Nueva SEGA Mega Drive

Whisper

Nueva SEGA Mega Drive

Mensajepor Whisper » 25 Jul 2016 17:23

Pues eso que el baile no pare: si antes fue Nintendo, ahora Sega de la mano de funstockretro saca una SEGA Mega Drive "moderrna" :

Imagen

http://www.adslzone.net/2016/07/25/nuev ... nstalados/
http://www.funstockretro.co.uk/sega-meg ... at-edition

Juegos incluidos
► Mostrar Spoiler


Eso si :
" You can also use original SEGA MegaDrive games / SEGA Genesis games and cartridges from all regions!" y nos llamaban "raritos" por pedir esto para la nueva NES -507


Saludos

Avatar de Usuario
primy
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jun 2016 13:57
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Nueva SEGA Mega Drive

Mensajepor primy » 26 Jul 2016 11:36

Pero estas consolas no son novedad, o por lo menos yo creo, el modelo de sobremesa no era de una empresa brasileña???? y el modelo portátil es clavado a una que salio hace ya mil años.
Imagen

tognin
Mensajes: 291
Registrado: 18 May 2011 10:01
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Nueva SEGA Mega Drive

Mensajepor tognin » 26 Jul 2016 16:09

Esos modelos existen desde hace tiempo y no son de Sega. Son licenciados y estan ahora aprovechando el tiron de la miniNes para hacer publicidad.
Yo tengo una atgames que es una master system portatil del estilo y son caquita pura...

slaudos

Avatar de Usuario
DyLucke
Mensajes: 4726
Registrado: 30 Oct 2010 12:52
Ubicación: Pompaela vieja
Agradecido : 136 veces
Agradecimiento recibido: 183 veces

Re: Nueva SEGA Mega Drive

Mensajepor DyLucke » 27 Jul 2016 06:08

ATgames tiene fama de ser muy perrillera y sus clones decepcionantes.
"I'm playing games.
You've nowhere to run,
I'm a piece of the sun,
i'm an army of one...
I'm the man with the gun".

dancresp
Mensajes: 6224
Registrado: 13 Nov 2010 02:08
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 664 veces
Agradecimiento recibido: 1016 veces

Re: Nueva SEGA Mega Drive

Mensajepor dancresp » 27 Jul 2016 08:43

El modelo de la foto me lo trajeron los "Reyes Magos" este 2016, y la verdad es que funciona a las mil maravillas, con el añadido de que le puedes conectar los mandos originales.

Respecto a los juegos, 40 son originales de SEGA y el resto son en la mayoría de los casos basurilla de andar por casa, pero como lleva el conector le puedo poner cualquiera de los que tengo originales.

Por mi parte, todas estas iniciativas son de muy agradecer, teniendo en cuenta que nadie está obligado a comprárselas.

Y algo que no acabo de entender es que pasa con la Master System. Excepto un mando de ATGames con un repertorio bastante deficiente de juegos, en su mayoría de la Game Gear que no lucen especialmente bien en la TV, no hay nada de nada, que yo sepa.
Buscando la IP de la W.O.P.R. he encontrado mi índice


Volver a “Consolas Clásicas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados