Multicartucho Vectrex + IF2

Kyp
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Multicartucho Vectrex + IF2

Mensajepor Kyp » 04 Jun 2017 20:57

Último mensaje de la página anterior:

Ya solo me falta hacer una buena compilación de juegos para tener listos los primeros cartuchos. A parte de los oficiales, he estado mirando los homebrew que vienen con el emulador ParaJVE. Hay juegos buenos y malos, pero como hay sitio meteré prácticamente todos. Si se os ocurre algún otro decídmelo para incluirlo. Teniendo un grabador es fácil hacer cambios, pero para los que no lo tengan ahora es el momento.

hamham
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensajepor hamham » 04 Jun 2017 23:05

Kyp escribió:Finalmente, el precio de una placa es de 11 € sin montar y 17 € montada incluyendo envío por correo ordinario a España.
He puesto el precio también en el primer mensaje.

Hola yo seguiría estando interesado en dos placas sin montar si ahí suficientes para todos, sino me conformo con una.
Si me confirmas la disponibilidad y me das datos para pagartelas cerramos el tema.
Por cierto abría posibilidad de envío certificado para evitar pérdidas?
Saludos

Kyp

Mensajepor Kyp » 04 Jun 2017 23:27

Hay 20 placas y sólo hay asignadas 18 así que de momento hay suficientes para todos.
Lo del envío certificado no es problema. Serán unos euros más, lo que cueste el certificado.
En breve me pondré en contacto por privado para los datos del pago y el envío. En cuanto cerremos la lista de ROMs.

fireb0y

Mensajepor fireb0y » 05 Jun 2017 14:52

@Kyp , te confirmo mi interés por la placa, y quedo a la espera para cuando empieces la tirada, a mi compa de curro le ha hecho muchisima ilusion.

Gracias de antebrazo!!!

hamham

Mensajepor hamham » 05 Jun 2017 21:14

Kyp escribió:Hay 20 placas y sólo hay asignadas 18 así que de momento hay suficientes para todos.
Lo del envío certificado no es problema. Serán unos euros más, lo que cueste el certificado.
En breve me pondré en contacto por privado para los datos del pago y el envío. En cuanto cerremos la lista de ROMs.

Ah genial, gracias
Sí se te queda alguna placa huérfana no tengo inconveniente en quedarme la, solo la placa, así me monto una para cada tamaño de rom y paso de jumpers.
Saludos

Kyp

Mensajepor Kyp » 05 Jun 2017 21:52

hamham escribió:Sí se te queda alguna placa huérfana no tengo inconveniente en quedarme la, solo la placa, así me monto una para cada tamaño de rom y paso de jumpers.
Saludos

Pues si, te lo apunto.

Kyp

Mensajepor Kyp » 08 Jun 2017 15:20

Ya he empezado con los envío, voy anotando en el primer hilo el estado. Avisadme si hay algún error.

No voy a poder respetar del todo el orden de envío porque me puse a montar las placas y me he dado cuenta ya tarde de que me han enviado mal (también -banghead ) los arrays de resistencias y no tengo para todos los pedidos sin montar así que iré procesando primero las placas ya montadas y los que pueda sin montar. Compraré las resistencias por aquí para no tardar tanto (aunque ya he ido a una tienda de electrónica y no tenían :( )

Kyp

Mensajepor Kyp » 12 Jun 2017 13:31

Primeras placas enviadas.
He dejado unas instrucciones en el segundo mensaje, justo antes de las fotos.

Kyp

Mensajepor Kyp » 13 Jul 2017 15:35

Ya he enviado todas las placas de Vectrex.

Respecto a las placas de IF2... Como requerían una modificación un poco fea para funcionar... Y hay otros proyectos equivalentes como los Kartushos de Antonio Villena o el Dandanator de Dandare... Casi mejor las dejo en suspenso. Si alguien está realmente interesado que me lo comente y vemos que hacemos.

Doy por terminado el proyecto entonces.

mode2
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensajepor mode2 » 16 Jul 2017 21:38

¡¡Muchas gracias Kyp!!
A ver si saco un huequecillo y le doy caña a la placa, aun ni he abierto el paquete. ¡¡Qué asco de falta de tiempo!!
Saludacos
BUSCO: Saturn, Micromanía 1 y 25, Amstrad user 25 y 32, Amstrad Semanal, juegos especialmente CPC y Vectrex, Aquarius, Sam Copé, 520 ST, Everdrive SNES, manual +3, manual CPC664.

Kyp

Mensajepor Kyp » 17 Jul 2017 16:42

En el hilo de VdR ha habido más movimiento y puedes ver algunas fotos con ejemplos de como van los jumpers/switches por si no te queda claro.
No se si incumplo las normas si pongo un enlace al otro foro así que de momento no pongo nada.

Volver a “Consolas Clásicas”