Transformador o Computador?

jojo073

Re: Transformador o Computador?

Mensajepor jojo073 » 08 May 2014 10:17

Último mensaje de la página anterior:

El formato de los discos de amiga es diferente al de pc y st, asi que no se pueden pasar las imágenes de los ADF directamente a discos de amiga... El formato de pc es de 720 y el de amiga es 880...
Para que te graben unos discos necesitas bien alguien que te los copie con un copión previo formateo... o bien alguien con un A1200 y el ADF transfers que te lo pase de imagen a disco físico...
Si no recuerdo mal se podía hacer con un A500 pelado con un programa llamado "hombre" pero claro necesitas tener el programa en un disco de amiga

suerte

Poltergeist
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Poltergeist » 09 May 2014 09:51

jojo073 escribió:El formato de los discos de amiga es diferente al de pc y st, asi que no se pueden pasar las imágenes de los ADF directamente a discos de amiga... El formato de pc es de 720 y el de amiga es 880...
Para que te graben unos discos necesitas bien alguien que te los copie con un copión previo formateo... o bien alguien con un A1200 y el ADF transfers que te lo pase de imagen a disco físico...
Si no recuerdo mal se podía hacer con un A500 pelado con un programa llamado "hombre" pero claro necesitas tener el programa en un disco de amiga

suerte

ASi veo.. al parecer no tengo muchas opciones... -banghead

jojo073

Mensajepor jojo073 » 09 May 2014 10:08

Hombre.... si me dices que vives en el cabo san Vicente, en la tierra del fuego... que solo ameriza un hidroavión una vez cada 6 meses, pues te digo... sip, lo tienes crudo...Pero si vives cerca de la civilización malo sera que nadie te grabe un par de discos con utilidades y algún juego para ir tirando...Si nadie te pasa unos discos, dímelo ya lo arreglamos...

No se va a quedar un amiga 500 varado por falta de aficionados al amiga...
Saludos

Poltergeist

Mensajepor Poltergeist » 15 May 2014 08:48

jojo073 escribió:Hombre.... si me dices que vives en el cabo san Vicente, en la tierra del fuego... que solo ameriza un hidroavión una vez cada 6 meses, pues te digo... sip, lo tienes crudo...Pero si vives cerca de la civilización malo sera que nadie te grabe un par de discos con utilidades y algún juego para ir tirando...Si nadie te pasa unos discos, dímelo ya lo arreglamos...

No se va a quedar un amiga 500 varado por falta de aficionados al amiga...
Saludos

Pues no vivo tan alejado de la civilización, pero el problema es que aca practicamente los que ten{ian software de Amiga eran contados con los dedos de una mano.

Encontrar algo de software es como buscar una aguja en un pajar

ron
Agradecimiento recibido: 1997 veces

Mensajepor ron » 15 May 2014 10:51

Recuerdo entre el 87 y el 89 aprox. que había dos tipos de usuarios, sobre todo en ST y Amiga. O tenían varios archivadores llenos de floppies o tan solo les veías una o dos cajas de 10 unidades con 4 cosillas ( usualmente las de siempre ).

Que puedo decir, he visto desde el que tenía dos mis discos al que tenia apenas los que venían con la máquina y a duras penas media docena con algún programa o juego. Y eso era muy normal, que tiempos aquellos del todo o nada...

Por otro lado funcionaba mucho el estilo club y sobre todo la gente se cambiaba mucho material por correspondencia.

Poltergeist

Mensajepor Poltergeist » 26 Ago 2015 06:26

ron escribió:Recuerdo entre el 87 y el 89 aprox. que había dos tipos de usuarios, sobre todo en ST y Amiga. O tenían varios archivadores llenos de floppies o tan solo les veías una o dos cajas de 10 unidades con 4 cosillas ( usualmente las de siempre ).

Que puedo decir, he visto desde el que tenía dos mis discos al que tenia apenas los que venían con la máquina y a duras penas media docena con algún programa o juego. Y eso era muy normal, que tiempos aquellos del todo o nada...

Por otro lado funcionaba mucho el estilo club y sobre todo la gente se cambiaba mucho material por correspondencia.

Eso es muy cierto

De hecho de Atari St yo creo que llegue a tener como 800 diskettes o más

Pero el Amiga 500 nunca lo tuve en su epoca y sigo despues de más de un año de la última vez que escribi en este post sin tener aun NI UN SOLO DISKETTE para probar mi Amiga 500 -banghead

Volver a “Amiga”