NES Classic reventada...

Avatar de Usuario
DyLucke
Mensajes: 4726
Registrado: 30 Oct 2010 12:52
Ubicación: Pompaela vieja
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 183 veces

NES Classic reventada...

Mensajepor DyLucke » 20 Ene 2017 22:14

Pues ya tardaban en destriparla y desentrañar sus secretos... A ver lo que da de sí ahora.

http://www.arcadepunks.com/nes-classic- ... d-already/


No es exactamente una consola clásica, pero bueno, en éste hilo se queda.
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

Avatar de Usuario
Hodor
Mensajes: 1705
Registrado: 19 May 2015 10:55
Ubicación: A 900km de Oviedo
Agradecido : 438 veces
Agradecimiento recibido: 525 veces

Re: NES Classic reventada...

Mensajepor Hodor » 20 Ene 2017 22:48

Era cuestión de tiempo. Cuando una máquina recibe tanta atención como la NES Mini, más temprano que tarde se logra destripar para lograr aquello que por defecto no resulta posible.

Un saludo.

Avatar de Usuario
minter
Mensajes: 4826
Registrado: 22 Jul 2014 18:51
Agradecido : 6762 veces
Agradecimiento recibido: 2602 veces

Re: NES Classic reventada...

Mensajepor minter » 21 Ene 2017 00:36

NES clásica reventada?
Pues seguro que son los condensadores!!! -507

Avatar de Usuario
Emerald Golvellius
Mensajes: 392
Registrado: 05 Ene 2017 22:49
Ubicación: Krynn
Agradecido : 273 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: NES Classic reventada...

Mensajepor Emerald Golvellius » 21 Ene 2017 02:56

Ahora se le podran meter los juegos que para cada uno sean los clasicos necesarios,a mi desde el principio me parecio uan cosa chula pero me faltaban mis perferidos como Life Force o Journey to Silius,me parecio un royo que no se pudieran meter mas juegos,pues ale...ya esta.
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

Avatar de Usuario
cpcbegin
Mensajes: 425
Registrado: 27 Ago 2014 22:02
Agradecido : 295 veces
Agradecimiento recibido: 196 veces
Contactar:

Re: NES Classic reventada...

Mensajepor cpcbegin » 21 Ene 2017 03:43

¿No decían los que preferían esta plaquita mutilada a una raspberry que cuesta la mitad que lo que querían era jugar y listo?
Pues esto es mucho más fácil en una raspberry, lo veo absurdo. Por cierto la ridícula memoria soldada de la minines es un factor limitante definitivo.

Avatar de Usuario
DyLucke
Mensajes: 4726
Registrado: 30 Oct 2010 12:52
Ubicación: Pompaela vieja
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 183 veces

Re: NES Classic reventada...

Mensajepor DyLucke » 21 Ene 2017 12:55

cpcbegin escribió:¿No decían los que preferían esta plaquita mutilada a una raspberry que cuesta la mitad que lo que querían era jugar y listo?
Pues esto es mucho más fácil en una raspberry, lo veo absurdo. Por cierto la ridícula memoria soldada de la minines es un factor limitante definitivo.


No te falta razón, creo que debe ser mas por la intención de poder dotar al cacharro de la colección que nos venga en gana, en lugar de una impuesta, y por supuesto, extender el número de títulos en lo posible.

Algo así también se pudo hacer con la C64DTV.

Por otra parte, el pretender utilizar este cacharro para dar cabida a otros sistemas... Bueno, es un tanto cuestionable.
Como comentas, RPi es una opción infinitamente mejor, o incluso Orange Pi, o Banana Pi, o cualquiera de sus variantes que cuente con su contrapartida RetroPie... En otro orden de cosas ZX-Uno también es una opción infinitamente mejor que modificar este cacharro.

Es cierto, pero supongo que tendrá morbo el que sea un "producto oficial Nintendo", la carcasa y los mandos.

Una cuestión que no tengo muy claro si comparto, especialmente habiendo impresoras 3D, e incluso unidades de la NES o NASA inoperativas que podrían ser un excelente "hogar" para una RPi o variantes.

Pero ya se sabe... Para gustos los colores.
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

Avatar de Usuario
DyLucke
Mensajes: 4726
Registrado: 30 Oct 2010 12:52
Ubicación: Pompaela vieja
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 183 veces

Re: NES Classic reventada...

Mensajepor DyLucke » 21 Ene 2017 12:58

En cualquier caso... 100 lereles por el cacharrín me parece un abuso.
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

Avatar de Usuario
Hodor
Mensajes: 1705
Registrado: 19 May 2015 10:55
Ubicación: A 900km de Oviedo
Agradecido : 438 veces
Agradecimiento recibido: 525 veces

Re: NES Classic reventada...

Mensajepor Hodor » 21 Ene 2017 14:03

DyLucke escribió:[...]

Es cierto, pero supongo que tendrá morbo el que sea un "producto oficial Nintendo", la carcasa y los mandos.
[...]


Que es justo lo que ha llevado a mucha gente a comprarla, el hecho de tener entre manos un producto oficial. A mí este punto me resbala completamente, más aún siendo un emulador, pero no conviene subestimar el poder de arrastre de Nintendo cuando junta su marca con la nostalgia.

DyLucke escribió:En cualquier caso... 100 lereles por el cacharrín me parece un abuso.


60€, precio oficial de Nintendo. Luego están los especuladores y los tontos que pagan a los especuladores. Pero hablamos ya de otro tema.

Un saludo.

Avatar de Usuario
elfoscuro
Mensajes: 1520
Registrado: 01 Jun 2012 20:46
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 115 veces
Contactar:

Re: NES Classic reventada...

Mensajepor elfoscuro » 22 Ene 2017 18:12

Pero es que Nintendo se ha convertido en eso, una empresa para que especules... Ya verás cuando salga la Switch de aquí a mes y medio. Habrá cuatro en las tiendas, que volarán de salida, para reaparecer en ebay, wallapop, Canadians... a precio de oro.

Es lo que hay... si no, no se explica la mísera distribución que ha tenido este engendro. Yo no he tenido ni tengo intención de comprarla, pero si he visto las noticias al respecto, y me ha confirmado lo que pensaba ya hace tiempo.

Debe ser el nuevo modus operandi de Nintedo, viendo que cada vez la expulsan más del hardware :-(

Un saludo.

Avatar de Usuario
Emerald Golvellius
Mensajes: 392
Registrado: 05 Ene 2017 22:49
Ubicación: Krynn
Agradecido : 273 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: NES Classic reventada...

Mensajepor Emerald Golvellius » 22 Ene 2017 23:03

No entiendo muy bien que tipo de Negocio es ese de no tener stock para vender...,entenderia el crear necesidad o deseo pausando el stock,pero esto es diferente...esque realmente no hay.
me recuerda a cuando los Alemanes aquellos de NEO-DEV sacaron juegos como LAST HOPE para NEOGEO,sacan de sus juegos unidades limitadas,
en Ebay ves sus Cartuchos a precios Astronomicos pero de eso ellos no ven NADA,guaaaaaaaaaaauuuu que gran negocio.

lo peor es que esa gente no solo se comporto asi con ese juego si no con cada uno de sus lanzamientos...osea que es como si desearan que quienes inviertan dinero en sus productos luego puedan ganar 4 o 5 veces mas de lo que pagaron¿eso es una forma logica de llevar una empresa?.

entenderia que les sucediera la primera vez pero todas y cada una de las veces fabricar unidades limitadas y ver como los Buitres se ponen las botas? es absurdo.
IMHO.
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

tognin
Mensajes: 291
Registrado: 18 May 2011 10:01
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: NES Classic reventada...

Mensajepor tognin » 23 Ene 2017 11:52

El precio de la MiniNES son 60€, no 100€.

Por otro lado, entiendo que estamos en foro de cacharreadores, pero hay que entender que a la gente de a pie, le interesa mas una consola que es enchufar y listo que otra cosa (RPi) que hay que montar, plataformar, configurar y ademas hay que lidiar con los problemas que conlleva el DIY.
Yo, que soy Informatico y adoro cacharrear, tire la Pi a tomar viento porque acabe hasta las narices de ella. Prefiero mil veces la MiniNES. Y el ciudadano medio también. No es tan dificil de entender.

slaudos

Avatar de Usuario
DyLucke
Mensajes: 4726
Registrado: 30 Oct 2010 12:52
Ubicación: Pompaela vieja
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 183 veces

Re: NES Classic reventada...

Mensajepor DyLucke » 23 Ene 2017 12:08

Emerald Golvellius escribió:No entiendo muy bien que tipo de Negocio es ese de no tener stock para vender...,entenderia el crear necesidad o deseo pausando el stock,pero esto es diferente...esque realmente no hay.
me recuerda a cuando los Alemanes aquellos de NEO-DEV sacaron juegos como LAST HOPE para NEOGEO,sacan de sus juegos unidades limitadas,
en Ebay ves sus Cartuchos a precios Astronomicos pero de eso ellos no ven NADA,guaaaaaaaaaaauuuu que gran negocio.

lo peor es que esa gente no solo se comporto asi con ese juego si no con cada uno de sus lanzamientos...osea que es como si desearan que quienes inviertan dinero en sus productos luego puedan ganar 4 o 5 veces mas de lo que pagaron¿eso es una forma logica de llevar una empresa?.

entenderia que les sucediera la primera vez pero todas y cada una de las veces fabricar unidades limitadas y ver como los Buitres se ponen las botas? es absurdo.
IMHO.



Bueno, lo de NG:Dev es relativo.

TEngo un Last Hope de los originales, un Rush Rush Rally Racing, un Sturmwind y me hice con este paquete en noviembre del año pasado.
http://www.ngdevdirect.com/product_info ... 07a951303a

Volverá a estar a la venta entre este mes y el siguiente... Y créeme, si bien los otros títulos fueron difíciles de conseguir, Last Hope me costó como 60 euros porque era IMPOSIBLE, el Sturmwind lo conseguí al precio oficial en Play Asia.

En cuanto al paquete de Gunlord, Fast Striker y Last Hope Pink Bullets, lo tuve localizado por mas de dos meses en la página de NG:DEV, y se agotó en diciembre. Solo hay que estar atento.
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

Avatar de Usuario
DyLucke
Mensajes: 4726
Registrado: 30 Oct 2010 12:52
Ubicación: Pompaela vieja
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 183 veces

Re: NES Classic reventada...

Mensajepor DyLucke » 23 Ene 2017 12:10

tognin escribió:El precio de la MiniNES son 60€, no 100€.

Por otro lado, entiendo que estamos en foro de cacharreadores, pero hay que entender que a la gente de a pie, le interesa mas una consola que es enchufar y listo que otra cosa (RPi) que hay que montar, plataformar, configurar y ademas hay que lidiar con los problemas que conlleva el DIY.
Yo, que soy Informatico y adoro cacharrear, tire la Pi a tomar viento porque acabe hasta las narices de ella. Prefiero mil veces la MiniNES. Y el ciudadano medio también. No es tan dificil de entender.

slaudos



Lo siento, no me preocupé demasiado en investigarlo, sólo eché un vistazo en evilbay, y por 100 lereles o así...
Asumo que el precio oficial es de 60 euros entonces. No me parece tan malo.
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

Avatar de Usuario
Hodor
Mensajes: 1705
Registrado: 19 May 2015 10:55
Ubicación: A 900km de Oviedo
Agradecido : 438 veces
Agradecimiento recibido: 525 veces

Re: NES Classic reventada...

Mensajepor Hodor » 23 Ene 2017 12:37

tognin escribió:El precio de la MiniNES son 60€, no 100€.

Por otro lado, entiendo que estamos en foro de cacharreadores, pero hay que entender que a la gente de a pie, le interesa mas una consola que es enchufar y listo que otra cosa (RPi) que hay que montar, plataformar, configurar y ademas hay que lidiar con los problemas que conlleva el DIY.
Yo, que soy Informatico y adoro cacharrear, tire la Pi a tomar viento porque acabe hasta las narices de ella. Prefiero mil veces la MiniNES. Y el ciudadano medio también. No es tan dificil de entender.

slaudos


Este es un punto muy a tener en cuenta cuando la comparamos con RPi. Muchas veces damos por sentado que todo el mundo está dispuesto a cacharrear, configurar y resolver problemas, algo probablemente alejado de una parte del público -desconozco si grande o pequeña- al cual va enfocado la NES Mini.

Dentro de un análisis objetivo sobre el potencial de ambas, creo que RPi gana por goleada. Pero a la hora de elegir no todo se basa en posibilidades sino, también, en hechos. Y la posibilidad de enchufar y jugar conlleva un tirón inmediato para todo aquel que sólo busca divertirse un rato y satisfacer la nostalgia que le provoca esta consola.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Emerald Golvellius
Mensajes: 392
Registrado: 05 Ene 2017 22:49
Ubicación: Krynn
Agradecido : 273 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: NES Classic reventada...

Mensajepor Emerald Golvellius » 23 Ene 2017 14:32

DyLucke escribió:
Emerald Golvellius escribió:No entiendo muy bien que tipo de Negocio es ese de no tener stock para vender...,entenderia el crear necesidad o deseo pausando el stock,pero esto es diferente...esque realmente no hay.
me recuerda a cuando los Alemanes aquellos de NEO-DEV sacaron juegos como LAST HOPE para NEOGEO,sacan de sus juegos unidades limitadas,
en Ebay ves sus Cartuchos a precios Astronomicos pero de eso ellos no ven NADA,guaaaaaaaaaaauuuu que gran negocio.

lo peor es que esa gente no solo se comporto asi con ese juego si no con cada uno de sus lanzamientos...osea que es como si desearan que quienes inviertan dinero en sus productos luego puedan ganar 4 o 5 veces mas de lo que pagaron¿eso es una forma logica de llevar una empresa?.

entenderia que les sucediera la primera vez pero todas y cada una de las veces fabricar unidades limitadas y ver como los Buitres se ponen las botas? es absurdo.
IMHO.



Bueno, lo de NG:Dev es relativo.

TEngo un Last Hope de los originales, un Rush Rush Rally Racing, un Sturmwind y me hice con este paquete en noviembre del año pasado.
http://www.ngdevdirect.com/product_info ... 07a951303a

Volverá a estar a la venta entre este mes y el siguiente... Y créeme, si bien los otros títulos fueron difíciles de conseguir, Last Hope me costó como 60 euros porque era IMPOSIBLE, el Sturmwind lo conseguí al precio oficial en Play Asia.

En cuanto al paquete de Gunlord, Fast Striker y Last Hope Pink Bullets, lo tuve localizado por mas de dos meses en la página de NG:DEV, y se agotó en diciembre. Solo hay que estar atento.

De Dreamcast tengo el Pink Bullets el Gunlord y el Ghost Blade,pero esque yo solo lo decia por los cartuchos AES,los de Dreamcast hombre me extrañaria que se vieran muy caros,aunque viendo el LAST HOPE de NEOGEO CD que se yo...podria suceder.
Keep the Calm & E N D D E M O G A M I T A I N A

Avatar de Usuario
DyLucke
Mensajes: 4726
Registrado: 30 Oct 2010 12:52
Ubicación: Pompaela vieja
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 183 veces

Re: NES Classic reventada...

Mensajepor DyLucke » 23 Ene 2017 18:19

Lo de los cartuchos AES de NG:Dev es bien cierto que no tiene nombre.
Ni el precio ni la disponibilidad... Tienes razón.
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".


Volver a “Consolas Clásicas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados