisiones, criterio, y forma de actuar de la organización del concurso, arremetiendo también de forma irrespetuosa contra otro de los participantes. Así que, por todas esas reiteradas faltas de respeto públicas a la organización y jurado de este concurso y a otros participantes, RetroAcción ha decidido descalificar y no considerar las contribuciones de Amiga Wave al concurso, cuyo videojuego y demo habían quedado en tercer y primer lugar, respectivamente. Y puesto que no parece que compartamos los mismos criterios, agradeceremos a Amiga Wave que no vuelva a participar en ninguno de nuestros futuros concursos de programación.
Y por lo que respecta a los demás participantes, agradecemos sinceramente el esfuerzo realizado y el haber contribuido a este concurso desde el que pretendíamos servir de excusa para que el desarrollo de videojuegos y demos para Commodore Amiga siga vivo. Muchas gracias a todos y enhorabuena a los ganadores!!


Yo en el vídeo, no he visto ni escuchado en ningún momento una descalificación ni burla ni nada que se le parezca contra Retroacción.
Es más, en el vídeo en cuestión, lo único que he escuchado han sido improperios, insultos y otras perlas contra algunas personas de AmigaWave desde un sector muy identificado.

Ha sido como poner la otra mejilla!

Y ahora, a toro pasado. El próximo año me presento! Ahora que no puede jugar Ronaldo, digo...AmigaWave, seguro que lo gano!!! -507

Avatar de Usuario
Chema
Mensajes: 2664
Registrado: 21 Jun 2012 20:13
Ubicación: Gijón
Agradecido : 3190 veces
Agradecimiento recibido: 926 veces
Contactar:

Re: RetroMañía 2017 Concurso de programación juegos/demos en Amiga [ Asociación RetroAcción ]

Mensajepor Chema » 17 Nov 2017 10:08

Eso es, minter. Yo no he visto ni escuchado ni en el vídeo ya retirado ni en el del programa que me perdí el domingo pasado ("dita sea") ningún tipo de descalificación ni burla ni falta de respeto en absoluto. Como mucho críticas al proceder de los organizadores y a la decisión o criterios del jurado.

Y cuando uno es jurado, le toca chupar críticas. Ya sean de OT, de MasterChef o de una Comisión Evaluadora.

P.D. Algunos usan las críticas y contracríticas para crear espectáculo o ganar audiencia. Otros para intentar mejorar. Ahí ya depende de los objetivos de cada uno...

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: RetroMañía 2017 Concurso de programación juegos/demos en Amiga [ Asociación RetroAcción ]

Mensajepor kikems » 17 Nov 2017 16:34

Jajjj, Por poner un poco de humor al asunto, a mi creo que me costaría bastante esfuerzo explicarle a un inglés o a un alemán cómo es posible que quede 2º en una categoría de demos en la que compito yo solo. -banghead -507 -rofl

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21856
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: RetroMañía 2017 Concurso de programación juegos/demos en Amiga [ Asociación RetroAcción ]

Mensajepor ron » 17 Nov 2017 19:09

Me resulta difícil de entender que aficionados como rockriver y horace ( junta directiva de retroacción ) que están aquí y tienen cuenta en RW, o tenían, simplemente guarden silencio y sean tan tajantes con el comunicado que hacen en su site. Ahora, a toro pasado, es cuando las decisiones se ven si son acertadas o no. Creo que han sido muy taxativos y que a mi opinión se les ha ido de las manos y ahora toca apechugar. Ya me entendéis... las razones esgrimidas nada tienen que ver con el reglamento. Se han lucido en el peor de los escenarios, han quedado expuestos.

Todo esto me parece desproporcionado viendo y sabiendo de donde viene el problema principal, así que ojos que no ven, corazón que no siente.

Chavalotes de retroacción, hasta aquí se ha podido llegar, fin del camino. AL final fui yo quien puso el anunció en RW de la RMañía de 2017 y lo del concurso y mirad en que ha terminado. Seguid a lo vuestro, me joroba ver que os laváis la manos y dejáis escurrir el bulto a ver si pasa pronto. No me lo esperaba de retroacción en ninguno de los casos y menos la reacción a todo esto. Alguien se ha debido de chinar mucho cuando las personas que forman Amiga Wave no buscan absolutamente nada, ni pelas, ni fama, ni portadas ni mucho menos entrar en movidas como esta, pero tened en cuenta que a mi me toca ponerme del lado de quien considero que tiene razón y mi apoyo nunca les ha faltar. Hablan alto y claro y han denunciado lo que venimos denunciando hace muchos años que hacen otras asociaciones, ¿ acaso habéis caído en el mismo rol ?, san se acabó.

Es una pena que esto quede así, ya que ahora os tocará cargar con el problema, ya que creo que os habéis puesto del lado que, a mi opinión menos os convenía y no tiene arreglo posible. Una lástima porque como le dejéis entrar en vuestro terreno y actividades os hunde todo lo que lleváis trabajado todos estos años en menos de cinco minutos y se reirá en vuestra cara, quien no quiere ver la realidad..... EL que bien y mal hace para si hace.

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: RetroMañía 2017 Concurso de programación juegos/demos en Amiga [ Asociación RetroAcción ]

Mensajepor kikems » 17 Nov 2017 19:22

Si bueno, han decidido matar al mensajero en vez de observar el mensaje. Si piensan q esto nos quita algún minuto de sueño se equivocan totalmente, para nosotros esto es un clavo puntual en el camino, del que en 2 días ni nos acordamos. Ahora se escudan es que nos descalifican por faltarles el respeto, la verdad es que tampoco considero que ellos fueran muy respetuosos con el resto por su acción o más bien su inacción. Para ir de copas vale todo el mundo , pero en estas situaciones delicadas es donde se ve quien es un "paisano" y quien no. Sin duda una reacción injusta y desmedida que realmente solo perjudica su trayectoria.
Con este trato y sus decisiones, me imagino que para futuros concursos tendrán complicado obtener concurrencia.
Como bien dices el trabajo de un montón de años tirado por los suelos en dos minutos y posiblemente aún se sientan orgullosos de actuar de una manera en la que finalmente ellos han sido la más perjudicada de todas las partes.
Imagino que en esta decisión hay más gente implicada a la que seguramente desconozco, pero entre todos han escogido la peor puerta de salida y escenario que se podía plantear.

Ya lo dije al principio, un simple email a tiempo habría evitado muchos malentendidos y situaciones.

Avatar de Usuario
ron
Mensajes: 21856
Registrado: 28 Oct 2010 14:20
Ubicación: retrocrypta
Agradecido : 3862 veces
Agradecimiento recibido: 4752 veces

Re: RetroMañía 2017 Concurso de programación juegos/demos en Amiga [ Asociación RetroAcción ]

Mensajepor ron » 17 Nov 2017 19:51

Yo lo tengo super claro. Si esto se queda asi y no hay al menos, aunque sea un comentario timido o al menos alguna aclaracion, la falta de interes.

Del mismo modo que el mio * mi interes *, ha perdido cualquier atisbo de apoyar o divulgar en nada mas a la asociacion organizadora ya que quien calla, otorga.

sorry por los typos que voy en movil

Avatar de Usuario
kikems
Mensajes: 5502
Registrado: 30 May 2013 19:23
Agradecido : 2638 veces
Agradecimiento recibido: 3112 veces

Re: RetroMañía 2017 Concurso de programación juegos/demos en Amiga [ Asociación RetroAcción ]

Mensajepor kikems » 17 Nov 2017 21:19

ron escribió:Yo lo tengo super claro. Si esto se queda asi y no hay al menos, aunque sea un comentario timido o al menos alguna aclaracion, la falta de interes.

Del mismo modo que el mio * mi interes *, ha perdido cualquier atisbo de apoyar o divulgar en nada mas a la asociacion organizadora ya que quien calla, otorga.

sorry por los typos que voy en movil


Olvídate, visto lo visto no se apearán de la burra, ni tampoco ningún responsable de dicha asociación creo que dimita voluntariamente por permitir y defender que se infrinjan las licencias Creative Commons o el ripeo de contenidos. Una asociación legal no puede hacer lo que quiera, por esa condición tiene unas ventajas pero también unas obligaciones. Tiene que atenerse a unas reglas y normas de actuación dentro del marco de la ley, ya que por esa misma condición también es por la que tienen derecho y acceso a tener, locales gratuitos, convenios de colaboración con entidades públicas o subvenciones públicas etc.... Otra cosa diferente es un grupo de usuarios, que no tiene más obligaciones que atenerse a las reglas y normas morales que ellos determinen.

Respecto a las licencias he recibido hoy la de dios de mensajes en FB preguntado sobre ellas. aquí dejo la información para quien le pueda interesar. Se ve que esto del copy left suscita interés a la vez que confusión por la cantidad de información disponible.

Aquí la descripción resumida de la licencia y sus variantes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Licencias ... ve_Commons

Aquí la fuente CC de la que se sacaron los gráficos objeto de la reclamación, que tienen la clasificación CC BY-NC-SA
Imagen

https://forums.tigsource.com/index.php?topic=14166.0

Defender o justificar la infracción de esta licencia y omitir el aviso realizado no tiene ni pies, ni cabeza.

jojo073

Re: RetroMañía 2017 Concurso de programación juegos/demos en Amiga [ Asociación RetroAcción ]

Mensajepor jojo073 » 19 Nov 2017 01:39

Lo peor no es ser victima de un ajuste de cuentas. Lo peor es explicarle al programador y al músico que su trabajo no fue reconocido. Que se han reído de nuestro trabajo.
Esta gente nos han decepcionado como aficionados...
Lo bueno de esto es que pasada la indignación se sigue adelante, se aprende y se pasa pagina... Por supuesto esta gente no verán ningún trabajo mio en nada que organicen... Bueno a no ser que me lo oculten muy bien... de gente así hay que alejarse...

Avatar de Usuario
Drtad
Mensajes: 802
Registrado: 19 Ago 2017 11:21
Agradecido : 85 veces
Agradecimiento recibido: 147 veces

Re: RetroMañía 2017 Concurso de programación juegos/demos en Amiga [ Asociación RetroAcción ]

Mensajepor Drtad » 19 Nov 2017 10:54

Solo digo que todos lados se cuecen habas........... no solo en amiga......
A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide


Volver a “Amiga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados